(Noticias) Carcass, Saxon, Chimaira, Necrophobic, Satyricon, Paradise lost, Timmo Tolkki, etc...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 29 Sep 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ‘Zochrot’, la “nueva” canción de CARCASS
    CARCASS entrega a sus fanáticos una nueva canción nunca antes lanzada. Se trata de ‘Zochrot’, que está disponible en el último número de la revista Decibel de Octubre, que incluye un número limitado de copias (30) del EP a la venta en el sitio de Decibel. Escúchalo aquí.

El último disco de CARCASS, “Surgical Steel”, vendió alrededor de 8.500 copias en Estados Unidos en la primera semana desde su lanzamiento, ubicándose en el lugar 41 del The Billboard 200.

El álbum fue lanzado el 16 de Septiembre en Reino Unido a través de Nuclear Blast Records. La producción estuvo a cargo de Colin Richardson (FEAR FACTORY, MACHINE HEAD, NAPALM DEATH, SLIPKNOT, BULLET FOR MY VALENTINE), mientras que la mezcla estuvo a cargo de Andy Sneap (MEGADETH, ACCEPT, EXODUS, ARCH ENEMY).

SAXON lanza álbum de reversiones
    La banda británica SAXON está preparando el lanzamiento de un álbum de reversiones de clásicos temas, esta vez tocados de manera acústica, orquestada o a través de un remix.

Se trata de "Unplugged And Strung Up", disco que saldrá el 18 de Noviembre y que incluirá 14 temas grabados, mezclados y masterizados a principios de año junto a Andy Sneap en Derbyshire, Reino Unido.

Este es el tracklist de "Unplugged and Strung Up":

01. Stallions Of The Highway (remix)
    02. Crusader (orchestral version)
    03. Battle Cry
    04. The Eagle Has Landed (orchestral version)
    05. Red Star Falling (orchestral version)
    06. Broken Heroes (orchestral version)
    07. Call To Arms (orchestral version)
    08. Militia Guard
    09. Forever Free (re-recorded version)
    10. Just Let Me Rock (re-recorded version)
    11. Frozen Rainbow (acoustic version)
    12. Iron Wheels (live acoustic version)
    13. Requiem (acoustic version)
    14. Coming Home (acoustic version)

Asimismo, la Versión Digipack del nuevo álbum incluirá la reedición de "Heavy Metal Thunder", recopilación de grandes éxitos. Este es su tracklist:

01. Heavy Metal Thunder
    02. Strong Arm Of The Law
    03. Power & The Glory
    04. And The Bands Played On
    05. Crusader
    06. Dallas 1pm
    07. Princess Of The Night
    08. Wheels Of Steel
    09. 747 (Strangers In The Night)
    10. Motorcycle Man
    11. Never Surrender
    12. Denim & Leather
    13. Backs To The Wall

Chimaira anuncia primeras fechas de su gira por Sudamérica
    Chimaira, la banda norteamericana de groove metal, acaban de anunciar las primeras fechas de lo que séra su primera visita a tierras Sudamericanas. Los primeros países confirmados son Argentina, Chile y Brasil (junto a Born of Osiris). Esta gira se llevará a cabo en soporte del nuevo álbum de la banda titulado Crown of Phantoms. Estaremos anunciando las demás fechas en otros países ni bien se confirmen.

NECROPHOBIC publica un video-lyric del tema "Furfur"
    La legendaria banda sueca NECROPHOBIC lanzará su séptimo álbum de estudio, "Womb Of Lilithu", el 29 de octubre (cuatro días antes en Europa) a través de Season Of Mist. Un single digital con la canción "Splendour Nigri Solis", tomado del próximo CD, saldrá a la venta exclusivamente a través de Spotify, el 19 de agosto (el 03 de septiembre en Norteamérica).

A continuación puedes ver el video-lyric del tema "Furfur"
    "Womb Of Lilithu" lista de temas:
    01. Womb Of Lilithu
    02. Splendour Nigri Solis
    03. Astaroth
    04. Furfur
    05. Black Night Raven
    06. The Necromancer
    07. Marquis Phenex
    08. Asmodee
    09. Marchosias
    10. Matanbuchus
    11. Paimon
    12. Opium Black
    13. Infinite Infernalis
    14. Amdusias

La portada del single "Splendour Nigri Solis" se puede ver a continuación.

Satyricon lanza video-letra de 'The Infinity Of Time And Space'
    El video-lyric oficial de la canción 'The Infinity Of Time And Space' de los noruegos de Satyricon se puede ver a continuación. La pista sale del nuevo álbum homónimo de la banda, disco que saldrá a la venta el 9 de septiembre (hoy) en Noruega a través de Indie Recordings, el 8 de septiembre en el resto de Europa a través de Roadrunner Records, y el 17 de septiembre en América del Norte a través de Nuclear Blast Entretenimient.

Paradise Lost lanzará álbum recopilatorio por sus 25 años
    Un recopilatorio especial de Paradise Lost será lanzado el próximo mes a manera de conmemorar el 25 aniversario de la banda. El material irá bajo el nombre de Tragic Illusion 25 (The Rarities) y estará disponible desde el 21 de Octubre, conteniendo arte diseñado por el artista parisino Valnoir.

Todos los temas de este recopilatorio son rarezas lanzadas anteriormente - excepto el nuevo tema "Loneliness Remains, y los recién grabados "Gothic 2013" y "Our Saviour 2013". Estos temas también serán incluidos en el vinilo de 10" (limitado a 100 copias) que incluye un booklet y un CD.

