(Noticias) Amon amarth, Corrosion of conformity, Mustaine, Avulsed, Abysmal dawn, Phil Anselmo.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 4 Jul 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Johan Hegg (AMON AMARTH): "Queríamos un sonido más agresivo"
    Lordsofmetal realizó recientemente una entrevista con el vocalista de AMON AMARTH, Johan Hegg. Echa un vistazo a un extracto de la conversación en la que el cantante habla sobre el sonido del nuevo álbum.

Lords Of Metal: "Deceiver Of The Gods" es el primer álbum de Amon Amarth grabado fuera de Suecia. Querían hacer algo diferente esta vez, ¿verdad?

Johan: Exacto. Fuimos a Inglaterra para grabar en el Backstage Studios con el productor Andy Sneap. Su estudio está en el campo, como para que puedas concentrarte en lo que estás haciendo. Después de "Surtur Rising", todos queríamos algunos cambios para salir de nuestra zona de confort. Ir al Reino Unido y trabajar con Andy era un desafío. Grabamos tres discos con Jens Bogren en Fascination Street Studios. Lo conocemos bien. Jens está absolutamente capacitado, pero su enfoque fue un poco demasiado limpio para lo que teníamos en mente en ese momento. Queríamos ser más agresivos, más peligrosos y queríamos un amenazante sonido, cerca de nuestro sonido en vivo. Una nueva pelea. Siempre es interesante para cambiar las cosas pequeñas en todo el proceso de hacer un disco. En una zona de confort, que se basan demasiado en la producción y se convierte en una especie de rutina.

Lee la entrevista completa aquí

[video] Imágenes de las grabaciones del nuevo álbum de Corrosion of Conformity

Corrosion Of Conformity ha comenzado a escribir material para su próximo álbum, el sucesor de su álbum homonimo publicado a finales de febrero del 2012. El próximo CD, aún sin título, volverá a contar con el trío formado por el vocalista/bajista, Mike Dean, el guitarrista Woodroe Weatherman, y el baterista Reed Mullin.

Imágenes de vídeo de las últimas sesiones de grabación se puede ver a continuación.
    [video]http://vimeo.com/randyada/corrosionofconformity[/video]

Dave Mustaine: "Hubiera sido bastante monstruoso tener a Dimebag Darrell en MEGADETH"
    [​IMG][​IMG]

Para muchos fans del metal, una banda que tenga en su alineación al líder de Megadeth, Dave Mustaine, y al fallecido "Dimebag" Darrell Abbott de Pantera, hubiera sido una banda ifual. Y casi sucedió.

En nuestra entrevista con Radio.com, Mustaine explicó que invitó a Darrell a unirse a Megadeth, pero Darrell dijo que no entraba sin su hermano mayor, Vinnie Paul (Vincent Paul Abbott). Megadeth acababa de contratar al baterista Nick Menza, por lo que Darrell tuvo que declinar la oferta.

"Hubiera sido bastante monstruoso", reconoció Mustaine.

AVULSED: Listo su nuevo álbum "Ritual Zombi"

La banda española de death metal, AVULSED, ha culminado la producción de su nuevo y tan esperado sexto álbum de larga duración que saldrá bajo el nombre de "Ritual Zombi". El material estará afuera desde el primero de Setiembre a través de los siguientes sellos:

* Xtreem Music (Europa) CD
    * Seraved Records (Norteamérica) CD
    * Coyote Records (Russia/CIS) CD
    * American Line Productions (Centroamérica) CD
    * Obliteration Records (Japón/Oceanía) CD
    * Disembodied Records (Sudamerica) CD
    * Xtreem Music (Mundo) vinyl 12"LP
    * Narrowwards Records (Asia) Cassette
    * Metalhit and AVULSED (Mundo) Digital

Lista de temas de "Ritual Zombi" :

01. Dawn Of Apocalypse (intro)
    02. Dead Flesh Awakened
    03. Z-Hunter
    04. ...Was Not My Blood
    05. Horrified By Repulsion
    06. Zompiro
    07. Elegy For The Rotting (interlude)
    08. Unborn Of The Undead
    09. Brainsuck
    10. Zombie Ritual (DEATH)
    11. Cannivegan Corpse
    12. Cult Of The Living Dead
    13. Devoured And Forgotten (outro)

Phil Anselmo se arrepiente de la falta de comunicación que existió en Pantera

Phil Anselmo fue entrevistado por la revista Steppin' Out. El ex-PANTERA y actualmente vocalista de DOWN fue cuestionado acerca de los mayores arrepentimientos de su vida. Esta fue su respuesta:

"Sabes... no diría que no tengo pesares, mas bien diría que soy muy, muy, muy humano. No fui el primero en cometer un error con las drogas. No soy el primero en haber sido parte de una banda muy popular como PANTERA y que haya desaparecido. No soy el primero, entonces me doy cuenta de esto, de alguna manera me quita algo de presión, pero en cuanto a arrepentimientos, creo que el más grande error que puede cometer cualquier banda, y esto va para todas las bandas en las que he estado, es la falta de comunicación. Mientras más la banda pueda sentarse y discutir los problemas o las ideas que no podrian encajar bien con lo demás en general, la habilidad para hablar entre todos como personas para el bien de la causa, creo que es una gran, gran lección aprendida por mi parte. He cometido ese error en el pasado donde no contestaba el telefono y no era solo para mi banda... era para cualquiera. Creo que la manera mas fácil de ponerlo es drogas, alcohol, y borrachera, toda esa mierda, especialmente cuando estas abusando brutalmente, erosiona la voluntad, por así decirlo. Esto erosiona la fuerza de voluntad y, finalmente, ya no quieres oír nada de nadie. Simplemente te quieres fundir en el olvido. Para mi, esa es una excusa. Solo me arrepiento de la falta de comunicación, porque estar en una banda es como estar casado, y si no puedes hablarle a tus compañeros y hacerles notar tus sentimientos mas profundos, entonces tienes una gran barrera ahí. Mientras los años pasan, la barrera se hace más y más grande hasta que se convierte en esta cosa llamada maldito problema. Cualquier banda joven ahí afuera tome mi palabra. Si tienen algún problema en la mente, díganlo, conversenlo. Vale la pena."

ABYSMAL DAWN publica su nuevo videoclip "In Service Of Time"
    "In Service Of Time", es el nuevo video de DAWN ABYSMAL, se puede ver a continuación.

El tema pertenece al último álbum de la banda, "Leveling The Plane Of Existence", que fue lanzado en febrero del 2011 a través de Relapse Records

#1 Rithrash, 4 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    "Lordsofmetal realizó recientemente una entrevista con el vocalista de AMON AMARTH, Johan Hegg. Echa un vistazo a un extracto de la conversación en la que la cantante habla sobre el sonido del nuevo álbum."

:lol:

3. hensel

hensel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por compartir! "Ritual zombi" es muy bonito :) [​IMG][​IMG][​IMG]

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Hace mucho rato que no escucho a avulsed, y casi todas las noticias me interesaron la vdd...salvo lo de anselmo que sigue llorando con pantera...

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Corrosion of conformity van hacer una gira sudamericana, pero no esta Chile en la agenda, debido que ya estuvieron...

Y lo Pantera y Anselmo, la verdad me tienen las weas hinchadas, que se junten ganen dinero y que sean muy felices, tanto lloriqueo de ese weon por la chucha...

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    De tanta cuenta en la ñata se volvio emo. Suele suceder :lol: