[Noticias] Muchas noticias lanzamientos de discos, temas, entre muchas cosas pasé a ver....

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 4 Jun 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3]DEVILDRIVER: Más información de su nuevo disco[/h][​IMG]
    “Winter Kills” será el título del nuevo disco de DEVILDRIVER, disco que saldrá a la venta desde el próximo 27 de agosto a través de Napalm Records.

El trabajo ha sido grabado entre los Audiohammer Studios en Florida para las partes instrumentales, y el propio estudio de Dez Fafara para las voces, con la producción a cargo de Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDER, WHITECHAPEL, ALL THAT REMAINS).

Metal Kaoz condujo una entrevista con el guitarrista Michael Spreitzer deDEVILDRIVER. Aca les dejamos algunos extractos de la misma.

Metal Kaoz: ¿Qué hay sobre el siguiente álbum de DEVILDRIVER? ¿Cómo van con eso?

Spreitzer: Está ya casi escrito. Estoy muy emocionado por este disco, más de lo que estaba por “Beast”, por alguna razón. No sé por qué. Tomamos otra dirección con ese álbum, pero si tengo que comparar el más reciente material, va más en la vena con “The Fury Of Our Maker’s Hand” o “The Last Kind Words”.

Metal Kaoz: ¿Pensaron en escribir de esa manera o fue algo espontaneo?

Spreitzer: Si, creo que lo hicimos. Creo que ahora, después de estar juntos por 10 años, cuando quieres escribir, te remontas al pasado y te preguntas, “¿Qué funcionó y qué no?”. Tratamos de pegarnos a un formato que en el pasado funcionó para nosotros y fue bien recibido por los fans, pero de alguna manera también tratamos de mantenerlo diferente, de esa manera no nos aburrimos, porque nos gusta retarnos a nosotros mismos.

De la misma manera, Michael Spreitzer declaró que aun no tienen fijado el titulo para el nuevo álbum y que este contendría al parecer entre 11 y 12 temas, más uno o dos lados b. Tentativamente el álbum estaría siendo lanzado para Agosto/Septiembre del 2013.

[h=3]SERJ TANKIAN sobre el nuevo álbum de SYSTEM OF DOWN: "No es algo que pueda hacer ahora"[/h][​IMG]
    Hace unas semanas atrás, el bajista Shavo Odadjian habló con franqueza a través de su página de Facebook sobre su compañero de banda, Serj Tankian. Al parecer ahora Serj ha respondido a dichas palabras hechas por Shavo.

El cantante System of a Down, Serj Tankian habló ARTISTdirect sobre el estado actual de la banda, incluyendo su continua ausencia para hacer nueva música con System.

"Por supuesto, tenemos un montón de fans y personas interesadas en obtener un nuevo disco más temprano que tarde", dijo Serj. "Las cosas toman tiempo, sin embargo. Cada uno tiene una vida y tiene que tener la mentalidad adecuada para hacer un disco a la vez...He estado de gira con System, con The FCC y orquestas de todo el mundo. No me he detenido. No he tenido mucho tiempo libre. Quiero asegurarme de tener tiempo para mí y para mi familia."

"No puedo escribir un disco forzado. Es como un romance con alguien cuando en algun momento no quieres ser romántico. No es ni siquiera una opción. Hemos disfrutado de viajar mucho. Todas las giras han sido bien recibidas. Nosotros tocamos muy bien - probablemente mejor de lo que tenemos. Ha sido genial."
    "Un nuevo disco requiere de tres años. No es algo que pueda hacer ahora. Cuando yo pueda comprometerme a un ciclo de álbum de tres años, voy a hacerlo."

[h=3]¡ESCUCHA EL NUEVO TEMA DE JASON NEWSTED "HEROIC DOSE"[/h][​IMG]
    "Heroic Dose", es una nueva canción de Newsted - la nueva banda liderada por el bajista Jason Newsted - puedes escucharla en el clip de YouTube a continuación. El tema sale de su álbum debut, "Heavy Metal Music", que saldrá a la venta el 6 de agosto. Jason le dijo a Billboard.com que el álbum de 11 canciones será muy similar al EP debut de la banda, "Metal", que vendió alrededor de 6.200 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. "El EP fue siempre la intención de ser el primer, una muestra de lo que estaba por venir en el LP", dijo. "Es metal todo el tiempo. No siempre es rápido, pero todo es pesado."

