(Noticias) Mob Rules, Municipal Waste, Motley Crue, Lemmy, Skid Row,

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 10 Ene 2016.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Unas noticias del mundo metal/rock antes de volver a desaparecer...
    MOB RULES revela tracklist y portada de su nuevo álbum
    [​IMG]
    Los alemanes de MOB RULES lanzarán su octavo álbum, "Tales From Beyond", el 18 de marzo a través de Steamhammer / SPV como un digipak (incluyendo un bonus track y póster), doble LP de vinilo de color y como descarga digital. Además, habrá una versión de iTunes que incluye una pista adicional exclusiva llamada "Ghost Town".


    De acuerdo con un comunicado de prensa, "Tales From Beyond" "impresiona con una mezcla profundamente melódica de metal progresivo y power metal. Cuando se trata de sus letras, MOB RULES suelen seguir su propio camino inconfundible, influenciado por los acontecimientos históricos e inspirados en literatura. Su disco de aniversario "Timekeeper"', que llegó a las tiendas en octubre del 2014, ha sido una prueba incontestable de la complejidad y singularidad de su música. "Tales From Beyond" ve una evolución del sonido terroso y de múltiples facetas de la banda, mientras que los celtas / influencias británicas de su música se han perfeccionado aún más finamente.

    [​IMG]
    "Tales From Beyond" tracklist:

    [​IMG]


    01. Dykemaster's Tale
    02. Somerled
    03. Signs
    04. On The Edge
    05. My Kingdom Come
    06. The Healer
    07. Dust Of Vengeance
    08. A Tale From Beyond (Part 1: Through The Eye Of The Storm)
    09. A Tale From Beyond (Part 2: A Mirror Inside)
    10. A Tale From Beyond (Part 3: Science Save Me!)
    11. Outer Space (digipak bonus track)





    MUNICIPAL WASTE pone a la venta t-shirt en contra de Donald Trump
    [​IMG]
    Municipal Waste no se quedó con las ganas y tomó cartas en el asunto sobre la candidatura presidencial de Donald Trump. En lugar de publicar sus ideas en facebook o crear un mensaje en alguna canción o, quien sabe, a lo mejor hacer un cartel en contra de su campaña, ellos prefirieron lanzar un modelo de t-shirt en donde se ve claramente a Donald Trump disparándose en la cabeza.


    Como sabemos, el tema de este polo dice "Los únicos muros que construimos son muros de muerte" y hacen referencia a la postura del candidato sobre los inmigrantes y, sobre todo, su llamando a construir una pared en la frontera para evitar que los inmigrantes ilegales entren a su país.


    Puedes conseguir el t-shirt entrando aquí:
    MOTLEY CRUE: Publican trailer de DVD del último show del grupo
    [​IMG]
    Mötley Crüe terminó su carrera musical el pasado 31 de Diciembre luego de treinta y cinco años como con un espectacular show, con entradas agotadas en el Staples Center en su ciudad natal de Los Ángeles, donde todo comenzó en 1981. El espectáculo también marcó el final de sus dos años de "The Final Tour", gira con la que cruzaron los cinco continentes. Bueno, luego de tanta información sobre este último show, pasamos a mostrarte el trailer oficial del DVD (¿tan rápida fue la edición?) a continuación.




    Mötley Crüe dijo adiós a los escenarios al final de una gira que comenzó en el 2014. El último show de la banda se realizó el pasado 31 de Diciembre del 2015 en Los Angeles. Este "RIP Tour" recorrió 15 países además de Estados Unidos, en donde se realizaron 120 shows. Para alegría de sus seguidores, este último show fue grabado en vivo y será publicado posteriormente como DVD oficial del grupo; este nuevo material, además del último show completo, incluirá entrevistas, partes exclusivas de la gira, videos de backstage y mucho más.


    El bajista Nikki Sixx había comentado en una entrevista hecha para el sitio For Bass Players Only que la separación de la banda se debía a una cuestión de “credibilidad”. También, en esa oportunidad, había opinado que Mötley Crüe ya había conseguido todo lo que se había propuesto desde el primer ensayo y que, desde la separación en adelante, los músicos explorarían distintos proyectos individuales.


