[Noticias] ROF, Halestorm, Adrenaline Mob, Masterplan, Anders Bjöler, Annilathor, Beyon Fear

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 27 Mar 2013.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

“Live – From Chaos to Eternity” se titula el próximo álbum en vivo de RHAPSODY OF FIRE, grabado durante su última gira por Europa el 2012.

Este trabajo estará disponible como CD doble en digipak y una edición limitada de trees vinilos, con fecha de lanzamiento para el 7 de mayo.
    Alex Staropoli comenta: “Queríamos entregar un álbum en vivo que en realidad pudiera llamarse EN VIVO. No hay nada que haya sido re-grabado en estudio, como muchas bandas lo hacen. Personalemnte siempre busco la perfección, pero en el caso de este disco realmente creo que tenía que sonar así y mantener la performance y feelings al 100%”.
    Por su parte, Fabio Lione agregó: “Este álbum en vivo es la prueba concreta de que esta banda es fuerte y está dispuesta a seguir tocando y produciendo música para todos nuestros fans que estarán en los años por venir”.
    El tracklist de “Live – From Chaos to Eternity” es:

CD 1
    01. Dark Mystic Vision
    02. Ad Infinitum
    03. From Chaos To Eternity
    04. Triumph Or Agony
    05. I Belong To The Stars
    06. The Dark Secret
    07. Unholy Warcry
    08. Lost In Cold Dreams
    09. Land Of Immortals
    10. Aeons Of Raging Darkness
    11. Dark Reign Of Fire
    12. Drum Solo
    CD 2
    01. The March Of The Swordmaster
    02. Dawn Of Victory
    03. Toccata On Bass
    04. The Village Of Dwarves
    05. The Magic Of The Wizard’s Dream
    06. Holy Thunderforce
    07. Reign Of Terror
    08. Knightrider Of Doom
    09. Epicus Furor
    10. Emerald Sword
    11. Erian’s Lost Secrets
    12. The Splendour Of Angels’ Glory (A Final Revelation)

Dos de las más reconocidas y destacadas bandas del último tiempo aterrizarán en Chile por primera vez y en una sola función, el viernes 14 de junio en el Teatro La Cúpula, en una cita de características especiales para los amantes del Rock y el Metal contemporáneo.
    Por una parte, marca el debut en Chile de HALESTORM, una de las atracciones del Rock estadounidense. Liderados por la voz y carisma de Elizabeth “Lzzy” Hale, más Arejay Hale (batería), Joe Hottinger (guitarra) y Josh Smith (bajo), vienen en plena promoción de “The Strange Case Of…” editado en 2012, su segundo álbum de estudio.
    Vienen de ganar el Grammy 2013 a la Mejor Interpretación de Hard Rock/Metal por el sencillo Love Bites (So I Do), marcando un hito al ser la primera banda en la historia en ser nominada y en ganar en esa categoría. Con la misma fuerza sorprendente, han recorrido el mundo en celebradas actuaciones y llegado al tope de las listas de Rock, encontrándose en su mejor momento para llegar a este lado del mundo.
    La superbanda ADRENALINE MOB, en tanto, es una reunión de grandes nombres del metal: Mike Portnoy, el ex baterista de DREAM THEATER; Russell Allen, el cantante de SYMPHONY X; Mike Orlando y John Moyer de DISTURBED. Se encuentran presentando su disco debut, “Omertá”, lanzado el año pasado, y su EP “Covertá”, de hace solo unos meses, incluyendo covers de clásicos de DIO, VAN HALEN, LED ZEPPELIN y THE DOORS, entre otros.
    En él también participa como invitada, precisamente, Lzzy Hale de Halestorm, surgiendo una amistad entre ambas bandas que ahora se ve reflejada en vivo. ADRENALINE MOB conjuga la experiencia y maestría de Portnoy en la percusión, con la monstruosa voz de Russell Allen y la solidez de los hombres de DISTURBED en las cuerdas. Su propuesta no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a los seguidores de las bandas mencionadas, que han encontrado en el cuarteto una nueva veta explorada por estos avezados músicos.
    Las entradas están a la venta por sistema Feriaticket.cl, tiendas feria Mix y sin recargo en RockMusic de Eurocentro y Portal Lyon.
    Los precios son:

$18.000: Primeras 200
    $22.000: Preventa general
    $25.000: Día del show

Se pospone salida del nuevo CD de MASTERPLAN:

Finalmente para el 17 de Mayo (y no para el 26 de Abril como se había dicho en un comienzo) fue fijado el lanzamiento de "Novum Initium", el nuevo álbum de la banda liderada por el ex HELLOWEEN, Roland Grapow y que ahora vuelve con nuevo vocalista, Rick Altzi.

