(Noticias) Nightwish, Kreator, King Diamond.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 21 Sep 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Nightwish En Latinoamérica: ¿Qué bandas los acompañan?
    [​IMG]
    Nightwish desde que anuncio su gira por Latinoamérica ha puesto a cientos de fanáticos a reunir dinero para poder ser parte de su “Greatest Show On Earth”. La banda esta vez vendrá al continente promocionando lo que es su más reciente álbum “Endless Forms Most Beatiful”.


    La banda ofrecerá un show de primer nivel al igual que su presentación en el Wacken del año pasado, pero para mayor deleite de los fans, la banda en muchos países estará acompañada por bandas invitadas. Las bandas invitadas en su gira son las siguientes:

    Tony Kakko:
    [​IMG]
    El vocalista de la banda de power metal Sonata Arctica es uno de los artistas invitados por la banda. Tony no cumplirá la función de telonero, él será parte del show de la banda cuando se presenten en el Rock In Rio de Brasil. Probablemente la participación de Kakko sea cantar los dúos junto a Floor, pero su participación será en algunos temas, no todos.

    Delain:
    La banda neerlandés de metal sinfónico, es uno de los números llamativos que acompañaran a Nightwish. La banda consolido su sonido en con el disco “April Rain”(2009) y esta oportunidad la banda viene promocionando su trabajo “The Human Contradiction”. El grupo liderado por Anne Invernizzi estará presente en Perú, Ecuador Colombia y México.

    Crownless:
    La banda peruana, que comenzó como un tributo a Nightwish, hoy tendrá la oportunidad de telonear a sus ídolos con sus temas propios. La banda esta pronta a lanzar su primer EP titulado “Sigillum”, un disco de metal sinfónico que sin duda cautivará a los asistentes del show de Lima.

    Polímetro:
    La banda chilena de Metal Progresivo estará acompañando a los finlandeses en Chile. Presentando su último trabajo “El Laberinto de Los Sueños” (2014), los chilenos se reencontrarán con su público incondicional y aquellos que los han acompañados en shows como Kamelot y el primer Metal Fest Chile.

    Caterina Nix:
    [​IMG]
    La joven cantante chilena salto de un Meet & Greet con Stratovarius a ser la nueva musa del gran Timo Tolkki. Su primera participación con el ex Stratovarius fue en su proyecto “Avalon”, ahora Caterina presentará en Chile su trabajo Chaos Magic el cual esta producido y compuesto por el señor Tolkki.

    [​IMG]
    Show En Chile!
    La reunión será este domingo 4 de octubre en el Teatro Caupolicán. Las entradas se encuentras a la venta en el sistema Ticketek y tiendas The Knife.


    Precios:
    Entrada general: $27.000
    Día del concierto: $30.000
    Palco: $40.000

    KREATOR regresa a Latinoamérica este 2015; primeras fechas confirmadas
    [​IMG]
    Kreator, la banda de thrash metal liderada por Mille Petrozza acaba de confirmar su regreso a territorio Latinoamericano para este 2015. La agrupación alemana realizará 2 presentaciones exclusivas en México y Chile.


    Por lo que se puede ver en el comunicado, en el mes de diciembre se llevará a cabo un nuevo festival en Chile, titulado Rockland Festival. Estaremos pendientes ante cualquier información.


    Fechas confirmadas:


    10 de diciembre - Ciudad de México - Circo Volador
    12 de diciembre - Santiago, Chile - Rockland Festival
    [​IMG]

    Noticias sobre el nuevo álbum:


    Metal Maniac de Rumania llevó a cabo una entrevista con el líder de Kreator, Mille Petrozza, el 6 de agosto en el festival Brutal Assault en Josefov, República Checa. A continuación puedes ver parte de la entrevista, donde Mille habla sobre el próximo álbum de la banda.


    Sobre cuánto los fans deben esperar para escuchar al sucesor del "Phantom Antichrist" de 2012:

    "Tengo algunas ideas para un par de temas, pero, quiero esperar el momento adecuado para reunirme a trabajar con la banda y ensayarlas. Por el momento, no tengo nada más que comentar al respecto, sinceramente. Tal vez en 2017, y posiblemente el próximo año empezaremos a componer, por lo que no creo que se vayamos a sacar nada en 2016. Aunque ya sabes lo rápido que pasa el tiempo…"


    Continúo: "En mi mundo perfecto, nos gustaría empezar a ensayar para el próximo álbum en enero de 2016, grabarlo durante el verano, porque queremos ir a Suecia con el productor Jens Bogren, y no quiero ir allí en invierno. Y después sacar el disco en 2017... En enero o por ahí. Ese es mi plan, pero ya veremos… "

    KING DIAMOND grabará la gira 'Abigail' para un futuro lanzamiento en DVD / Blu-ray
    [​IMG]
    King Diamond grabará varias presentaciones de su próxima gira para un futuro lanzamiento en Blu-ray, DVD y digital. La directora Denise Korycki (Cannibal Corpse, Killswitch Engage) ha sido reclutada para el proyecto, que incluirá imágenes de varios espectáculos durante toda la gira "Abigail In Concert 2015".


    King Diamond tocará por completo su clásico álbum 'Abigail en una próxima gira estadounidense en otoño de este año. Apoyando el tour, que comenzará el 29 de octubre y durará hasta el 05 de diciembre, estará la legendaria banda de thrash metal Exodus.
    [​IMG]




     
  2. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena x king viejo, se viene wendy lo de kreator.
     
  3. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    que venga el rey diamante ctm
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    King Diamond y la chilena lo mejor de estas news :diablo:
     
  5. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    wenas King Diamond podria venir, pero solo a Chile ...


    wena x Nigtwish y a ese fest se agregaria Stratovarius.... salvo que sea como el festival prog que nunca fue!!!!