"Tragic Illusion 25 (The Rarities)":

01. Loneliness Remains *
    02. Never Take Me Alive (cover de SPEAR OF DESTINY)
    03. Ending Through Changes
    04. The Last Fallen Saviour
    05. Last Regret (Lost in Prague Orchestra Mix)
    06. Faith Divides Us - Death Unites Us (Lost in Prague Orchestra Mix)
    07. Cardinal Zero
    08. Back On Disaster
    09. Sons Of Perdition
    10. Godless
    11. Missing (cover de EVERYTHING BUT THE GIRL)
    12. Silent In Heart
    13. Gothic 2013 *
    14. Our Saviour 2013 *

* temas que serán incluidos en el vinilo de 10"

Jeff Walker de Carcass se muestra a favor de las descargas ilegales
    Metal Shock Finland y TrueMetal.it entrevistaron recientemente al bajista/vocalista de la legendaria Carcass, Jeff Walker. A continuación te dejamos un extracto de la charla donde Jeff da su parecer acerca de las descargas ilegales.

Sobre las descargas ilegales: "Puede ser algo positivo si la gente descarga un álbum, lo escucha, lo disfruta y lo compra. El peligro está en que hay un núcleo muy grande de gente que descarga y nunca compra nada, y eso es dañar a la escena musical. No están apoyando a nadie, no están apoyando al artista como fans. Pero por la mayor parte, pienso que es positivo. Porque entiendo completamente por qué la gente lo hace. Hay mucha música; la gente no tiene el dinero o los recursos para comprar todo. Y ademas la gente probablemente se gastó o desperdició su dinero en el pasado con álbumes que los han decepcionado. Así que le da a la gente la chance de probar algo antes de comprarlo. Personalmente no pienso que sea muy diferente de escuchar música por la radio. Pero, como digo, es ese núcleo de personas cuya actitud es muy nihilista y esta fuera de sintonía con la idea de lo que se trata ser un fan. No deberías estar intentando dañar al artista que esta tratando de complacer a la gente. No estamos en guerra con la audiencia."

TIMO TOLKKI estrenará nuevo sitio web y prepara un nuevo álbum
    El legendario guitarrista Timo Tolkki publicó la siguiente actualización a través de su pagina oficial de facebook, donde revela que esta preparando un nuevo álbum y que también estrenará una nueva pagina web:

Nuestra nueva página web se publicará el 7 de octubre aquí: www.avalonopera.com

Esta es una experiencia que no querrá perderse desde este sitio web, donde podrá enterarse de todos los aspectos de AVALON II. Siganos en todas nuestras redes sociales, ayúdanos a construir el segundo álbum con un fantástico elenco de 12 músicos de clase mundial y, sobre todo, disfrutar de lo que hemos estado cocinando para usted en el sitio web a partir del 07 de octubre y continúa todo el camino hasta el lanzamiento del álbum.

Facebook de Timo Tolkki's Avalon: Avalonopera

Jordan Rudess asegura que este es uno de los mejores momentos de Dream Theater
    La revista australiana Loud recientemente condujo una entrevista con el virtuoso tecladista de Dream Thater, Jordan Rudess. Les dejamos un extracto de la charla.

Loud: ¿El hecho de lanzar un álbum homónimo significa algún tipo de nuevo comienzo para Dream Theater?

Rudess: "Pienso que fue más el querer poner la estampa de un álbum homónimo en este porque nos sentíamos muy seguros de él. Sentíamos que estamos en este gran momento en donde sentimos que la gente lo debe notar. Nunca habíamos estado tan claros - todos nos estamos llevando muy bien; musicalmente la estamos pasando de maravilla en el estudio; y sentíamos que habíamos hecho un gran álbum y la gente lo debía saber. Si quieres saber de qué se trata Dream Theater, escucha este disco, porque sentimos que es uno de los mejores trabajos que hemos hecho hasta ahora."

#1 Rithrash, 29 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Estan de moda para las bandas hacer videos lyrics con una imagen. Es hasta mas practico y a bajo costo. Lastima k el video este incrustado en esa pagina. Buen tema y que este sea la banda y no el maltrato k a nadie le importa. Sobre la cancion de satyricon la habia tasado ya con su respectiva lirica. Vale :diablo:

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno el tema de carcass, podrían haberlo dejado como bonus en el disco.

Y Sobre walker con las descargas, cada uno sabe lo que hace y como contribuye...

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas las noticias espeando todo lo que se vien de Carcaas, Avalon, Saxon, Satyricon y Dream Theater , Necrophopic y Paradise Lost. :diablo:

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos a tazar el Tema de Carcass, Satyricon y Necrophobic.
    Esa es la opinión de Walker, muchos la comparten y hay varios que no.
    El disco de Dream Theater esta bueno pero lejos de ser como sus tres mejores obras (Images And Words, Awake y Metropolis Part II: "Scenes From A Memory")

6. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Con lo que he escuchado de Necrophobic es compra segura, no sé porque sus discos son tan dificiles de conseguir, mala distribuición, quién sabe. jejeje.

7. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que tasaría lo de Saxon y Timmo Tolki;aunque tiene una enfermedad complicada es un as de la guitarra. Se agradece la informacion.

8. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Concuerdo en lo que dice Walker a cerca de las descargas...

9. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Carcass volvieron con todo .nada q´decir. solo extraño un sonido mas sucio y perro, pero suena bacanal.