La agrupación no aludió a ningún fundamento para la postergación en la salida del nuevo disco, el que será distribuido por AFM Records y que tiene el siguiente tracklist:

01. Per Aspera Ad Astra
    02. The Game
    03. Keep Your Dream Alive
    04. Black Night Of Magic
    05. Betrayal
    06. No Escape
    07. Pray On My Soul
    08. Earth Is Going Down
    09. Return From Avalon
    10. Through Your Eyes
    11. Novum Initium
    12. 1492 (digipack bonus track)
    13. Fear The Silence (digipack bonus track)

La banda está actualmente compuesta por el baterista Martin "Marthus" Skaroupka (CRADLE OF FILTH), el bajista Kainulainen (STRATOVARIUS, SYMFONIA, DEVIL'S TRAIN), el tecladista Axel Mackenrott, el guitarrista y líder Roland Grapow (ex HELLOWEEN) y el vocalista Rick Altzi (AT VANCE, SANDALINAS, THUNDERSTONE), quien reemplazó a Jorn Lande.

Ex AT THE GATES prepara disco solista:

Anders Bjöler, ex guitarrista de AT THE GATES y THE HAUNTED, continúa preparando lo que será su debut en solitario, “Antikythera”, producción que sería lanzada tentativamente a finales de este año 2013.

“Comenzamos ayer (18 de Marzo) con la grabación de guitarras adicionales y bajo para el álbum en los Rogue Music Studio de Martin Brändström (DARK TRANQUILLITY). Recién terminamos hoy después de una rápida y productiva sesión”, comentó Bjöler.

La alineación completa es la siguiente:

Anders Bjöler (ex AT THE GATES, ex THE HAUNTED): guitarra, teclado y otros.
    Morgan Agren (MATS & MORGAN BAND, KAIPA, FREDRIK THORDENDAL’S SPECIAL DEFECTS): batería, percusión.
    Dick Lövgren (MESHUGGAH): bajo
    Carl Svensson: guitarra eléctrica y acústica adicional.
    Peter Wiberg (THE SPOTNICKS): piano

“Este no es un ‘Proyecto de Metal’. Aquellos que estén familiarizados con mi música de película de los documentales de THE HAUNTED y AT THE GATES sabrán qué deben esperar. Esto está inspirado en la música de películas italianas de los ’60 y el Post Rock de los ’70, Ambient, Progresivo, Jazz y Folk de Suecia.

Gira de ANNIHILATOR por Chile:

De acuerdo a lo expresado por “Chargola Producciones”, la banda canadiense de Thrash/Groove ANNIHILATOR regresará a Chile luego de su fantástico paso por el “The Metal Fest” del año pasado.

Esta vez, la banda de Jeff Waters se presentará en triple jornada, en lo que será su primera gira por nuestro país. El 09 de Junio se presentarán en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, mientras que aún está por definir las locaciones para los días 07 y 08 del mismo mes.

La preventa comenzará en Abril. Pronto más detalles sobre los valores, hora y posibles bandas teloneras. ¡Atentos!

BEYOND FEAR prepara nuevo disco:

La banda liderada por Tim "Ripper" Owens, BEYOND FEAR, está preparando una nueva producción en los Empire Studios de Cleveland, Ohio (EE.UU), donde el vocalista ya ha grabado las voces de 3 canciones del disco sucesor del homónimo de 2006.

El actual lineup de BEYOND FEAR es:

* Tim "Ripper" Owens (JUDAS PRIEST, ICED EARTH, YNGWIE MALMSTEEN, DIO DISCIPLES) - Voces
    * John Comprix (RINGWORM, LAW OF DESTRUCTION) - Guitarra
    * Matt Sorg (RINGWORM) - Guitarra
    * Eric Elkins (CRYPTKICKER, ALL YOU FEAR) - Batería
    * Ed Stephens - Bajo

Es el mismísimo Owens el encargado de producir este disco, desde las sesiones de grabación, hasta el contrato con un sello discográfico, luego de que BEYOND FEAR rompiera relaciones con Steamhammer/SPV.

#1 burning_hell, 27 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    VARIADAS NOTICIAS WN....PERO DEL LOTE ME INTERESO ANDERS BJOLER...EL RESTO BUENA SUERTE Y APUESTO K ALGUIEN RECLAMA POR ALGUNA :lol:

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Está bueno el setlist de rhapsody on fire...
    Ojala annihilator pase por valpo..:p
    y lo dema bkn noma..
    Gracias...

4. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Annihilator!!!!!!!!! <3

Ojalá pueda verlos x la xuxa! u.u

5. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperando a Annihilator y lo nuevo del hermano gemelo de Jonas ojo no es ni ex at at the gates ni the haunted es miembro estable aun, con respecto al nuevo proyecto de portnoy hace poco supe de le pero no creo que irira a verlos, en cuanto al resto paso!!!,auqneu buena la mixtura de noticias pa los regalones del foro saludos!!!

6. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    halestorm :corazones:

7. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las noticias... variadas como siempre.

Cachando lo de Annihilator y Anders Bjoler!

8. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada que me interese pero gracias.

9. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta seria la raja ver de nuevo a Annihilator buena fecha,Masterplan sin Jorn no gracias...!!

10. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    puro hevy casi ....... weno estan los chicos de annilator y mi tio de the haunted

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de Bjoeler me interesa bastante por los elementos que tendrá.