[Votaciones Metal Till Death Awards] EL CATEDRATICO DE MTD 2013

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 13 Feb 2014.

?
  1. Rithrash

0 voto(s)
    0,0%
  2. Q.E.D.P

25,0%
  3. Death salvation

5,0%
  4. Pianopablo

15,0%
  5. Deprezzive

10,0%
  6. Nockmaar

50,0%
  7. Nasty_Ritual

0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57

Esta es una categoría que se hace por segunda vez consecutiva dentro de este foro y es por el weonaje experto en metal que no cesa, cuyos conocimientos están cifrados en la red, y no conocen cloaca que los amparen. Se podría decir que este espécimen true or not o normalmente sabiondo quisiera transpirar a calle, mezclilla o cuero aunque tenga 15 o 40 años. Ostenta discos, cdr, vinilos, tapes que pueden ser reales o de carton. El catedratico es o puede parecer sabio. De labia y hocico pronunciado como los papiros k emite. Un catedrático jamás se quedara callado o dejara algo inconcluso si alguno le discute.

Puede estar casado con diablo y defenderá su obra, pero no siempre será un ramera de Satán. los hay hasta menores tratando de parecer viejos chicos que almacenan más conocimiento que el server de la metallum (todo via internet a los cuales le tejen hasta ropita y creen que hasta esta matrix los pario). Aca emergen los weones k todo lo confrontan y k kieren llamar la atención con su prosa. Muchas veces bien redactadas, otras latosas y hasta analfabetas. Triste seres incomprendidos. En el fondo pobres weones nerds, cuya voz se apaga en la calle, pero vamos que catedráticos concentro este año MTD para describir su obra maligna y mostrar nuestra repulsión o admiración. Anda a sael.

LOS NOMINADOS SON:

1) Rithrash

No se quien puso a este globo terraqueo como una bola de conocimiento, a menos que las noticias copy/paste sean un plus dentro de la labia de este personaje. Podriamos decir que este mañanero de MTD es la vieja copuchenta del foro y se mete a cachar cualquier pelea refuñando algunas letras, echándole carbón o avivando alguna pelea. Yo no le veo mucho futuro en esta contienda pero esta nominado
    :charcheteo:

Q.E.P.D.

Este es un sobreviviente Woodstock y del MTD (old school)de su antigua forma de dar la pelea en los temas y hacer bullying a todo ser desafortunado k llego de rebote al foro. Hippie hasta los cocos que se fuma hasta los pelos de choclo. Tambien fue tomada como esclava sexual del cola e' flecha; asi como el presta el * desde King diamond hasta la banda mas pútrida y k todavía no ha sacado un disco el 2020. Tipico coleccionista de discos y conocimientos heredados en la calle aunque no pueda bajar ni la pisadera porque le queda grande. Se marea y prefiere encaminar desde pendejos como el Guty diciéndole que escuchar, hasta desempolvar discos del año 30' hasta la ultima papita del 2015 k por supuesto ya tiene. Es palabras cortas, pero fuerte, duras y hasta pedantes en ciertas ocasiones, pero el tipo sapbe y comparte .

http://www.portalnet.cl/comunidad/m...re-post-rock-shoegaze-ee-uu.html#post27134948

3) Death Salvation

Sobreviviente de axe bahía y remanzo del difraz del baptized on fire. Cuando este se saca el disfraz aparece un death salvation chico llorándole a su papa que quería ser hardcore. Este a diferencia de su progenitor es un hijo del diaulo y lo demuestra hasta en muestra el mono donde nunca ha puesto ni su sombra para no desentonar con su trulidad.Amante de lo real, transpira metal puro duro, pelea si es necesario. Ironiza y quiere ser bien chivo hasta que se aburra de tanta maldad y termine orejon o colgado en un viga. Por ahora es un tipo true.

4) pianopablo

Esta aparición fue como el latigo de Mozart. Un ser circunspecto que pudo mirar tanta ignorancia musical en un foro dominado por chascones nerds hablando de influencias clásicas en el metal. Saco la cabelleria de llaves de sol, tritonos y corcheas y se puso a batallar con los idiotas k osaran objetarlo. Convirtio un tema fome de jagpanzer en toda una clase, pero de pedantería. Ahí salieron a colaccion desde su magister hasta clases en ny, pero el genio tambien tenia su coranzoncito lloro hasta lo imposible por borrados de post. De saber sabia, pero keria hacerlo saber.Y se tomo muy serio mtd.

http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-till-death.232/1017670-debate-musica-clasica-y-metal-referencias-influencias-abusos-y-usos-en-el-heavy-metal.html

5) Deprezzive

Esta criaturita tristona llego de curiosidad siguiendo los pasos del guty y como era artífice de obras excelsas como mother of black metal que surgen como pulgas en la cama del haine. Se lo podría apretar con los dientes, pero llego sorprendiendo a los 15 años llevaba 40 años escuchando metal y keria saber de todo y demostrarlo. Se metio en un foro de perros mas grandes ladro, salio llorando y jurando haber vencido. Aunke se exilio y ahí kedaron sus obras con buena redacción y buenos reviews de niño bien portado, pero con olor a biberón.Se cayo en varias, y no kiso reconocerlo por ser un crio, pero bueno el catedratico no siempre vence en su primera etapa.

