[Noticias] Bauda, Sabbat, Leo Jimenez, Atomic Head, Pirosaint, Evil confrontation Fest.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 15 Jun 2013.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9

BAUDA LANZA NUEVO VÍDEO + NUEVO SHOW:

La banda nacional, BAUDA, ha lanzado un nuevo vídeo clip, bajo el nombre de "Humanimals".

El vídeo sucesor de "Ghosts of Panthalassa" fue grabado en su debut en la Sala Master, el pasado 17 de Noviembre del 2012. El clip fue dirigido por Andrés Piña.

En otras noticias, BAUDA volverá a presentarse en vivo en la Sala Master el próximo 22 de Junio (20:00 hrs), esta vez junto a Favna Abisal.

SABBAT CONFIRMA VISITA A CHILE:

La banda japonesa, SABBAT, visitará nuestro país el próximo 16 de Octubre (Local por confirmar), gracias a la productora Weapons Of Conquest.

Las primeras 200 entradas tendrán un costo de $20.000. Luego subirán a un costo de $25.000. La venta se realizará sólo por deposito, escribiendo a [email protected].

Aunque ya se había hablado d el posible venida d elabanda japonesa ahora se dan a conocer los precios para el concierto y como se dijo falta el local por confirmar.

Pronto más detalles.

LEO JIMÉNEZ EN CHILE ENVÍA SALUDO Y AGOTA LOCALIDADES:

Todo un éxito de ventas ha sido el próximo show de Leo Jiménez en Chile. Tanto es así, que las entradas con derecho a meet and greet se agotaron en pocos días.

A la vez, Leo Jiménez ha enviado un saludo a todos sus fans, invitando a sus shows en Sudamérica:

Chargola Producciones anuncia el retorno a nuestro país de Leo Jiménez. El ex Saratoga viene para mostrar su último disco llamado Animal Solitario. La presentación se realizará el día viernes 28 de junio en el Club Blondie desde las 21 hrs.

Conocido entre sus seguidores como “La Bestia” en este disco nos muestra un nivel técnico y de producción impecable. Temas como “Desde Niño”, “Vuela Alto” y “Tu Destino” muestran la potencia en la voz de Leo y el buen trabajo que hay tras las guitarras del tremendo Antonio Pino. Además están en la banda actual, Edu Fernández en el bajo y Carlos Expósito en la batería.

Las entradas ya están a la venta mediante el sistema Ticketek y sin recargo en Disquerías The Knife, RockMusic (Eurocentro) y Kmuzzik. Valores:

• Primeras 300: $ 15.000
    • Preventa: $ 18.000
    • Mismo día: $ 20.000
    • Entrada ¬¬¬+ meet and greet: $25.000
    • Entrada + meet and greet + polera: $ 35.000

ATOMIC HEAD SUBE A LA RED 'I WANT YOU':

La banda chilena de thrash metal, ATOMIC HEAD ha subido a la red el primer promo/single llamado "I Want You", el cual viene incluido en su album debut March of the Urban Zombies, el cual sera lanzado en Julio.

Pueden escuchar el track "I want you" mas abajo:

?[​IMG]

Sebastian Galindo, guitarrista y cantante comentó:

"Esta canción es acerca del servicio militar y del como la gente que recluta a los nuevos soldados, les hablan acerca de matar gente y todo ese lavado de cerebro para hacerles creer que la única opción es dar la vida por su país. Yo mismo pase por todo esto cuando tuve que hacerlo, lo bueno de todo es que me di cuenta de lo peligroso que es dejar que ellos se metan en tu cabeza".

La list complete de "March of the Urban Zombies" es la siguiente:

1. Lie and Deny
    2. I Want You
    3. March of the Urban Zombies
    4. Friendly Knives
    5. Atomic Dawn
    6. Nuclear Attack
    7. The Punishment
    8. Payback Time
    9. Nephilim

Atomic Head es:

Sebastián "SebG" Galindo - guitarras/voces
    Luis Pozo - guitarras
    Diego Carrillo - bajo y coros
    ** La banda esta buscando un baterista con opciones de quedarse.