    Antes del último show, Sixx publicó en Instagram una imagen acompañada de la frase “empezamos esto juntos en Los Angeles y lo terminaremos juntos esta noche en Los Angeles”. Después del concierto, a través de Facebook, el bajista subió una imagen con las palabras “The End”.

    [​IMG]

    LEMMY KILMISTER grabó un anuncio antes de morir
    [​IMG]
    Ian "Lemmy" Kilmister aparece en un nuevo comercial de la empresa finlandesa Valio. El spot publicitario de 40 segundos se rodó apenas unas semanas antes de la muerte del emblemático líder de Motörhead.


    El nuevo comercial, que acaba de ser publicado, es un remake de un anuncio de 1990 de una leche que es bien conocida en Finlandia. Muestra a Lemmy saliendo de una estación de gas, mira a la cámara y, con humor, dice: "No bebo leche y nunca lo haré, idiota".
    [video]https://youtu.be/GxmqAkNQP8c[/video]

    Según Associated Press, el spot fue filmado en Helsinki el 6 de diciembre, poco antes del concierto de Motörhead en el Hartwall Arena.


    Valio emitió un comunicado diciendo que el comercial "es ofrecido para la celebración de la vida de un encantador y excepcional hombre - un hombre que celebró la vida de manera tan vibrante".


    Lemmy falleció el 28 de diciembre, a los 70 años, después de ser diagnosticado con cáncer bastante agresivo. Su funeral será este sábado (9 de enero), en el cementerio Forest Lawn Memorial de Los Ángeles (EE.UU.) y será transmitido a través de YouTube.

    SKID ROW: Sebastian Bach invita a sus ex compañeros a hacer las paces
    [​IMG]
    El cantante Sebastian Bach no oculta más su frustración al no poder encontrar una solución para hacer posible la reunión con Skid Row. Recientemente expresó en Twitter que le gustaría solucionar los conflictos que tuvo con sus ex compañeros para ver si existe la posibilidad de volver a trabajar con su antigua banda.


    Sebastian publicó en su cuenta de Twitter: "La única manera de lograr una reunión de SKID ROW es si de algún modo hacemos las paces y ponemos fin a los problemas que existen entre nosotros hace 20 años. Me encantaría tener esa oportunidad".


    Tras la confirmación del regreso de Guns N' Roses, surgieron rumores de reunión de Sebastian Bach con Skid Row para abrir los conciertos del grupo liderado por Axl Rose.


    Recordemos Harnell anunció su salida de Skid Row el pasado martes (29 de diciembre), escribiendo en su página de Facebook: "Lamento informarles que ya no soy el cantante de Skid Row. Doy gracias a los fans por su amor y apoyo". Añadió en unas palabras aparte un par de horas más tarde: "No me despidieron de Skid Row, yo renuncié. Ser ignorado y despreciado no es lo mío. La pasé muy bien tocando con la banda y cantando grandes canciones... no me arrepiento de nada!"

    Bach dejó Skid Row en 1996. El cantante fue despedido por "diferencias de opinión" con el resto del grupo. Desde entonces, los fans al rededor del mundo claman por su regreso a la banda, posibilidad no contemplada por el bajista Rachel Bolan, uno de los fundadores de la banda.

    En 1999, el baterista original de Skid Row, Rob Affuso - que también dejó el grupo en 1996, pero de forma amigable - fue invitado a reunirse con la banda. Pero él no aceptó, porque Sebastian Bach no fue llamado.







     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    secreto a voces que el cancer ya tenia cagao a Lemmy y se nota en el comercial, aunque nunca se dijo por la leyenda de inmortalidad de Kilmister :tata:. Pense que saldria lo del funeral on stream. Vale por las noticias!
     
  3. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    vale x las news :diablo2:
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.693
    No me gusta Municipal pero se las mandaron con la polera
     
  5. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    gracias por las noticias....