(Noticias) Bloodbath, Sepultura, Scar the martyr, Warcry, Epica, Necrophobic, etc.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 7 Sep 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No me reten por las noticias si les interesa lea si no omita de hacerlo....Acá un par de noticias interesantes, adelantos de discos bandas y weaas varias.

Bloodbath: Reciclando death metal desde 1998 | Entrevista
    El cuartel del metal tuvo en exclusiva una entrevista con Anders Nyström de la banda sueca maestra de death metal, Blooodbath, donde hablamos sobre la reactivación de la banda con su nuevo vocalista y los planes que tiene para el futuro.

Atras en los 90’s, ¿que los inspiró a comenzar la banda?

“Bueno, imagina a cuatro tipos que crecieron escuchando y tocando death metal, pero que ya no lo representaban activamente (por lo menos no por la definición de death metal vieja escuela), así que solo queríamos pasar ese buen rato juntos una vez más y volvernos a sumergir en esa escena y revivir la nostalgia en nuestro pequeño universo. Fue un proyecto sin agenda o metas a largo plazo. Nosotros solo queríamos hacer un cassette demo (sí, un cassette!). Ni siquiera discutimos lanzar un álbum o firmar con algún sello. Solo sabíamos que queríamos emborracharnos y tocar death metal y grabar un demo underground y divertirnos mientras lo hacíamos. Luego, de alguna manera Bloodbath se apodero de nosotros con sus propias manos como una entidad y sin darnos cuenta el demo había evolucionado a un mini-album para Century Media. La visión de Bloodbath de rendir tributo al death metal y su escena old school fue lograda en un nuevo jamas pensado.”

Mikael Akerfeldt (Opeth) abandonó la banda el año pasado.

Un año atrás, ustedes declararon que ya tenían un nuevo vocalista, pero no lo quieren anunciar todavía. ¿Por qué?

"Por que los niños son rápidos en juzgar a una persona bajo falsos parámetros y queremos evitar una tormenta de mierda llena de dudas y confusión y rumores con los que no tenemos que respaldar nuestra causa. Queremos dejar que el audio hable por nosotros y luego la gente estará bienvenida a juzgar el esfuerzo y el trabajo como les plazca, pero no queremos leer malos juicios y opiniones preconcebidas sobre un nombre que podrían reclamar no encaja.”

¿Cómo lo encontraron? ¿Buscaron por un vocalista de renombre esta vez? ¿Alguna pista de su identidad?

“Lo conocemos de antes y nos fijamos en él por lo que anteriormente ha hecho. Es parte de una legendaria banda. Ha hecho muy buenas voces en el pasado y como probó que todavía lo hace bien y encaja en este álbum, preferimos rockear con gente con la que disfrutamos pasar el rato si es que aparentemente pasaremos un buen rato juntos.”

He leído que ya se encuentran trabajando en un nuevo álbum. La música de Bloodbath siempre ha tenido ese sonido-sello de death metal sueco de bandas como Entombed por ejemplo. ¿Qué nos podrías decir sobre el sonido de este Bloodbath 2013?

"Bueno será 2014 ahora, pero el álbum será nuestro trabajo de sonido más "necro" que jamás hayamos hecho. Hemos hecho las cosas en alta calidad y técnicas por un buen tiempo que ahora solo queremos dar un giro 180 grados e ir por el método crudo. ¡Losas sucias y podridas de death metal desde el sótano! ¡Orgánico! ¡Crudo! Con la pesadez en el foco, no la velocidad. Se que mucha gente se enganchó a Bloodbath con nuestro último álbum y no solo quieren, sino que esperan una línea de seguimiento con más de lo mismo, pero eso no sucederá. Es bastante liberador con Bloodbath el que podamos hacer exactamente lo que queremos y lo que necesitamos sin escuchar o darle importancia a la opinión de los demás, ni de las disqueras, los medios o los fans. No tenemos miedo de no cumplir expectativas porque realmente no tenemos que considerar nada, no hay "mal paso" en Bloodbath. Este proyecto es manejado por nuestro instinto, nada más. Si el nuevo álbum obtiene malas reseñas y comentarios negativos es hasta lógico en cierta manera porque nosotros ciertamente no esperamos que todos los amen y estén listos para este giro radical. Pero nosotros lo estamos y estoy seguro que algunos zombies también!"
    ¿Ya tienen algún título tentativo para el álbum? ¿o algunos títulos de canciones de repente?

