[Noticia] Devin Townsend, lanza nuevo video.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 19 Jul 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14

El año pasado DEVIN TOWNSEND se presentó en vivo en el Roundhouse de Londres, dicho espectáculo, bajo el nombre de The Retinal Circus, fue transmitido en vivo y además grabado para un nuevo registro en DVD.

De acuerdo a esto, el músico acaba de lanzar un adelanto de lo que será este nuevo registro audio-visual, bajo la canción "Grace" (De su último álbum Epicloud). La canción contó con la presencia en vivo de Anneke Van Giersbergen, entre otros.

El registro, además de ser lanzado en DVD, será editado en Blu-ray. Pronto se revelarán más detalles acerca de este nuevo lanzamiento.

::portalnet::

#1 Nihilum Aeternus, 19 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No es de mi interes, pero gracias por la info.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    Personalmente....personaje sobrevalorado y fome

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo encuentro tan re fome a este wn, si cuando vino al metalfest yo me mandé a cambiar....pero bien x los fans

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi tampoco me gusta, pero noticias son noticias :lol:

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hice lo mismo :lol: pero bueh k bien por los fans.

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo ni siquiera espere a verlo, termino Carcass y me fui a un bar con los amigotes...

Lo prefiero en Strapping Yound Lad a este tipo, pero este proyecto solista no me puede agradar...

8. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mí es uno de los productores más capaces del metal en la actualidad. Capaz de incluir ápices de cualquier género musical en sus composiciones. Obviamente, el que espera mover las chascas, hacer curtos al shivo, o simplemente quiere una mierda más frenética: este compadre difícilmente será de su agrado.

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente músico pero no es de mi agrado.

10. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Solamente decir que los weones que se fueron una vez terminó Carcass se perdieron el tremendo espectáculo xD.

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja la mania de algunos de decir "si no te quedaste al show de Devin Townsend eres muy maluli", he leido muchos comentarios iguales, poco mas que si no te gusta, no sabes de composiciones o de musica...No pueden entender algunos que hay bandas o estilos que no te gustan y ya, uno no es mas o menos conocedor de la musica si no te gusta alguien en particular, si no me quede a verlo fue por varios motivos, a mi y a ninguno de mis amigos le gustaba y le interesaba escucharlo, otra era pq tenia sed y uqeria tomarme unas cervezas, otra por cansancio ya que estar casi 12 horas por 2 dias weando la verdad cansa a cualquiera, la otra pq era domingo y al otro dia se debia trabajar, por mi parte no pq me lo tome libre el dia siguiente, pero bueno, para terminar, he leido muchos comentarios tratando de truuu a los que no vieron a este tipo y eso la verdad me sorprendio...eso jajaja

12. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Por mi parte, yo nunca escribí que si un wn no se quedaba a un show de Devin Townsend era un weón maluli; simplemente dí algunos motivos del por qué creo que a ciertos weones les podría disgustar la música de este wn (todo desde la mirada del típico fan del metal), como pueden haber muchos otros motivos, se trata sólo de una opinión personal.

La weá es sencilla estimado Buko: si a alguien no le gusta trabajar, algunos de los motivos puede ser porque le da paja, recibe malos tratos o el jefe es un csm. Claro, también existen personas lapidarias que dicen "este ctmre me da mala espina y lo odio". Eso ya es un tanto diferente y cada uno lo explica en su cabeza.

#12 Kaini Industries, 21 Jul 2013
    Última edición: 21 Jul 2013