(Noticias) Anthrax, Septicflesh, Enslaved, Leave eyes y Atrocity, Arch enemy, Whitesnake, etc...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 16 Dic 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ANTHRAX está de vuelta en el estudio de grabación
    A través de este video, la banda de thrash metal ANTHRAX ha anunciado su retorno al estudio para la grabación de un nuevo álbum.

Anthrax, junto al productor Jay Ruston, se encuentran en Los Angeles grabando el sucesor del álbum nominado al Grammy, "Worship Music". El grupo ha estado grabando demos de nuevos temas durante los últimos meses y planea grabar todo en Enero.

Este nueva placa aun no tiene nombre pero será lanzada este 2015 a través de Megaforce Records.

SEPTICFLESH recluta al ex baterista de Decapitated, "Krimh" Lechner
    Tras el anuncio de salida de Fotis Benardo, el peso pesado del metal sinfonico SEPTICFLESH ya encontró a su nuevo baterista. Se trata del ex Decapitated y actual Nargaroth, Kerim "Krimh" Lechner, quien también es conocido por sus videos en Youtube y carrera como solista. Además, Krihm fue el encargado de reemplazar a Inferno de Behemoth mientras se recuperaba de una operacion al apendice.

"Me siento muy honrado de unirme a una gran banda que ha sido mi favorita durante los ultimos años. La musica de Septichflesh es asombrosa y unica. Es melodica y pesada pero con groove. ¡Exactamente como me gusta! Estoy ansioso por empezar un nuevo capitulo con Septicflesh y verlos en las giras," declaró Lechner.

ENSLAVED revela detalles de su nuevo álbum "In Time"
    La agrupación Noruega ENSLAVED ha revelado que su nuevo álbum llevara por nombre "In Times" el numero trece en su carrera musical, su portada fue pintada a mano por Truls Espedal con quien la banda ha trabajado hace mucho tiempo. "In Time" sera lanzado el 6 de marzo en Europa y el 10 de marzo de 2015 en los Estados Unidos por medio de Nuclear Blast Records.

"In Times" fue producido por los miembros de la banda Ivar Bjørnson, Grutle Kjellson y Herbrand Larsen, las grabaciones se realizaron en Solslottet Estudio en Bergen, Noruega, con sesiones de grabaciones adicionales en Conclave & Earshot Studio, ademas el disco fue grabado en medio del bosque de Valevåg al sur de Bergen, donde un estudio móvil grabó sonidos adicionales y mezclado en Street Studios en Örebro, Suecia.

Ivar Bjørnson guitarrista y compositor comenta: "Las canciones son sonidos de estados alterados grandiosos y diminutos micro-eventos mundanos. Además son, por supuesto, también el resultado de la inspiración de otro tipo de música y arte. Sí creo que este nuevo álbum es el órgano más consistente de trabajo que tenemos hasta ahora: Incorpora nuestro pasado 'Black' con nuestras influencias del rock progresivo, nuestro sentido actual de la libertad absoluta, y la alegría de estar en esta banda. Es más alto en energía, más agresivo, pero más hermoso y sutil. Simplemente suena inspirador".

Portada y listado de temas "In Times":
    01 Thurisaz Dreaming
    02 Building With Fire
    03 One Thousand Years Of Rain
    04 Nauthir Bleeding
    05 In Times
    06 Daylight

LEAVES' EYES y ATROCITY confirman fechas de su gira Latinoamericana 2015
    La bandas Leaves' Eyes y Atrocity acaban de anunciar su gira en conjunto por Latinoamericana, que se estará realizando en mayo del 2015. Las agrupaciones estarán visitando los países de México, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, entre otros. A continuación puedes ver las fechas confirmadas.

LEAVES 'EYES, la banda de la ex cantante de Theatre of Tragedy "Liv Kristine" e integrantes de ATROCITY - lanzó su nuevo álbum, "Symphonies Of The Night", el 13 de noviembre en España, Suecia y Noruega, el 15 de noviembre en Alemania, Austria, Suiza, Finlandia y Benelux, el 18 de noviembre en el resto de Europa, y el 26 de noviembre en América del Norte a través de Napalm Records (2013).

"Symphonies Of The Night" lista de temas:

01. Hell To The Heavens
    02. Fading Earth
    03. Maid Of Lorraine
    04. Galswintha
    05. Symphony Of The Night
    06. Saint Cecelia
    07. Hymn To The Lone Sands
    08. Angel And The Ghost
    09. Éléonore De Provence
    10. Nightshade
    11. Ophelia
    12. Eileen's Ardency (bonus track)*
    13. One Caress (bonus track)**

* con Carmen Elise Espenæs (MIDNATTSOL, SAVN)
    ** DEPECHE MODE cover

ARCH ENEMY publica nueva foto promocional con su actual alineación
    La banda sueca Arch Enemy ha publicado una nueva foto promocional con su actual alineación, la cual incluye a su reciente incorporación; hablamos del guitarrista Jeff Loomis.

Hace unos semanas Arch Enemy anunció la incorporación del reconocido y talentoso guitarrista Jeff Loomis (ex Nevermore), quien reemplazará a Nick Cordle. La banda publicó el siguiente comunicado:

ARCH ENEMY da la bienvenida a Jeff Loomis como su nuevo guitarrista!

Arch Enemy está orgulloso de anunciar que el legendario guitarrista Jeff Loomis (ex-Nevermore) se unirá a sus filas para su próxima gira europea que comienza el 26 de noviembre, así como todos los futuros tours en el 2015.

Jeff Loomis realizó su primer concierto como guitarrista oficial de Arch Enemy en el Le Transbordeur en Lyon, Francia. Un video con imágenes grabadas de este show se pueden ver a continuación.

IRON BUTTERFLY se reagrupa para nuevo álbum de estudio
    La legendaria banda rock psicodélico, IRON BUTTERFLY, conocidos por el hit "In-A-Gadda-Da-Vida" de 1968, se ha reagrupado para trabajar en su nuevo álbum de estudio.

El guitarrista Mike Pinera, quien se unió a la banda en 1969 – seis meses después de que se publicara "In-A-Gadda-Da-Vida" – reveló la noticia del regreso de la banda en una reciente entrevista con Jeff Cramer.

Pinera comentó: "IRON BUTTERFLY se reagrupa con algunos miembros originales, ya que muchos de los muchachoss murieron. Ron Bushy, el baterista y fundador de la banda original, y yo mismo, y Doug Ingle Jr.

El cantante y teclista Ingle, Jr. es el hijo del miembro fundador y vocalista original de Iron Butterfly, Doug Ingle, quien dejó la banda en 1971.

Pinera dice: "Él suena igual que Doug y se parece a su padre."

IRON BUTTERFLY ha estado inactivo desde el fallecimiento del bajista Lee Dorman, que murió el pasado 21 de diciembre de 2012, a los 70 años de edad.

WHITESNAKE publicará su nuevo álbum a mediados del 2015
    WHITESNAKE finalizó los trabajos de lo que será su nuevo álbum de estudio, cuya fecha de lanzamiento se espera entre finales de marzo y comienzos de abril del próximo año a través de Frontiers.

La banda ha grabado videos para cuatro canciones de este trabajo para promover su próxima gira mundial "que comenzará en Estados Unidos del próximo año", según revela el propio Coverdale.

Este disco también marca el debut el guitarrista Joel Hoekstra (NIGHT RANGER), quien entró a comienzos del presente año tras la salida de Doug Aldrich, del que Coverdale no para de hablar maravillas.

#1 Rithrash, 16 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Gracias por la info

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas noticias. Bacan lo del batero de Septic Flesh ( por fin) y se viene disco de Enslaved; cool shit!.

4. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Esperando con ansias lo de Enslaved. He dicho.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esperando lo de Anthrax y Enslaved.

Buen baterista para Septic Flesh.

6. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Enslaved, Anthrax, septicflesh soy de gustos variados. En volá voy a ver a la mina de Arch Enemy :XD:
    Ojala que vengan con Jeff Lomis a Chile.

7. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me intereso lo de Septicflesh y Enslaved.

Gracias..

8. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de anthrax aca se queda mejor y un disco que se viene weno siñores... a darle con todo :1313: