(Noticias) Arch enemy, Down, Metallica, Edguy, Ancient, 7000 tons of metal.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 17 Mar 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    Angela Gossow se va de ARCH ENEMY
    La vocalista ya tiene reemplazante

Un importante punto de transición se ha dado en el seno de Arch Enemy, tras confirmarse la salida de la cantante Angela Gossow, junto con el inmediato anuncio de su reemplazante.

Un período de catorce años siendo la vocalista de los suecos, liderando varios momentos exitosos con diversos trabajos, es el legado de Gossow. Su lugar lo ocupa desde ahora Alissa White Gluz, quien dejó The Agonist para integrarse a las filas de los nacidos en Halmstad.

Las actividades futuras de Arch Enemy estarán centradas en la edición de “War Eternal”, álbum de estudio cuya salida está programada para el mes de junio.

DOWN: adelanto de EP 2014
    A fines de febrero te habíamos contado que Down publicará material inédito este año, en formato EP. Pues bien, a continuación te ofrecemos un avance de lo que Phil Anselmo y compañía se traen entre manos.

Tras las siguientes líneas tendrás acceso a ‘We Knew Him Well’, uno de los seis cortes que formarán “Down IV - Part Two”, trabajo cuya novedad descansa en el ingreso definitivo del guitarrista Bobby Landgraf.

La obra saldrá a la venta el 13 de mayo.

Soundcloud: METALLICA estrena canción
    Parte su gira sudamericana

Ya partió la serie de conciertos que Metallica dará por Sudamérica durante estas semanas. Y tal como se había prometido, la banda muestra por primera vez una de sus nuevas canciones.

Anoche, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia, el cuarteto ofreció un sólido set donde destacó ‘The Lords of Summer’, corte inédito que podría ser el primer paso para su anunciado y aplazado próximo trabajo de estudio.

A continuación te dejamos con una toma del track. Recuerda que Metallica arribará a Chile el jueves 27 de marzo, en el Estadio Monumental.

EDGUY estrena video clip
    Los alemanes de EDGUY próximos a editar su nuevo disco "Space Police - Defenders Of The Crown", acaban de publicar un video clip del tema 'Sabre & Torch', claramente un adelanto de lo que será esta nueva pieza que tiene fecha de salida para mediados de abril.

Aquí está el video con letras para tener una idea como se viene EDGUY 2014.

El regreso de ANCIENT
    Este 2014 es el regreso de ANCIENT, mítica banda de black metal noruego, que nunca logró captar una gran atención como otras agrupaciones de aquel país nórdico. Sin embargo ahora trabajan en una nueva placa que llevaría por título "Chapter VII: Back From The Land Of The Dead". Además el conocido Nick Barker (ex DIMMU BORGIR, ex CRADLE OF FILTH) estaría en la batería junto a Zel (antes conocido como Aphazel) y Dhilorz en guitarras y bajo.

Se espera que este disco aparezca durante la primavera de este año.

Primeros confirmados de 70000 TONS OF METAL
    Ya hay 11 bandas confirmadas de un total de 60 para el próximo 70000 TONS OF METAL, crucero que se realiza en Miami con bandas metaleras tocando a bordo. Su nueva versión ya está fijada para fines de enero de 2015.

Las bandas hasta ahora son nada menos que ANNIHILATOR, ARCH ENEMY, BLIND GUARDIAN, CHIMAIRA, ENSIFERUM, EQUILIBRIUM, HEATHEN, THERION, IN EXTREMO, THRESHOLD y el regreso de los thrashers ingleses de XENTRIX.

Recordemos que la versión 2014 se hizo el pasado mes de enero y tuvo a importantes nombres como CARCASS, CYNIC, DARK TRANQUILLITY, DEATH ANGEL, FEAR FACTORY, OBITUARY, SATYRICON, OVERKILL, entre tantos otros.

#1 Rithrash, 17 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me gusto el tema de METALLICA y ARCH ENEMY con esa mina ni al lado ahora si que s fue a la ctm...!!

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hay 3 noticias repetidas y hace rato no se sabia nada de Ancient. Tasando a los blackers :diablo:

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No me fijé que ya habian subido las weaaas....

5. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Me llego el rumor que lo de Metallica esta bueno :santo: (tazando)

Pensé que Ancient ya era historia, sinceramente a pesar de que tienen varios temas buenos, no creo que saquen algo muy bueno... solo una tincada (ojalas me equivoque)

Buenas las news

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya había subido las de Metallica, Down y Arch Enemy.

Vamos a tazar lo de Ancient.

7. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    ANCIENT IS BACK!!!!!! :paja: GRACIAS RITRASH

8. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22