<span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps atn"><span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps atn">

"Heavy Metal Music" lista de temas:
    01. Heroic Dose
    02. Soldierhead
    03. ...As The Crow Flies
    04. Ampossible
    05. Long Time Dead
    06. Above All
    07. King Of The Underdogs
    08. Nocturnus
    09. Twisted Tail Of The Comet
    10. Kindevillusion
    11. Futureality

[h=3]James Labrie (Dream Theater) y su nuevo álbum...[/h][​IMG]
    Después del aclamado "Static Impulse", en el 2010, el vocalista de Dream Theater, James Labrie, regresó con un potente nuevo álbum de estudio, titulado “Impermanent resonance", que se estrenará el 6 de agosto en América del Norte y 29 de julio en Europa por InsideOut Music.

El vocalista de Dream Theater , James LaBrie, está dando los toques finales a su nuevo álbum en
    solitario, que se estrenará a finales del 2013.

El sucesor de "Static Impulse" (2010), contendrá composiciones del ex guitarrista de SOILWORK, Peter Wichers, así como apariciones Matt Guillory. En la batería estará Peter Wildoer (DARKANE), Marco Sfogli en la guitarra y Ray Riendeau (HALFORD) en el bajo

Scorpions se encuentra preparando su nuevo disco de estudio
    El cantante de Scorpions, Klaus Meine, quien celebró su cumpleaños número 65 el 25 de mayo, ha publicado el siguiente mensaje en la página de Facebook de la banda:

"Muchas gracias por todos sus correos maravillosos de cumpleaños, mensajes, regalos y videos que me llegaron de todas partes del mundo. Realmente tocó mi corazón de una forma maravillosa. Me gustaría decir "gracias" a todos y cada uno de ustedes por su amor y apoyo a lo largo de tantos años.

"Estamos en el estudio ahora mismo, pero no pasará mucho tiempo antes de regresar a los escenarios. Estoy deseando ver a todos ustedes en algún lugar por ahí. Rock on"

[h=3]Mike Portnoy nuevamente anuncia un retiro[/h][​IMG]
    Mike Portnoy parece aun no encontrar la fórmula perfecta para sus bandas (sí, Mike... ya quédate en 1 por favor) y acaba de publicar su retiro de la banda Adrenaline Mob (después de meses y meses de campaña de prensa y publicidad) por no poder coordinar sus horarios con los de la banda.
    Les dejamos el comunicado a continuación:

Me entristece anunciar que los 4 próximos shows en América Latina este mes abriendo para Halestorm serán los últimos que tenga junto a Adrenaline Mob. Por desgracia, he tenido unos problemas que me impiden ser capaz de comprometerse plenamente a las actividades futuras de la banda en este momento. Como no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo, no quiero retenerlos y tener que obligarlos a que me esperen para reanudar la actividad del grupo. Estoy muy orgulloso de lo que empezamos juntos y la música que hicimos en los últimos dos años y le deseo lo mejor a los chicos en el futuro.

[h=3]CHIMAIRA revela portada y lista de temas de su nuevo álbum "Crown Of Phantoms"[/h][​IMG]
    CHIMAIRA ha publicado un vídeo que revela la portada, la lista de canciones y unos adelantos de de 30 segundos de las canciones de su próximo álbum, "Crown Of Phantoms".

El disco se publicará el 30 de julio a través de eOne Music, el séptimo LP de estudio de la banda ya ha empezado a recoger una buena cantidad de elogios.

"Crown Of Phantoms" lista de temas:
    01. The Machine
    02. No Mercy
    03. All That's Left Is Blood
    04. I Despise
    05. Plastic Wonderland
    06. The Transmigration
    07. Crown Of Phantoms
    08. Spineless
    09. Kings Of The Shadow World
    10. Wrapped In Violence
    11. Love Soaked Death

All That's Left Is Blood" está disponible para escucharlo en el clip de YouTube a continuación.
    <span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps"><span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps">

#1 Rithrash, 4 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bastantes noticias, pero bueno lo mas que rescato de todo esto es el ex metallica. Su propuesta es bastante rockera y no suena a algun revival de su antigua banda por suerte; mas bien es un proyecto propio. Vale x el resto.

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Espernado lo de Newsted y me gusta Devildriver ,sus dsicos no son pencas pa ser algo modernoso...!!

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Tazando el nuevo tema de Newsted.