[Noticias] Black sabbath, Obituary, Dream theater, Behemoth, Six feet under, Cannibal corpse, etc..

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 1 Jun 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=1]Black Sabbath presenta “End Of The Beginning”, nuevo destacado de “13″21[/h][​IMG]
    A solo días del lanzamiento de “13″, Black Sabbath presentó un nuevo adelanto de su muy esperado disco de regreso.
    Se trata de “End Of the Beginning”, track que habían presentado como parte del fin de temporada de la serie “C.S.I.”, y que en Futuro estrenamos en La Ley del Rock, con Hernán Rojas, la mañana de hoy.
    Recordemos que Black Sabbath estará tocando en Chile el viernes 4 de octubre, en el Estadio Monumental, con Megadeth como banda de apertura. Las entradas las encunetras en ticketek.
    Escucha “End Of The Beginning” de Black Sabbath a continuación…

[h=3]¡OBITUARY tocará sus 3 primeros discos![/h][​IMG]
    OBITUARY han confirmado que tocarán sus tres primeros discos - Slowly We Rot (1989), Cause Of Death (1990) e The End Complete (1992) - en su totalidad durante su primer show pay-per-view desde Florida. El espectáculo está programado para el sábado 08 de Junio a las 20 horas. Más detalles en el enlace de abajo.

[QUOTEhttp://www.unation.com/Obituary][/QUOTE]

[h=1]Se posterga salida de "Live At Luna Park" de DREAM THEATER[/h] Finalmente para 05 de Noviembre saldrá la nueva producción en vivo de DREAM THEATER, "Live At Luna Park", registro hecho en Argentina y que estaba agendado su lanzamiento para Mayo de este año.

El álbum saldrá a través de Eagle Rock Entertainment y estará disponible en los siguientes formatos: Blu-ray, 2DVD, 2DVD + 3CD, Blu-ray + 3CD, edición de lujo con un librillo de 40 páginas, Blu-ray + 2DVD + 3CD, y video digital a través de iTunes.

“Debido a circunstancias extenuantes, la fecha de estreno de “Live At Luna Park” se ha retrasado con respecto a su lanzamiento programado para esta Primavera (Otoño para nuestro continente). En un esfuerzo por hacer de este proyecto algo tan especial como sea posible, y entregar una experiencia en vivo de última generación a los fans de Dream Theater, estos retrasos han sido necesarios. Seremos muy claros en decir que el tiempo extra será hasta Noviembre.

“Live At Luna Park” fue grabado el 19 y 20 de Agosto de 2012 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, instancia donde también pasaron por Chile. El tracklist de aquellos conciertos es el siguiente:

19 de Agosto de 2012:

01. Bridges In The Sky
    02. 6:00
    03. The Dark Eternal Night
    04. This Is The Life
    05. The Root Of All Evil
    06. Lost Not Forgotten
    07. Drum Solo
    08. A Fortune In Lies
    09. The Silent Man (con un cuarteto de cuerdas)
    10. Beneath The Surface (con un cuarteto de cuerdas)
    11. Outcry
    12. Surrounded (precedido de un solo de teclado de Jordan Rudess)
    13. On The Backs Of Angels
    14. War Inside My Head
    15. The Test That Stumped Them All
    16. The Spirit Carries On (precedido de un solo de guitarra de John Petrucci)
    17. Breaking All Illusions

Encore:

18. Metropolis Pt. 1: The Miracle And The Sleeper

20 de Agosto de 2012:

01. Bridges In The Sky
    02. These Walls
    03. Build Me Up, Break Me Down
    04. This Is The Life
    05. Caught In A Web
    06. Lost Not Forgotten
    07. Drum Solo
    08. A Fortune In Lies
    09. Wait For Sleep (con un cuarteto de cuerdas)
    10. Far From Heaven (con un cuarteto de cuerdas)
    11. Outcry
    12. Surrounded (precedido de un solo de teclado de Jordan Rudess)
    13. On The Backs Of Angels
    14. War Inside My Head
    15. The Test That Stumped Them All
    16. The Spirit Carries On (precedido de un solo de guitarra de John Petrucci)
    17. Breaking All Illusions

Encore:

18. Pull Me Under

Del mismo modo, DREAM THEATER acaba de finalizar el registro de voces para lo que será un nuevo álbum de la agrupación norteamericana. Más detalles serán entregados en los próximos días.

[h=1]“The Satanist”, el nuevo álbum de BEHEMOTH[/h][​IMG]
    La banda polaca BEHEMOTH tituló como “The Satanist” la nueva y décima placa de estudio que será lanzada a finales de la Primavera (para nuestro hemisferio) a través de Nuclear Blast Records en Europa y Metal Blade en Norte América.

El disco está siendo grabado en los estudios Hertz en Bialystok, Polonia, con la ayuda de los hermanos Wieslawscy y Daniel Bergstrand (MESHUGGAH, IN FLAMES, SOILWORK, STRAPPING YOUNG LAD).

“Nos tomó más de dos décadas llegar a un título que… lo diga todo”, afirmó el guitarrista y vocalist de BEHEMOTH, Adam "Nergal" Darski, quien agregó: “Mientras nuestras nuevas canciones artísticamente toman direcciones sorprendentemente aventureras, nuestro mensaje sigue firme, orgulloso y radical. (…) “The Satanist” se asienta en el eterno anhelo por la liberación y el amor por la libertad en todos los aspectos de la vida. Teniendo en cuenta todas nuestras experiencias de la vida, que a menudo tuvieron curvas dramáticas. No podía pensar en una declaración más adecuada para situarnos donde estamos ahora.”

[h=1]Cambio de baterista en SIX FEET UNDER[/h]

El baterista Kevin Talley abandonó la banda de Death Metal, SIX FEET UNDER, para dejar en su reemplazo a un conocido de los oriundos de Florida, Marco Pitruzzella, quien había tocado con el bajista del grupo en el proyecto BRAIN DRILL.

De hecho, el debut en vivo de Marco será este mismo Sábado (01 de Junio) en Memphis, Tennesse (EE.UU.) en el marco del Scion Rock Fest.

“Estoy orgulloso de anunciarles una nueva incorporación a SIX FEET UNDER. Reemplazando al baterista Kevin Talley ha llegado nuestro nuevo amigo y soporte, Marco Pitruzzella”, comentó el vocalista Chris Barnes, quien agregó: “Fue bueno trabajad con Kevin Talley en los pasados años, pero estamos listos y extremadamente concentrados en hacer que la banda tire para adelante con una nueva, más estable y permanente formación, para así escribir mejor y hacer giras también”.

[h=1]CANNIBAL CORPSE saluda a sus fanáticos[/h]
    Saludando a los fanáticos latinoamericanos, CANNIBAL CORPSE se apronta a regresar a nuestro país el próximo 26 de Junio en el Teatro Caupolicán, instancia donde también se ha confirmado que los teloneros serán dos leyendas del Metal chileno: DORSO y TORTURER.

25 años de sangre, horror y el más implacable Death Metal que haya conocido la faz de la Tierra son los que está cumpliendo CANNIBAL CORPSE, la incansable máquina de música extrema que devoró al mundo emergiendo desde las profundidades de Tampa, Florida, con una propuesta sin compromisos que alcanzó los más altos estándares de su género.

Para conmemorarlo como se merece, dentro de las actividades por este cuarto de siglo vuelven a Chile a entregar un set como nunca antes han mostrado por acá, repasando lo más importante de su historia y con una que otra “joyita” para los más conocedores.

Se trata de un hito especial que llega a coronar la historia iniciada en 1988, cuando la agrupación fue vomitada al mundo para azotarlo con el entonces naciente Death Metal, llevando la obsesión por el gore y la música brutal a extremos no conocidos hasta entonces. Encabezados por sus miembros fundadores Alex Webster (bajo) y Paul Mazurkiewicz (batería), debutaron en 1990 con el insultante “Eaten back to life” e infectaron toda la primera mitad de la década de los 90 con producciones como “Tomb of The Mutilated” y “The Bleeding”, que marcaron la historia del estilo.

En 1995 la entrada del vocalista George “Corpsegrinder” Fisher, en reemplazo de Chris Barnes, terminó de perfilar una nueva personalidad para la banda, tanto o más intensa que la anterior y preparada para asaltar todo lo que encontrara a su paso. El sobrehumano vozarrón del nuevo frontman perfeccionó la máquina asesina que ya era Cannibal Corpse y su aplastante recorrido continuó durante la década ’00 con lanzamientos como “Gore Obsessed” y “Evisceration Plague”.

Llegan así a este nuevo decenio aún sedientos de coágulos zombieficados y la edición de “Torture” en 2012 les hizo golpear la mesa para dejar constancia de que aún someten al planeta. En esta placa retomaron la bestialidad de sus primeras entregas, fortalecidas con la impronta demencial de su actual sonido. Junto a Fisher, Webster y Mazurkiewicz, completan la formación los guitarristas Pat O’Brien (en la banda desde 1997) y Rob Barrett (retornado en 2005 tras su alejamiento en 2007).

Dentro de la conmemoración de sus 25 años este 2013, el grupo lanzó el box set “Dead Human Collection”, una exhumación de todos sus discos de estudio, más material en vivo y nuevo arte en una presentación de lujo, que no debería dejar indiferente a ningún fanático.

ENTRADAS

Preventa 1: 100 primeros boletos, $17.000 / Agotados
    Preventa 2: Hasta el 25 de Junio, $20.000
    Día del show, $24.000

A la venta por el sistema Feriaticket: www.feriaticket.cl y locales FeriaMix. Sin recargo en tiendas Rock Music (Eurocentro) y Central Music (San Diego #161, local 9).

[h=1]PHIL ANSELMO estrena segundo avance 2013[/h][​IMG]
    Phil Anselmo nos presenta el día de hoy el segundo avance de lo que será su primer disco como solista.

Tras el estreno de ‘Usurper Bastard’s Rant’, el vocalista estrena ‘Walk Through Exits Only’, track que titula el disco que firma el líder de Down, que esta vez se acompañará de su banda The Illegals.

Las ocho canciones del elepé se publicarán el próximo 16 de julio, vía Housecore Records. Escucha el nuevo adelanto de Phil Anselmo en solitario.

#1 Rithrash, 1 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    La cancion de sabbath esta mas o menos. Tienen buenos ingenieros en sonido y la voz de ozzy casi no parece la de el, pero buen trabajo. Lo de Behemoth habra k escucharlo. Gracias por las news :diablo:.

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me gusto la canción de Black Sabbath.
    La raja lo de Obituary.
    Se ve bueno el DVD de Dream Theater.
    Veamos que nos trae Behemoth.
    No me gusto la canción de Anselmo.

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Eeeh... vale x las news.-

5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusto harto el tema de Black Sabbath!! despues de 40 años la escencia aun prevalece!
    Filete lo de obituary, que ganas de poder tener esa posibilidad de ver en vivo esos 3 discazos clasicos de death metal americano...
    El tema de phil anselmo tiene lo mismo del anterior que mostro, tiene mucho poder, es denso, pero le falta algo!

6. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    buenos diskos clásicos de obituary la raja que los toquen, esperando lo de behemoth, y bueno cannibal corpse no se puede negar es una leyenda del Death Metal!.

7. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Una consulta, como se pueden ver los vídeos de Obituary???

Los mansos discos, sobre todo mi favorito: Slowly we Rot

8. Nasty_ritual

Nasty_ritual Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada relevante.

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13