(Noticias) Dave Mustaine, Nightwish, Volbeat, Ghost ship Octavius, Death angel.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 7 Jul 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Dave Mustaine y su banda elegida para el 'Big 5'
    En una reciente entrevista para Radio.com, Dave Mustaine de MEGADETH habló sobre qué otra banda de thrash de Estados Unidos debería haber sido elegido para un Big5 y no un Big4. Esta fue su respuesta:

"Sabes, la gente dirá que hay otra nueva generación, como el "Medium Four" [risas], y pienso que hay muchas buenas bandas para llenar esa lista, también. Pero creo que probablemente EXODUS, porque no había nada más en esa época que tenga esa clase de atractivo e importancia en la comunidad metal. Aceptado, fue con Baloff, y Baloff tenia una voz muy especial, sabes, me gustaba."

[VIDEO] Nightwish le canta 'happy birthday' a un fan
    La banda filandensa Nightwish le cantó 'happy birthday' a un fan durante un meet and greet en Byblos, Líbano, el pasado 4 de julio del presente año. Puedes ver el video a continuación.

[VIDEO] Mira la presentación de Volbeat junto a Mark "Barney" Greenway
    [​IMG][​IMG]
    El vocalista de Napalm Death, Mark "Barney" Greenway, se unió a Volbeat en el escenario el 23 de junio en el Hellfest en Clisson, Francia para realizar un tema de Volbeat, "Evelyn". Un fan grabó material de esta presentación y lo puedes ver a continuación.

GHOST SHIP OCTAVIUS: Nueva banda creada por Christopher Amott (ARMAGEDDON, ex-ARCH ENEMY)
    GHOST SHIP OCTAVIUS es una nueva banda compuesta por los guitarristas Christopher Amott (ARMAGEDDON, ex-ARCH ENEMY), Matt Wicklund (GOD FORBID, ex-HIMSA, WARREL DANE) y el baterista Van Williams (ASHES OF ARES, PURE SWEET HELL, ex-NEVERMORE).

Después de unirse en el verano de 2012, los miembros de GHOST SHIP OCTAVIUS han combinado sus diversos estilos musicales para complementarios y crear un sonido potente y dinámico destacado por un voz en alza, guitarras y arreglos virtuosos. El vocalista de 17 años, Adon Fanion, se caracteriza por su estilo vocal, carácter y las letras que se extienden mucho más allá de sus años.

GHOST SHIP OCTAVIUS está buscando una compañía de discos adecuada para liberar el álbum debut de la banda, por lo que ya han compuesto 13 canciones.

Una muestra de la pre-producción se puede ver a continuación:

GHOST SHIP OCTAVIUS es:

* Adon Fanion - Vocalista
    * Christopher Amott (ARMAGEDDON, ex-ARCH ENEMY) - Guitarra
    * Matthew Wicklund (GOD FORBID, ex-HIMSA, WARREL DANE) - Guitarra
    * Sara Abrams - Bajo
    * Van Williams (ASHES OF ARES, PURE SWEET HELL, ex-NEVERMORE) - Batería

Death Angel finaliza el proceso de mezcla de su nuevo álbum
    Death Angel ha completado el proceso de de mezcla de su nuevo álbum para un posible lanzamiento en octubre a través de Nuclear Blast Records. Séptimo CD de la banda fue grabado en Audiohammer Studios en Sanford, Florida con Jason Suecof y el guitarrista de Death Angel, Rob Cavestany, manejando las tareas de producción. La portada está siendo creada por Brent Elliot White (Job For a Cowboy, Carnifex, Whitechapel), quien también trabajó en el "Relentless Retribution".

Cavestany ha dicho sobre el próximo álbum de Death Angel: "El 'Relentless' resultó como queríamos, así que estamos avanzando al siguiente nivel con el mismo equipo...La pasamos genial haciendo el último disco (en Audiohammer) y ahora nos conocemos mejor y trabajamos bien juntos.

"Fue nuestra idea desde el principio para ir directamente al estudio después de terminar la gira [más reciente de Death Angel], sin tener tiempo libre."

#1 Rithrash, 7 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Los últimos dos discos de Death Angel no fueron para nada despreciables, seguramente se mantendrán en la línea. Vale por las noticias.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo unico interesante es lo de Death Angel. Vale por las noticias :diablo:.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Nunca me a gustado death angel. si me gustó el tema de volbeat con el señor Barney...:p

5. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bueno lo de Volbeat. Cada vez que veo a Mustaine; me aburre lo inconsecuente y payaso que es este weon,aunque ahora si le apunto con lo de Exodus.