Para mas information visita www.atomichead.cl o www.facebook.com/atomichead.

Link: https://soundcloud.com/atomichead/i-want-you

PIROSAINT LANZA NUEVO TRACK 'TONIGHT':

La banda chilena/Norte Americana, PIROSAINT, ha subido a la red un segundo track promocional de su álbum Pirosaint, el cual sera editado a fines de este año o principios del 2014. Este album incluye a Gonzalo Rodriguez, vocalista original de la banda, el cual no había grabado nada desde el EP New God en 1997.
    La música de "Tonight" fue grabada en Oily Sound Studios en New Windsor, NY por Ignacio Orellana, mientras que las voces fueron grabadas en Nacrur Studios por Andres Nacrur en Santiago, Chile. La mezcla y masterización fue echa por Ignacio Figueroa en sus estudios de Viña del Mar.

Baterista Ignacio Orellana comenta:

"Estamos muy contentos de trabajar con Ignacio Figueroa, el ha sido un hombre muy paciente y nos ha dado el sonido que necesitábamos, trabajar por internet siempre ha sido algo no muy fácil pero el tiene muy claro como trabajar de esa forma, y mas encima es muy talentoso como músico, lo pueden ver cuando escuchen a su banda Naioth, el sabe lo que hace.

Para hacer una canción que hable de ir a un concierto puede sonar raro el día de hoy, después que youtube te muestra todo en baja calidad día tras día… pero antes no era así, era una experiencia increíble ir a un concierto y lo que significaba… juntarse con amigos antes de el… con la internet hemos perdido la excitación de eso y nosotros quisimos hacerle tributo a esos días de gloria cuando te juntabas con tus amigos y gritaban las canciones a todo pulmón".

Pirosaint es:

Gonzalo Rodriguez: Voz
    Bill Smith: Guitarras/coros
    Ron Buckner: Bajo/coros
    Ignacio Orellana: Bateria/coros

Para mas information visita www.pirosaint.com y Merchandise está disponible en su Bandcamp.

https://soundcloud.com/pirosaint/tonight-2013-single

Primeros confirmados para el Evil Confrontation II:

FASTTER

Dos bandas chilenas han sido confirmadas para la segunda versión del festival Evil Confrontation 2 a realizarse el 8 de marzo del 2014 se trata de los thrasher chilenos de FASTTER y los blackers de SLAUGHTBBATH son los primeros confirmados para la segunda versión del EVIL CONFRONTATION FEST .

Slaughtbbath.

Videos:

#1 burning_hell, 15 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueeeeh variadas las noticias y para todos los gustos. Bauda lo escuche por ahi lo ligaban al black/doom/ post metal. Me suena mas a una banda alternativa britanica. No se quien es Jimenez. De culto lo de Sabbat. Evil confrontation II tiene buenas bandas confirmadas. La banda de D.Desecrator Slaughtbath y Fastter un buen apronte maligno :diablo:.

pd: Que risa el tema de Atomic Head; traumados :lol:

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno están variadas las noticias con lanzamientos de bandas chilensis y media chilensis como los pirosaint.

Bueno suerte a todos los wns :diablo:

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    stan piolas las noticias me tinca el evil confrontation fest....

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por la noticias, hace rato que no subían noticias Chilenas... buenas bandas las de Evil Comfrontation Fest...

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas bandas para el Evil Confrontation Fest.

7. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tengo mi entrada para Leo Jimenez (Ex Saratoga) Va estar mortal. Se viene SABBAT no me lo pierdo por nada.

8. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando leí "Leo Jiménez", lo primero que pensé fue "Y para qué chucha ponen noticias sobre el hueón de La Noche en esta hueá". Jajajaja. Tengo que dejar las drogas... :ahocardo::