Algunos papiros de devocion:

http://www.portalnet.cl/comunidad/m...es-infravaloradas-por-que-8.html#post26579667

http://www.portalnet.cl/comunidad/m...oradas-y-cuales-infravaloradas-por-que-7.html

http://www.portalnet.cl/comunidad/m...oradas-y-cuales-infravaloradas-por-que-6.html

6) Nockmaar

El mod de mtd. Otrora payaso ahora encaminado ser buena onda mod. Con internet y poca calle según los users de internet LOL.Un tipo que todo lo analiza, lo describe y trata de parecer ironico, gracioso y entendido aunque no domine ni sus palabras porque es mas enredado que peo de culebra. Siempre presente en el chat y los temas. Florero de mesa.Genera desde discusiones absurdas hasta esta en temas serios y confronta a todos en debates y temas. Papiros teñidos como mi peluca de payaso, pero bueno siempre estoy en todas. Hablando en tercera persona como los grandes… eskizos:lol: forever catedratico.

7) Nasty_ritual

Apareció tapado en dolor cuantificando quienes merecer escuchar metal y sus frases son pobres aunque precisas. Ataca blancos fáciles y predecibles. El poser y las mujeres a las cuales califica de adorno. Es ELITISTA del metal y sus garabatos denotan “su cuarto medio de pobla” porque los 400 solo alcanza para un completo sin vienesa porque esta la ponía el tio de furgón. Mas que catedratico es trollero, pero llega y se va impregnado a mojon.

Ahora solo queda votar por los que no boto la ola.

PREMIOS

PRIMER LUGAR [​IMG]

Se hace acreedor a:

[​IMG] +
    [​IMG] o [​IMG]

+4000 post (X un mes)

SEGUNDO LUGAR [​IMG]

3000 post

TERCER LUGAR [​IMG]

1500 post

Modo de votacion

- Podran votar todos los que frecuentan MTD, ya sea en forma regular o que postean en los demas temas en forma irregular, pero los votos seran validamente emitidos si se confirman en el tema porque les gusto.

- Clones y users con pocos post en MTD no cuentan (menos de 50 post).

-SE DEBE VOTAR POR UN SOLO CATEDRATICO.

-
    LOS NOMINADOS PUEDEN VOTAR POR SI MISMO SIEMPRE Y CUANDO VOTEN POR ALGUIEN MAS.

ES DECIR;POR OTRO USER MAS NOMINADO.

A VOTAR:manfinfla:

#1 Draugen, 13 Feb 2014
    Última edición: 14 Feb 2014
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    WAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ CTM amor, me saltó la babaaaaaaaa :XD: :XD: :XD: :XD:

Veré a quien le doy la chapita :santa:

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Para ser un the real catedratico del Metal, en tu pasado tuviste que haber bailado Axe Bahia y ahora ocutarlo con cruces invertidas y harto banda de currrto, si no lo hiciste, no eres nadie...

Por todo lo anterior, mi elegido es Death Salvation, el sabe de Axe...

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Nose que mierda hago en esta categoria asi que por mi no votaré nicagando...
    Mi voto se lo lleva Q.E.P.D jajaja ese wn dice que sabe harto y a dejao a varios con la media vena...

5. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Voto por el amigo del Guty para que regrese en gloria y majestad a recibir su galvano. Además tengo entendido que este premio es para el wn que busca aparentar saber más recurriendo a wikipedia y escribiendo papiros tapados en lágrimas. No hay mejor opción q Deprezzive que se fue exiliado luego de decirle a los weones de este foro que les faltaba internet.

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Voté por mi Catedrático favorito, porque sé que sabe da rial :D

7. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Me cagué de risa al verme ahí, no me lo esperaba pero igual se entiende jajaja

Entiendo que es webeo y que se están tomando pa la risa varias discusiones densas y wnas que se dieron antes, lo cual se valora y agradece mucho. Yo realmente no sé si es bueno o malo, pero igual voten por mí porque nunca he ganado un concurso! XD

Saludos

pd: Mi voto va para Nockmaar porque es con el único que he intercambiado ideas de todos los presentes en la lista Voto fome, lo sé.

#7 pianopablo, 14 Feb 2014
  8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Como en el otro tema los NOMINADOS pueden votar por si mismo, pero deben votar por otro nominado.

9. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No entiendo del todo qué premia esta categoría. ¿Acá se premia al wn que engrupe saber más de metal con papiros sacados de wikipedia o al wn que uno cree objetivamente que conoce más el género musical? Si fuese lo último, no entiendo qué xuxa hacen nominados como el Deprezzive más no para el puro webeo.

#9 Kaini Industries, 14 Feb 2014
  10. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Voto por Nockmaar por que siempre justifica bien sus respuestas y hace comentarios acertados respectos a bandas y estilos en general dando una visión completa del metal, tanto en lo que le gusta o no demostrando su cultura general respecto al universo metalero.
    Y claro siempre agrega cosas de tipo magazinescas :lol: para condimentar y con tanta cháchara que aplica da ejemplos de sapiencia
    :crazy2: .

Bueno así con los filólogos del Metal :XD:

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Este premio es ironia como las descripciones. Catedratico= chamullo mas algo de verdad. Se esmera en darse a conocer k SAPBE.

12. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que me rei con las descripciones, pero el que dio mas pelea y fue un cacho pedante (como cabeza de topo) al que uno le dan ganas de golpear fue nuestro amigo pianopablo. Mi voto fue para este :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas