[Noticias] Anthrax, The crown, Anton Reisenegger, Burzum

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 1 Mar 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Escucha el cover de ANTHRAX a THIN LIZZY

Jailbreak’ es el título del cover que hizo ANTHRAX a THIN LIZZY y que formará parte del nuevo EP titulado “Anthems”, que será lanzado el 19 de Marzo en Norte América a través de (MRI/Megaforce) y el 22 del mismo mes en Europa vía Nuclear Blast.
    El tracklist de "Anthems" es el siguiente:

01. Anthem (RUSH cover)
    02. Jailbreak (THIN LIZZY cover)
    03. TNT (AC/DC cover)
    04. Smokin' (BOSTON cover)
    05. Big Eyes (CHEAP TRICK cover)
    06. Keep On Runnin' (JOURNEY cover)
    07. Crawl (album version)
    08. Crawl (special remix)

Uno de los puntos destacables del EP es que el cover de ‘Smokin’ de BOSTON es ejecutado en los teclados por Fred Mandel, conocido por su trabajo con ALICE COOPER, QUEEN, ELTON JOHN, CHEAP TRICK, SUPERTRAMP e incluso en el disco “The Wall” de PINK FLOYD.

Un cover que no formará parte de “Anthems” es ‘Neon Knights’ de BLACK SABBATH, pues este tema estará incluido en un próximo tributo a Ronnie James Dio que está siendo producido por la ex manager y esposa del cantante, Wendy Dio.

Recordemos que ANTHRAX viene a Chile acompañados de TESTAMENT para presentarse el 10 de Mayo, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Caupolicán.

Ambos conjuntos vienen con sus últimas novedades bajo el brazo: por un lado ANTHRAX desencadenó en 2011 "Worship Music", el primer disco con el emblemático cantante Joe Belladonna después de más de 20 años; Testament, en tanto, editó en 2012 "Dark Roots of Earth", reconocido entre los mejores lanzamientos del año para el género.

Además de estas últimas producciones, cada uno arrastra una historia llena de peso: ANTHRAX estuvo entre los pioneros del Thrash Metal neoyorkino, con producciones que se inscribieron en la historia como “Among the living” (1987), "Spreading the Disease" (1985) y “Persistence of Time” (1990). Eso les valió un lugar en el selecto círculo del "Big 4", junto a METALLICA, MEGADETH y SLAYER como los más grandes de su estilo.

TESTAMENT, por su parte, es uno de los que sin duda merece incluirse en una eventual ampliación numérica del "Big 4", ya que junto a sus colegas fue parte fundamental de la consolidación del Thrash desde los movidos años 80’. Fundadores y una de las entidades más representativas del movimiento de la “Bay Area”, guiaron el sendero para una multitud de bandas que con su sonido marcaron toda una época.

Líderes del Thrash Metal de todos los tiempos se reencuentran en Chile y nadie que alguna vez se haya visto poseído por himnos como ‘Caught in a Mosh’ o ‘Into the Pit’ puede faltar.

ENTRADAS

General, primeras 300: $22.000
    Preventa general, $25.000
    Día del evento, $28.000

www.ticketek.cl
    Call center 690 2000
    Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts
    Sin recargo en tiendas The Knife, en efectivo.

THE CROWN anuncia nuevo line-up y CD

El regreso discográfico de la banda de Death Metal sueco, THE CROWN, ya está viendo sus primeras luces. En una declaración la agrupación indicó que: “muchas cosas están sucediendo con THE CROWN en este preciso momento. Estamos en medio de la grabación de una verdadera obra maestra. Marko (Tervonen) es tiene más o menos listo su trabajo con las guitarras rítmicas y Magnus (Olsfelt) ha comenzado con su desempeño en el bajo”.

Asimismo, la banda también anunció un nuevo line-up para esta nueva etapa. Se trata de la incorporación de Robin Sörqvist (IMPIOUS), guitarrista que se une al THE CROWN versión 2013:

Johan Lindstrand - Voces
    Marko Tervonen - Guitarra Rítmica
    Robin Sörqvist - Guitarra Principal
    Magnus Olsfelt - Bajo
    Janne Saarenpää - Batería

A. Reisenegger invitado en nuevo CD de HATEFX

[​IMG][​IMG] El actual proyecto de “G” (Gabriel Almazán, guitarrista y líder de DOGMA), HATEFX, acaba de anunciar la incorporación -a modo de invitado- de Anton Reisenegger (LOCK UP, CRIMINAL, PENTAGRAM) para el nuevo álbum titulado “Under Destruction”, que saldrá en Marzo próximo.

“Estoy muy contento de encontrarme con mi buen amigo Gabriel poniéndole con todo a su nueva banda en Estados Unidos. Cuando escuché que Glen Alvelais había entrado fue un agradable “fuck!”. El primer disco de Forbidden es uno de mis álbumes Thrash favoritos de todos los tiempos, entonces me puse feliz por Gabriel”, afirmó Reisenegger, quien además complementó: “Cuando me preguntó si quería contribuir con algunas voces de apoyo, yo dije: “¿dónde firmo?”.

