[Noticias Nacionales] FAVNA ABISAL / CRISALIDA / DYING.-

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 28 Nov 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Este 29 de Noviembre, la banda nacional, Favna Abisal, se presentará en Mibar, con motivo de la reedición de su disco debut Rerum Imaginaria, lanzado a través del sello nacional Australis Records.

Viernes 29 de Noviembre
    Mibar , Santa Isabel 0350
    $22:00 hrs puntual - $2000

--

Luego de las exitosas presentaciones, en primer lugar, por la señal vía streaming de la website Rocksinfonico.com (en formato Unplugged), como además, dentro del marco de La Plata Prog -ambos en Argentina-, ahora los progresivos nacionales de Crisálida vuelven a arribar, esta vez, para una nueva dupla de shows en el vecino país del Perú.

Serán dos presentaciones arrancadas por la visita de la banda al prestigioso escenario del Hard Rock Café (Lima), a las 23:00 horas, junto a los referentes actuales más importantes del género progresivo peruano, Flor De Loto, que actualmente se encuentran afinando los último detalles de su quinto disco de estudio sucesor de “Imperio De Cristal” (2011).

Mientras que la segunda presentación, será un día después –a las 12:00 horas- en las dependencias de la mega tienda Music Market, como parte de las clínicas promocionando los diferentes endorser que respaldan a la agrupación. Dichas presentaciones serán completamente gratuitas.

Tips:

- Hard Rock Café Lima / Clínica Music Market

-Viernes 29 de noviembre / Sábado 30 de noviembre

-Hard Rock Cafe / Cliníca Audio Market

-23:30 hrs. / 12:00 hrs.

---

La banda nacional de death metal, DYING, se presentará de forma exclusiva en el mítico Bar de René (Santa Isabel #0369), este sábado 30 de Noviembre.

El show tendrá un costo de sólo $3.000 y su inicio será desde las 22:00 hrs. Además, las primeras 30 personas que lleguen recibirán un copia promocional de su álbum debut lanzado por el sello nacional Australis Records.

::portalnet::

#1 Nihilum Aeternus, 28 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buen video de Dying. Gracias por las news!

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas las noticias se vienen tocatas :weena: lo que me llama la atención es lo de la tocata gratis en Perú.

Respecto a Crisálida me acuerdo de su supuesta presentación en el fraude de fest que nunca fue el "progpower" :(

Vale por las news :diablo:

#3 burning_hell, 28 Nov 2013
    Última edición: 28 Nov 2013