La banda black metal polaca, BLAZE OF PERDITION ha sufrido un fatal accidente. El pasado 02 de Noviembre, mientras la banda conducía a un show en Austria, colisionó a eso de las 06:40 am. El resultado fue fatal para Ikaroz (bajista), mientras que Sonneillon (vocalista) se encuentra en coma y el resto de la banda con heridas graves. Too bad.. --- La banda chilena de heavy metal, MERIDIAN, ha lanzado el primer video oficial para el track que lleva el nombre de su ultimo álbum. El video musical fue dirigido por Leo Pozo de DMF Producciones en los Estudios Transmission de Santiago, Chile. Este video cuenta con la participación de la actriz y bailarina, Charlotte Wielsmans. Pueden ver el video de 'Meridian' a continuacion: Sr. Diaz, vocalista de la banda, comentó: "Este es un proyecto en el que me he rodeado de grandes músicos de la escena nacional en una propuesta basada en la pasión y el ocultismo. Incluso hubo algunas manifestaciones paranormales en las sesiones de grabación de este video y algunos ensayos. Creo que hay mucha energía que necesita manifestarse. Sin el apoyo de mis compañeros de armas en Vastator, este proyecto no habría visto la luz" Meridian es el proyecto solitario del vocalista de Vastator's Sr. Diaz. La lista de canciones de Meridian es la siguiente: 1. Meridian 2. All 4 One 3. Midnight Train 4. Restless Meridian es: - Eduardo Lascar - Bateria - Peyote Barrera - Bajo - Richard Pilnik Guitarra - Sr. Díaz - Voces.
Una lástima lo de BOP pero la mierda pasa, espero esto no signifique el deceso total de estos bastardos.
Que mala lo de esta banda y los otros tipos son un ejemplo de que la vejestud puede seguir adelante contribuyendo a la música metalera.
cagó BOP, si el compadre no sale del coma se perderá una gran banda de BM. lo e meridian me recuerda meridiano que es el circulo que contiene al eje e rotación según los geodestas yeso me basta