Al Jourgensen (MINISTRY) sobre Kerry King (SLAYER): "Que tipo tan imbécil" Al Jourgensen, la mente detrás de MINISTRY no es exactamente un hombre que oculte sus opiniones, por el contrario, se sube a la azotea a expresarlo con gritos. En su biografía, 'Ministry: The Lost Gospels According To Al Jourgensen', Al hablo sobre un mal entendido que tuvo su grupo con Slayer en un evento donde las dos bandas tocaron. Cuando llegamos para allá, ellos se encontraban en un trailer que debían cedernos. Ya habían abandonado el escenario hace un buen tiempo, entonces les solicitamos que dejasen el espacio para nosotros. Nos mandaron a la mierda. Entonces, empujamos el trailer dentro de un estanque. Ellos salieron nadando, nos maldijeron, pero ellos tenían que haber pensado bien lo que dijeron antes de hacerlo. Estuvimos años sin conversar, pero después me hice amigo de todos, excepto de Kerry King. El no es una buena persona. El sitio web 'The Gauntlet' se contacto con Al para saber mas detalles y termino enterándose de otro pasaje. Estuvimos ofreciendo un show en el House Of Blues Disneyland, en Anaheim. Kerry fue al backstage, tomo nuestras cervezas, comió nuestra comida y después vino a decirme que Mikey Scaccia es un guitarrista de mierda, que éramos una banda mala, que nunca seríamos como Slayer, etc Que tipo tan imbécil. No se hace lo que el hizo, excepto cuando se trata de un imbécil. Manowar regrabará el álbum 'Kings of Metal' por su 25 aniversario En la celebración del 25 aniversario del álbum de Manowar "Kings Of Metal", que la banda llama "un hito en la historia del metal", el grupo se encuentra actualmente en el estudio grabando una nueva versión especial del LP: "Kings Of Metal 2014" . La nueva versión será "honrar el original como su inspiración, pero con más energía, utilizando al máximo el poder de la tecnología de hoy y 25 años de experiencia", dice el bajista Joey DeMaio. "Va a contener nuevos arreglos y cambios que incorporan elementos de las presentaciones en vivo añadido en los últimos años. El álbum incluirá material extra y muchas otras sorpresas." Para esta ocasión especial, Manowar también abrirá sus bóvedas y revelará imágenes de video nunca antes vistas, fotos, un detrás de escenas de entrevistas y una visión de la historia de la banda y la era "Kings Of Metal". Paul Di'Anno cancela su gira debido a problemas con el promotor El ex cantante de Iron Maiden, Paul Di'Anno, quien habia anunciado su gira por los Estados Unidos, que fue originalmente programada para inicios en enero, luego se pospuso hasta mayo/junio, y luego para fines de año, ahora ha sido oficialmente cancelada (ver nota completa) debido a problemas con el promotor de la gira. Di'Anno dice: "Mis disculpas a los fans americanos que se hayan sentido decepcionados y para los distintos promotores que han sido estafados de esta manera." Floor Jansen habló sobre su posible permanencia en Nightwish En una reciente entrevista con la revista Ghost Cult, la ex vocalista de After Forever y actual Revamp, Floor Jansen - quien ha estado presentandose con la banda filandesa NIGHTWISH desde el pasado mes de octubre como cantante en la gira de la banda - se le preguntó si estaría dispuesta a estar de forma permanente en Nightwish. "Me han pedido realizar la actual gira mundial y un par de fechas de festivales, pero lo que va a pasar después de eso todavía no está claro", respondió ella. "Nightwish se tomará un descanso después de la gira actual y van a tomar una decisión el próximo año. Hasta ese momento, todo sigue en el aire." Ella continuó: "Si me preguntan, yo estaría muy halagada y me encantaría hacerlo. Sería una parte importante en mi vida y mi carrera como cantante, pero por otra parte, no estamos apresurando las cosas." "Tanto los chicos de Nightwish y yo tenemos experiencias con rupturas bandas anteriores y todas las emociones que vienen con eso. Es casi como una cita. Las cosas se sienten bien y van bien, pero no estamos en una carrera para casarse, por así decirlo." Dave Mustaine habló sobre el nuevo álbum de Megadeth "Super Collider" Wendy Jasper-Martinez de KNAC.COM realizó recientemente una entrevista con el lider de Megadeth, Dave Mustaine. A continuación puedes ver parte de la entrevista, donde habla sobre el reciente álbum de Megadeth. Sobre el nuevo álbum de MEGADETH, "Super Collider": Mustaine: "Yo no quería hacer el mismo disco una y otra vez. Me gusta explorar y tomar riesgos y empujar los límites para probar algo diferente. Muchas personas piensan que una banda siempre debe sonar igual, pero yo no quiero hacer eso. Puede ser un desafío trabajar algo nuevo y creo que lo hemos hecho. No soy el tipo de músico que no se permite crecer. Si yo no hubiera tomado algunos riesgos, no habría MEGADETH. Algunos fans quieren que haga la misma canción y el mismo sonido todo el tiempo, pero ese no soy yo." Ozzy Osbourne: "Ni siquiera conozco mi dirección" Ozzy Osbourne está acostumbrándose a conducir su auto tras finalmente obtener su licencia de conducir - y automáticamente chocó su nuevo Ferrari. "Sólo tomó 40 años", dijo Osbourne. "Ahora voy a las tiendas...es bueno salir de casa por tu propia cuenta, ¿sabes?." Osbourne, quien se reunió con Black Sabbath después de 35 años, consiguiendo el primer lugar en las listas con el nuevo álbum de estudio "13" y una nueva gira, dijo previamente que había hecho el examen de conducir 19 veces. Al menos en una ocasión, Osbourne dijo que se presentó en clase con una botella de vodka en el bolsillo. Por supuesto, una cosa ha conducido inevitablemente a otra. Una vez que tuvo la licencia, su esposa desde hace mucho tiempo, Sharon, comenzó a reclamarle que tenga más cosas tecnológicas. "Tengo el coche, tengo licencia de conducir, y Sharon dice: ¡Tienes que tener un teléfono celular!" añade Osbourne. "No me gustan los teléfonos celulares. No me gustan las computadoras. Yo no tengo esas cosas...pero ella me dice, si te lastimas, ¿qué vas a hacer? ¡Ni siquiera conozco mi dirección!" Esta confusión no es vieja. Él dice que en 28 años de matrimonio, él y su esposa han alquilado o comprado cerca de 27 casas.
Las historias de Osbourne aunque le creo, yo igual me pierdo por las calles del centro de mi ciudad 0_o Por fin! una vocalista con personalidad para levantar Nightwish, es pero que Floor Jansen se quede! eso daría posibilidad a que Nightwish vuelva a lo que era. Saludos!
Siempre los mismos payasos. Lo que me dio risa fue si la opinion de Kerry King a ese pelao ql nadie lo pasa