[Noticias] At The Gates, The Gathering, Eosphorus, Blood Of Kingu, Sólstafir, Fallujah.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 19 Jun 2014.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22

AT THE GATES listos para entrar a grabar su nuevo álbum

La mítica y resucitada banda sueca de Melodic Death Metal, AT THE GATES, acaban de anunciar que ya han finalizado el proceso de composición y pre-producción de su próximo trabajo “At War With Reality” y que entrarán la próxima al estudio para iniciar la grabación de éste.
    Este es el mensaje de Anders Björler que podía leerse en el Facebook oficial de la banda:“Así que, se está acercando la grabación de “At War With Reality”.
    Actulmente estamos ensayando y dando los toques finales a todos los temas. Este álbum se está convirtiendo en un monstruo. Todo está yendo de una forma muy satisfactoria.
    Seguid conectados para más noticias muy pronto”.
    Además, el vocalista Tomas Lindberg publicado un nuevo video mensaje hablando de algunos detalles del próximo álbum, el cual, podéis ver debajo de estas líneas.
    “At War With Reality” está previsto para Octubre o Noviembre de este año y será editado en todo el mundo porCentury Media.

THE GATHERING vuelve a reunirse con ANNEKE.

Sin duda una noticia esperada por muchos, la banda holandesa THE GATHERING anuncia un show de reunión junto a ANNEKE VAN GIERSBERGEN y todos los miembros originales que están y han pasado por la banda.

"The Gathering: 25 Years of Diving into the Unknown - Special Anniversary Show" se llama este evento que será el domingo 9 de noviembre de 2014 en su nativa Nijmegen, Holanda. Es así como todos los personajes que alguna vez integraron la banda, se presentarán en un único show para celebrar sus 25 años. René Rutten, Frank Boeijen y Hans Ruttencomo la base de siempre más Silje Wergeland, Anneke van Giersbergen, Hugo Prinsen Geerligs, Marjolein Kooijman, Jelmer Wiersma, Bart Smits y Marike Groot.

La novedad es la vuelta de su vocalista más conocida Anneke van Giersbergen luego de su salida irreconciliable hace seis años. Por ahora hay que destacar que está previsto solamente este show de reunión, no hay nada concreto de alguna gira por Europa o Sudamérica con una formación más original, sin embargo es un gran avance (y sueño para algunos) que THE GATHERING vuelva a compartir escenario con ANNEKE.

Además para esa fecha se editará un disco de grandes éxitos ("Best of") que estará disponible durante el evento del 9 de noviembre en Doornsroosje, Nijmegen.

EOSPHORUS firman por el sello Wormholedeath para la edición de su nuevo album

La banda de Black Metal procedente de Estocolmo, EOSPHORUS, han firmado por Wormholedeath para la edición de su segundo álbum titulado “Winds Of Apep”.
    De esta manera lo anunciaba la banda:“Las bases en las que se fundaron el Black Metal, son y siempre han sido undergroung. Tras las puertas cerradas, en la luz del fuego y rodeado de la esencia de la muerte. De vez en cuando unos pocos seleccionados tienen acceso a la tumba que nosotros llamamos hogar. Y cuando Wormholedeath se nos acercó para hablarnos de lanzar un álbum del que todos estuviéramos satisfechos, estuvimos muy interesados en lo que tenían que decir. Y aquí estamos. Estamos encantados con la comunicación y comprensión que Wormholedeath nos ha mostrado. Nos han mostrado que no se preocupan solo de sí mismos sino de la banda que quieren fichar.”Además la banda ha publicado en streaming un preview de su nuevo trabajo el cual pueden escuchar a continuación.

Blood Of Kingu: Portada y Tracklist de su nuevo disco.

La banda ucraniana de black metal BLOOD OF KINGU nos muestra la portada y el tracklist de su próximo disco, titulado “Dark Star on the Right Horn of the Crescent Moon“, así como uno de sus temas para escuchar al completo en este enlace. Podéis ver la portada y los temas a continuación:

Tracklist:

Crowned Scarlet Moon Is Waiting For Eclipse

He Who Is Not To Be Named
    Mother Hydra
    Enshrined In The Nethermost Lairs Beneath The Oceans
    Red Star On The Path Of Ea
    Sigil Of The Watcher
    Prayer To The Gods Of Night
    The Bringer Of Pestilence
    The Cycle Returneth

Sólstafir detalles y adelanto de ÓTTA:

La banda islandesa SÓLSTAFIR, que editarán su próximo disco “Ótta” el 29 de agosto vía Season of Mist Records, nos presentan no solo el tema que da título al álbum, que podéis escuchar en este enlace, sino también la portada y la lista de temas de su nuevo trabajo, los cuales os dejamos a continuación:

1. [*=center]Lágnætti
      [*=center]Ótta
      [*=center]Rismál
      [*=center]Dagmál
      [*=center]Miðdegi
      [*=center]Nón
      [*=center]Miðaftann
      [*=center]Náttmál

Segundo álbum de Fallujah.

Los death metaleros FALLUJAH publicaran su nuevo álbum, “The Flesh Prevails”, el próximo 22 de julio via Unique Leader Records. Su anterior trabajo “The Harvest Wombs” fue mezclado y masterizado por Ohren (ANIMOSITY, SUFFOCATION, ALL SHALL PERISH) en los Sharkbite Studios en Oakland, California.

#1 Loki Silver Tong, 19 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. billypalito

billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    estaré atento al nuevo material de At The Gates :O y Anneke, rica y una buenisima voz, ese concierto en stgo fue la zorra (no fui, pero he visto el dvd muuchas veces)

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Tasando lo Sólstafir para la proxima entrega y EOSPHORUS.
    Ahora todos hacen videos de como van los discos. Bien por At the gates ctm!

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas las noticias Loki, excepto lo de The Gathering.... fomeeeeeeeeeeeeeeeee ahahahaha
    atenta a los nuevos discos por venirsh.

Gracias!!

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Las bandas Black hacen que me demonize más y nah están buenas las noticias lokito :XD: .

Atento a lo que hagan todas estas bestias con olor a azufre salvo los Gathering que después de "agarrar de las mechas a Anneke" se reúnen con ella para el aniversario .

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    uuuu ojala eso de at the gates suene filete y no salgan ladrando los wnes tru diciendo que los discos antiguos son mejores o que van a cagar el legado y tantas mierdas más....
    The gathering es la raja, a la anneke nunca la e escuchado en su fase solista otra gran noticia, las otras bandas la verdad es que no las cachaba ni en pelea de perros....Gracias...:D

7. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya habia visto lo The Gathering.... Excelente!
    el resto ni lei jajajaha

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esperando lo nuevo de At The Gates, ojalá no decepcionen.
    No me gusto The Gathering pero es buena noticia para los fans que se reúnan con Anneke.
    Tazando lo de Eosphorus y le vamos a poner oreja al resto por que no los conozco.

9. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy haciendo campaña pa que The Gathering vuelva :lol:
    No quise poner la noticia acá porque sabía que la iban a ningunear, asi que la puse en rock no más :lol:

Del resto solo me importó lo de Fallujah :)
    Se agredecen las noticias Loki! :D

10. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Bien por lo de At The Gates rectm!!!!!!

11. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena At the gates ctm!!!, a esperar su nuevo disco!!!, lo de gathering piola algo memorable para los fans.
    bonita la tapa el disco de los californianos de fallujah, que sea mucho mejor que su debut the harvest wombs

12. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Buta rescato Fallujah del lote po machucao :lol: