(Noticias) Bloodbath, Exodus, Judas priest, Destruction, Panzer, Luca Turilli Rhapsody, Rhapsody.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 14 Nov 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    ESTRENO: BLOODBATH lanza video y tema nuevo "Church of Vastitas"
    Los maestros suecos de Bloodbath hace unas semanas anunciaron mediante una publicación de la revista la revista MetalHammer, que Nick Holmes (vocalista de Paradise Lost) se encargará de ponerle voz al grupo de ahora en adelante. El cuarto álbum del grupo, "Grand Morbid Funeral" saldrá el 17 de noviembre del 2014 a través de Peaceville.

Más crudos y podridos que nunca, la agrupación sueca acaba de estrenar el video de un nuevo tema '"Church of Vastitas"' y lo puedes ver a continuación.

La banda se prepara para aparecer en una serie de festivales durante todo el año 2015, incluyendo Inferno Festival (Noruega), Neurotic Deathfest (Holanda) y Maryland Deathfest (EE.UU.) y más por confirmar.

EXODUS: Escucha el cover que realizaron de la canción 'Protect Not Dissect' (The Varukers)
    EXODUS lanzó su nuevo álbum, "Blood In, Blood Out", el 14 de octubre a través de Nuclear Blast. La portada del álbum fue ilustrada por el artista sueco Pär Olofsson, conocido mundialmente por sus increíbles ilustraciones que han adornado las portadas de innumerables álbumes de heavy metal, incluyendo el "Let There Be Blood" de Exodus.

A continuación puedes escuchar la versión que realizaron del tema "Protect Not Dissect" de The Varukers - canción que ha sido publicada en la versión japonesa de su álbum 'Blood in, Blood Out'. Este cover cuenta con la participación especial del vocalista Rat (Discharge/The Varukers).

ROB HALFORD afirma estar listo para grabar un nuevo álbum de JUDAS PRIEST
    Sólo cuatro meses después del lanzamiento del último álbum de Judas Priest, "Redeemer Of Souls", el vocalista de la banda, Rob Halford, dice estar listo para regresar al estudio y comenzar a trabajar en el próximo álbum.

Álbum de estudio decimoséptimo de Judas Priest, "Redeemer Of Souls" salió seis años después del muy criticado álbum conceptual doble, "Nostradamus".

El nuevo CD, que fue descrito por el guitarrista Glenn Tipton como "un álbum de Priest completamente clásico," vendió alrededor de 32.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para aterrizar en la posición número 6 en la lista Billboard 200.

Hablando sobre el futuro de Priest durante su aparición en el programa de Eddie Trunk, "Trunk Nation", Halford dijo: "Cada vez que voy al camerino [durante la actual gira por América del Norte], veo a Richie Faulkner tocar la guitarra; ese hombre nunca deja de tocar su guitarra. Me acerco y le pregunto, '¿Qué estás tocando ahora?', y me contesta 'no sé'. Y le digo: 'pon eso en tu iPhone en este momento.' Y él toma su iPhone y lo graba. Ha estado haciendo todo eso durante la gira de 'Redeemer Of Souls'. Lo que quiero decir es que los riffs ya se están acumulando, las ideas que ya se están acumulando. Estoy listo para ir. Estoy listo para hacer un disco de JUDAS PRIEST. Ahí es donde estamos por el momento".

DESTRUCTION confirma fechas en Sudamérica para este año | Solo en Brasil por el momento
    Los alemanes de Destruction acaban de confirmar a través de sus redes sociales su regreso a Sudamérica. Para tristeza de algunos, la banda solo ha confirmado fechas en Brasil por el momento. Más detalles a continuación.

Destruction confirmó su regreso a territorio sudamericano en una gira denominada 'Brazilian Thrash Attack 2014'. La agrupación liderada por Marcel Schmier, participará del gran festival Zoombie Ritual donde compartirá escenario con grandes bandas como Venom, Belphegor, Terrorizer, Carcass, entre otros.

BRAZILIAN THRASH ATTACK 2014:

11/28/2014 Sao Paulo - Clash Club
    11/29/2014 Limeira - Mirage
    11/30/2014 Belo Horizonte - Music Hall
    12/02/2014 Curitiba - Espaco Cult
    12/04/2014 Belem - Botequim
    12/05/2014 Teresina - Bueiro do Rock
    12/06/2014 Vila Velha - Mega Troops
    12/07/2014 Maceio - ORAKULO
    12/10/2014 Rio de Janeiro - Teatro Odisseia

12/11/2014 Rio Negrinho - ZOMBIE RITUAL Open Air - Fazenda Evaristo

12/12/2014 Fortaleza - COMPLEXO ARMAZEM
    12/13/2014 Recife - BAILE PERFUMADO

Supergrupo PANZER lanza lyric video de nuevo tema "Mr. Nobrain"
    PANZER, el nuevo "supergrupo" alemán formado por el vocalista y bajista Schmier, más conocido como el vocalista de Destruction, el guitarrista Herman Frank (ACCEPT, VICTORY) y el baterista Stefan Schwarzmann (ACCEPT, ex-RUNNING WILD), lanzará su álbum debut, "Send Them All To Hell", el 28 de noviembre a través de Nuclear Blast. El diseño de la portada del CD fue creada por el artista húngaro Gyula Havancsák, quien ha trabajado previamente con la Destruction y HEADHUNTER.

La agrupación acaba de estrenar el lyric video de un nuevo tema titulado "Mr. Nobrain" y puedes escuchar a continuación, así como el previamente lanzado "Panzer".

"Send Them All To Hell":

01. Death Knell
    02. Hail And Kill
    03. Temple Of Doom
    04. Panzer
    05. Freakshow
    06. Mr. Nobrain
    07. Why?
    08. Virtual Collision
    09. Roll The Dice
    10. Bleed For Your Sins

LUCA TURILLI'S RHAPSODY apunto de terminar las grabaciones de su nuevo álbum
    Luca Turilli’s Rhapsody se encuentra en los Backyard Studios en Kempten, Alemania, finalizando las grabaciones de su próximo trabajo que llevará por título "Prometheus, Symphonia Ignis Divinus".

La producción correrá a cargo de su guitarrista y compositor Luca Turilli, que además también se ha encargado de los arreglos orquestales y corales, mientras que el ingeniero encargado de la mezcla será Sebastian Roeder.

El disco contará con invitados especiales:

El vocalista Alessandro Conti comenta acerca de 'Prometheus, Symphonia Ignis Divinus': "Este trabajo incluye algunas de las partes más exigentes que haya grabado hasta ahora. Estoy seguro que a nuestros fans les va a encantar este nuevo lanzamiento de Rhapsody, pues estará lleno de sorpresas y canciones fenomenales. Tuve la oportunidad de cantar al lado de uno de mis vocalistas favoritos, lo cual ha hecho que todo el proceso resulte aún más satisfactorio."

Luca Turilli agrega: "Se trata de una super producción que no tiene nada que envidiar a las bandas sonoras hechas para una película de Hollywood. Grabamos coros durante 15 días, y contamos con la participación de vocalistas de talla mundial como Ralf Scheepers, Dan Lucas, Bridget Fogle, Previn Moore entre otros invitados especiales. Yo compuse y arreglé todas las partes para orquesta y coro de la misma forma que se haría para una película o un videojuego, por ello estoy seguro que nuestros fans van a estar muy felices con el resultado final..."

"Prometheus, Symphonia Ignis Divinus", tendrá más de 70 minutos de música y 11 temas, y será publicado a través de Nuclear Blast en la próxima primavera, tras su mezcla y masterización, que planean hacer durante estas navidades. La banda también piensa lanzar dos singles de adelanto antes de su publicación.

Como la mayoría sabe, Luca Turilli's Rhapsody es la banda que formó el guitarra italiano tras su salida de Rhapsody of Fire. Con esta denominación lleva publicado un disco, "Ascending to infinity", en el año 2012.

La formación actual de la banda es:

Luca Turilli – Guitarras y teclados
    Dominique Leurquin – Guitarras
    Patrice Guers – Bajo
    Alex Landenburg – Bateria
    Alessandro Conti – Voz

RHAPSODY OF FIRE entrará al estudio de grabación en marzo | Nuevo álbum en camino
    De acuerdo con un publicación en su página oficial en Facebook, la agrupación italiana, Rhapsody of Fire, se prepara para grabar nuevo material en los próximos meses. La banda entrará al estudio en marzo del próximo año.

Rhapsody of Fire está orgulloso de revelar que el nuevo material para el próximo álbum de estudio ha sido escrito y más canciones se grabarán en los próximos meses. La banda entrará al estudio en marzo del 2015. Alex Staropoli dice: "De hecho, estoy trabajando con Roby De Micheli, tenemos fantásticos riffs de guitarra y muchas canciones rápidas. Fabio Lione ya ha grabado las voces en demo de una de las canciones más épicas que jamás he escrito y suena increíble! Un nuevo y épico álbum de metal va a ser creado y estamos viviendo con gran entusiasmo este proceso creativo!" Estén atentos para más noticias!

#1 Rithrash, 14 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me gustó Redeemer Of Souls, así que le tengo fe al disco que sacara Judas Priest.
    Que Destruction confirme fecha en Chile.
    Tasando lo de Bloodbath.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Gracias por la info