“Under Destruction” contará con una portada confeccionada por Claudio Bergamín, artista y fotógrafo chileno-italiano que ha trabajado junto a HALFORD, ARJEN LUCASSEN, RATA BLANCA, CRIMINAL, DOGMA y otros.

El disco de HATEFX, que entre sus filas cuenta con Glen Alvelais (FORBIDDEN, TESTAMENT, LD/50), fue grabado en los estudios Green Bird de Fresno, California (EE.UU.), con la supervisión a distancia de Javier Bassino (FAHRENHEIT), quien está trabajando en la mezcla y masterización del álbum.

“El camino hacia esta nueva grabación ha sido muy orgánico”, afirmó G, quien agregó: Esta es la alineación más fuerte de la banda y nos ha dado una nueva perspectiva y una ventaja de gran alcance para nuestra música en sí. Javier está haciendo un gran trabajo en la captura de nuestra visión a través del sonido”.

“No puedo decir lo enormemente emocionado que estoy por llevar este sonido y mostrárselo a la gente. Tenemos la esperanza de obtener un acuerdo de distribución adecuado y rompernos el culo girando”, comentó Glen Alvelais.

[h=3][último minuto] BURZUM prepara nuevo álbum[/h]
    BURZUM, la banda liderada por Varg Virkenes acaba de anunciar a través del blog ancestralcult.com (Blog propiedad de Varg) que esta preparando un nuevo disco, titulado, "Sôl austan, Mâni vestan" ó "East of the Sun, West of the Moon", previsto para publicarse en Mayo. Varg compara su nuevo estilo con la de Tangerine Dream (música electrónica instrumental).

A continuación podras ver una parte del comunicado de Varg

Como muchos de ustedes saben que soy un músico de profesión. Hago otras cosas también, ninguna de ellas es muy rentable o bueno para mi reputación entre aquellos que gobiernan nuestro mundo, pero la música es lo que trae la comida en mi mesa. Me siento muy privilegiado por esto y dar las gracias a todos los que me ayudan a continuar esta existencia privilegiada. Estoy muy agradecido por su apoyo sincero.
    El nuevo discoserá un álbum instrumental, y un álbum puramente electrónico también, «Sol Austan, Mani vestan» es, naturalmente, muy diferente a «Umskiptar», mi último disco de metal. Una vez más, he dejado atrás el género del metal y he elegido un camino diferente -confio en mi espíritu pagano de buena gana a donde me lleva .Esta vez amablemente me llevó al este del Sol y al oeste de la Luna.

Lista de temas del disco:

Sôl austan («East of the Sun»)​
    Rûnar munt þû finna («You shall find Secrets»)​
    Sôlarrâs («Sun-journey»)​
    Haugaeldr («Burial Mound Fire»)​
    Feðrahellir («Forebear-Cave»)​
    Sôlarguði («Sun-god»)​
    Ganga at sôlu («Deasil»)​
    Hîð («Bear’s Lair»)​
    Heljarmyrkr («Death’s Darkness»)​
    Mâni vestan («West of the Moon»)​
    Sôlbjörg («Sunset»)​

#1 Rithrash, 1 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Y yo alegando que no estaba :XD:

Copy/paste de mi post en el otro tema :santa:

Que bien por Varg y si es como Lord Wind, de seguro será bueno... esa banda también es genial.
    Este weón no decepciona, así que a esperar no más a ver con que nos va a sorprender este grande.

Gracias por la info.-

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Con lo de anthrax y thin lizzy paso no me gusta ni una. Anton k le vaya bien en su colaboracion. Y lo de Burzum me sorprenderia si fuese un disco del nivel de Lord Wind un folk sintetizado y mas atmosferico, pero k sera electronico, instrumental y creo k con el docu se esta dedicando mas a eso y no es malo. :diablo:

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Bien por mi banda favorita ANTHRAX esperando ese disco...lo ultimo basofia jajajaja!!

5. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    veremos q onda Anthrax que es uno d los q mas me gusta d estos tres

6. metal-5

metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece

7. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Si hubiesen hecho un cover del tema thunder and lightning habria sido mas entrete, a jailbreak le han hecho como 10000 covers...
    parece que vikernes tenia todos los albumes escritos, porque desde que salio, ya ha sacao 3 discos como si nada...

8. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y cual de todos más fome! :lol:

EDIT: no me había percatado lo de The Crown, excelente noticia, sus primeros discos son la puta patada! esperemos no defrauden.

#8 Death Salvation, 2 Mar 2013
    Última edición: 2 Mar 2013
  9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Nada relevante......personalmente

10. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me quedo con lo de Anthrax y de The Crown :).