(Noticias) Anthrax, Possesed, Manowar, Godsmack, Disturbed.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 28 Jul 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    [VIDEO] Anthrax en el escenario con Jon Donais y Jon Dette
    A continuación podrás encontrar material de la presentación de Anthrax del 26 de julio en Estambul, Turquía abriendo para Iron Maiden.

La actual alineación de gira de Anthrax incluye al guitarrista de Shadows Fall, Jon Donais, quien ha estado en la carretera con la banda desde que Rob Caggiano se fue en Enero, y el ex Testament/Slayer y actual Animetal USA, Jon Dette en la batería, quien esta reemplazando a Charlie Benante mientras "arregla unos asuntos personales".

POSSESSED: Guitarrista abandona la banda
    La legendaria banda Possessed ha publicado el siguiente comunicado a través de su pagina oficial en facebook. Al parecer su guitarrista, Kelly Mclauchlin, no estará en su próxima gira por Sudamérica y tiene planes de abandonar la banda de manera definitiva. Puedes leer el comunicado a continuación.

Hola a todos. Debido a mi ocupado trabajo y plan de viaje con mi carrera audiovisual, no voy a estar en la próxima gira con Possessed por América del Sur. La banda ha encontrado un guitarrista de reemplazo para realizar esta gira, y aunque estamos dejando la puerta abierta para regresar siempre que sea posible, probablemente este será el final de mi tiempo con Possessed. Simplemente no puedo comprometerme cada vez que la banda programa su gira.

Como cualquiera puede imaginar, esto ha sido una decisión muy difícil de tomar. En el pasado, habría simplemente dejado mi trabajo por una oportunidad de gira con una banda legendaria como Possessed - una banda con la que crecí escuchando desde que tenía 16 años de edad. Sin embargo, las cosas son diferentes ahora - y tengo responsabilidades y cuentas que pagar.

Ha sido hace 2 años y medio desde que me uní en su poder, y en ese tiempo hemos hecho bastantes cosas increíbles - hemos tocado un total de 31 shows juntos, incluyendo algunos grandes festivales (Hellfest, Graspop), eventos especiales (Bonded By Baloff, Barge to Hell), fechas de gira por los Estados Unidos y dos giras europeas completas, así como he escrito - y presentamos en vivo - la primera nueva canción Possessed en más de 20 años.

Por lo tanto, siempre voy a recordar mi tiempo con Possessed. Me gustaría agradecer a todos nuestros fans y amigos, viejos y nuevos, que han mostrado su apoyo - Espero verlos a todos de nuevo algún día. Envío mis mejores deseos y respetos a Jeff Becerra - siempre vamos a seguir siendo amigos y hermanos - y para el resto de la banda - buena suerte en América del Sur y en el futuro.

Y para mis fans personales, amigos y simpatizantes - No se preocupen, este no es el final de mis proyectos musicales - esten atentos para algo muy especial que se anunciará en las próximas semanas. ¡Salud!

- Kelly, Guitarrista

¡Manowar trabaja en su nuevo álbum de estudio!
    Manowar acaba de publicar un video desde el estudio de grabación, puedes ver el video a continuación. Más detalles serán revelados pronto.

La banda ha lanzado su nuevo EP en vivo "The Lord Of Steel World Tour", que contiene temas de sus presentaciones en República Checa, Finlandia, Alemania, Italia, Rusia y Suecia.

Vecinos intentar cancelar presentación de Godsmack en Michigan
    De acuerdo a MLive.com, alrededor de tres docenas de residentes de Jackson, Michigan, Estados Unidos, están intentado cancelar el concierto de Godsmack del 5 de Agosto en el Jackson County Fair, argumentando que las letras de la banda son inapropiadas para un evento familiar.

Entre 35 y 40 residentes de Jackson asistieron al consejo del 23 de Julio, con un residente, Billie Buda, llamando a la participación del Godsmack en el evento como "completamente inaceptable". Añadió: "Las letras amenazando a las mujeres, niños y débiles. Es ridículo. Es obsceno y no es algo que necesitamos."

"Su argumento dice que el evento es orientado a la familia. Esto va en contra de su mismo argumento," ella dice. "Hay muchas bandas que son buenas y otras que están metidas en brujería y el diablo."

"Es una decadencia moral en la comunidad y no la necesitamos, ya hay suficiente aquí," añadió.

David Draiman (Disturbed) arremete contra Roger Waters por motivos religiosos
    El frontman de Disturbed y Device, David Draiman, le ha pedido a sus 120,000 seguidores en Twitter condenar al músico británico de rock y activista anti-israelí, Roger Waters por supuestamente utilizar la estrella judía de David como uno de los símbolos en el cerdo inflable gigante que flota sobre los conciertos de "The Wall".

El legendario fundador de Pink Floyd ha estado usando el cerdo inflable por años para mostrar mensajes políticos, que sirven principalmente como un símbolo de la codicia, fascismo y opresión. De acuerdo a la Agencia Telegráfica Judía, el globo con forma de cerdo blasonado con la Estrella de David, así como con símbolos dictatoriales, apareció mientras Waters tocaba la semana pasada en Bélgica.

David Draiman declaró: "Yo personalmente he sido fan del trabajo del Sr. Waters por muchos años. Creo que Pink Floyd es uno de los actos más innovadores y visionarios de todos los tiempos. La posición del Sr. Waters ante la crisis palestina/israeli es bien sabida, y ha sido bien publicitada. Estés o no de acuerdo con las políticas del gobierno de Israel (y hay momentos en los que yo, un judío israelí medio, con un gran número de familiares que aún viven en Israel, incluyendo a mi hermano y mi abuela; no estoy de acuerdo con algunas de sus políticas), nada excusa el uso de la Estrella de David (el símbolo del pueblo judío en su conjunto, no de Israel o su gobierno) estampada en un cerdo volando / zepelín durante sus actuaciones para 'The Wall'. Es innecesario, aborrecible, y descaradamente antisemita.

Continua: [...] "El mismo Hitler uso la estrella de David como una insignia de identificación de judíos con la palabra "Juden" en virtud del mismo, marcando a todos los judíos que fueron expulsados ​​sin piedad en los vagones que llevaban a los campos de concentración en su intento demencial de genocidio."

[...] "Por lo tanto, insto a todos mis seguidores, amigos y colegas, y ciertamente a los judíos dentro de la comunidad del entretenimiento a discrepar con este simbolismo antisemita, y demandar que la Estrella de David sea sacada del cerdo volador, y una disculpa/explicación formal sea dada por el mismo Sr. Waters."

#1 Rithrash, 28 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Personalmente...................................puras weas

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vale x las news :diablo:

4. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta la wea, ese draiman qlo que cante nomas, porque puta que es weno pa hablar weas :XD:

5. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Manowar, manowar y no hay mas :D.

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Another bands play! Manowar kill!!