“Hah! Realmente no esperas a que escupiera todos esas cosas, ¿cierto? Pero si tenemos el título del álbum y el concepto de la portada listo y es una idea única y enferma. Los títulos de canciones vendrán cuando las canciones estén listas. Todos estamos trabajando en ello en estos meses.”

Con 15 años como banda, Bloodbath solo ha tocado unos cuantos shows y nunca ha hecho giras. ¿Este retorno significa que están pasando de ser un proyecto a una banda a tiempo completo?

“Mientras estemos en otras bandas que tratamos como nuestras principales ocupaciones, aun consideraremos a Bloodbath un proyecto a medio tiempo, porque eso es lo que es. En cuanto al tema de presentaciones en vivo, siempre nos hemos visto como una “banda de festivales”. Aparecemos en festivales de verano de vez en cuando, pero si el tiempo es el correcto y todos los miembros están dispuestos a comprometerse con la gira, yo no descartaría la idea.”
    ¿Qué hay con esa remera de “Pull The Pork” que recientemente lanzaron? Personalmente me pareció divertida e inclusive a Chris Steele le pareció graciosa la idea, pero al parecer a mucha gente no…

“Bueno, el internet es obviamente una anarquía de niños guerreros y siempre trollearán detrás de la seguridad de sus monitores. Algunos fallaron en captarla, pero a la mayoría le gustó y me alegró ver que la gente detrás de Death recibió el mensaje y se divirtieron. ¡Las grandes mentes piensan igual! Tenemos otra remera tributo ahora celebrando a Entombed y el pedal de guitarra de heavy metal que es igual de asesino!” Mírenla: http://www.omerch.eu/shop/bloodbath/index.php

¿Salir de gira está dentro de los planes después del lanzamiento del nuevo album? ¿De repente Sudamerica?

El tiempo lo dirá. Primero crearemos, completaremos el lanzamiento del álbum, luego veremos. De todas maneras, muchas gracias a todos nuestros fans sudamericanos por apoyarnos y ayudarnos a disfrutar y reciclar death metal desde 1998.

Max Cavalera sobre Sepultura: "¿Cómo pueden reclamar algo que no es suyo?"

El cuartel del metal tuvo el gran honor de entrevistar a Max Cavalera, fundador de la gloriosa Sepultura y actual lidera de sus bandas Soulfly y Cavalera Conspiracy. Le preguntamos acerca de los fans que aun no digieren la idea de una Sepultura sin los hermanos Cavalera. A continuación, les dejamos un extracto de la charla.

¿Cómo te hace sentir el hecho de que hay un gran numero de fans que creen que no existe Sepultura sin los hermanos Cavalera?

Max: "Estoy contento de que lo vean de esa manera. Yo formé la banda y le dí un nombre y la creé con Igor aun antes de que aparecieran Andreas y Paulo. Yo siento que es algo que realmente no está ahí. No es de ellos, ellos no lo crearon. Entonces ¿cómo pueden reclamar algo que no es suyo? Así que cuando escucho a los fans decir que no hay Sepultura sin nosotros, me siento bien, me enorgullece que tomen una postura y digan cosas como esa - me hace feliz. Lo que me gusta más es que les gusta Soulfly y Cavalera Conspiracy; y eso es lo que realmente me hace súper-feliz, la aceptación de las dos bandas en las que estoy en este momento. Hay fans de Soulfly y Cavalera Conspiracy por todo el mundo y estoy muy agradecido por ello."

Picante declaración. Como ya sabemos, existe es otro de los tantos debates que suele dividir a los metaleros. Cuéntanos, ¿qué es lo que opinas?

Ya se viene la entrevista completa. ¡Estén atentos!

Necrophobic habla sobre las acusaciones contra su vocalista 'Tobias Sidegård'
    La banda sueca Necrophobic ha publicado una declaración sobre las acusaciones de maltrato contra su vocalista Tobias Sidegård. Dice lo siguiente: "Debido a las denuncias actuales sobre Tobias, queremos señalar que nosotros no podemos hacer comentarios sobre el proceso legal que se realiza en Suecia. Necrophobic, sin embargo, no acepta la violencia doméstica. Esta será nuestra única declaración hasta que se hayan resuelto las cuestiones legales."

Sidegård es acusado golpear a su esposa varias veces entre septiembre del 2011 y abril del 2013. También es sospechoso de maltrato físico a sus hijas con un látigo casero.

En otras noticias:

La legendaria banda sueca Necrophobic lanzará su séptimo álbum de estudio, "Womb Of Lilithu", el 29 de octubre (cuatro días antes en Europa) a través de Season Of Mist. Un single digital con la canción "Splendour Nigri Solis", tomado del próximo CD, saldrá a la venta exclusivamente a través de Spotify, el 19 de agosto (el 03 de septiembre en Norteamérica).

La portada del single "Splendour Nigri Solis" se puede ver a continuación.
    Womb of Lilithu
    Splendour Nigri Solis
    Astaroth
    Furfur
    Black Night Raven
    The Necromancer
    Marquis Phenex
    Asmodee
    Marchosias
    Matanbuchus
    Paimon
    Opium Black
    Infinite Infernalis
    Amdusias

(Complemento de la noticia que salió hace unos días)

Scar the Martyr publica algunos adelantos de su nuevo álbum

El álbum debut homónimo del Scar the Martyr, la nueva banda liderada por el baterista Joey Jordison, saldrá a la venta el 1 de octubre a través de Roadrunner Records.Grabado en Sound Farm Studios en Des Moines, Iowa, el cd debut de Scar the Martyr fue dirigido por Rhys Fulber. El álbum fue escrito por Joey y el vocalista Henry Derek Bonner (BLOOD PROMISE), y junto al tecladista Chris Vrenna (Nine Inch Nails), así como Simón y Norris, quien manejan colectivamente todas las guitarras principales en el álbum.

Puedes escuchar un adelanto de varios temas entrando aqui:
    "Scar The Martyr" lista de temas:
    01. Intro
    02. Blood Host
    03. My Retribution
    04. Soul Disintegration
    05. Cruel Ocean
    06. Dark Ages
    07. Sign Of The Omeneye
    08. Anatomy Of Erinyes
    09. Prayer For Prey
    10. White Nights In A Day Room
    11. Effigy Unborn
    12. Never Forgive Never Forget
    13. Mind’s Eye
    14. Last Night On Earth

Bonus tracks:

01. Flatline & Fracture
    02. Digging For Truth
    03. Coat Of Arms
    04. Complications

WARCRY: Detalles de su nuevo álbum "Inmortal"
    La banda española de heavy/power metal, WarCry, lanzará su nuevo álbum de estudio, titulado "Inmortal", el próximo 9 de septiembre a través de Maldito Records. La portada del disco fue realizada por Daniel Alonso.
    "Inmortal" lista de temas:
    Quiero oírte
    Venganza
    La maldición del templario
    Siempre
    Huelo el miedo
    Si te vas
    La elección
    Keops
    Como un mago
    Mi tierra

Videoclip del tema "Quiero oírte"

EPICA estrenará nuevo DVD en vivo en cines!
    La banda holandesa de de metal sinfónico, EPICA, ha anunciado los dos primeros estrenos de cine para "Retrospect". Durante estos estrenos varios miembros de la banda se unirán a sus fans para ver el "avant-premiere" exclusivo de la película. El primer estreno se llevará a cabo el miércoles 6 de noviembre en el Mathäser Multiplex Kino en Munich, Alemania. El segundo estreno tendrá lugar un día más tarde - el Jueves, 7 de noviembre - en Eindhoven, Holanda.

EPICA celebró su décimo aniversario con un evento de sólo una noche, apodado "Retrospect". La banda estuvo acompañada por una excelente Orquesta de nivel internacional y el Coro del Teatro Nacional de Miskolc, tocando un show inolvidable de 3 horas.

Según el diario holandés Volkskrant "La banda escribió un capítulo en historia del metal holandés" esa noche.

Diez cámaras de alta definición capturaron las imágenes de este show con entradas agotadas. Además de una colección de grandes éxitos de la banda, EPICA también interpretó el debut en vivo de los temas "Twin Flames" y "Retrospect", además de clásicos de Vivaldi y Pergolesi.

El 8 de noviembre Nuclear Blast dará a conocer "Retrospect" como un libro de tapa dura de lujo con 48 páginas. Tanto como una versión 2DVD/3CD y 2Blu-ray/3CD. "Retrospect" temas:
    La banda holandesa de de metal sinfónico, EPICA, ha anunciado los dos primeros estrenos de cine para "Retrospect". Durante estos estrenos varios miembros de la banda se unirán a sus fans para ver el "avant-premiere" exclusivo de la película. El primer estreno se llevará a cabo el miércoles 6 de noviembre en el Mathäser Multiplex Kino en Munich, Alemania. El segundo estreno tendrá lugar un día más tarde - el Jueves, 7 de noviembre - en Eindhoven, Holanda.

EPICA celebró su décimo aniversario con un evento de sólo una noche, apodado "Retrospect". La banda estuvo acompañada por una excelente Orquesta de nivel internacional y el Coro del Teatro Nacional de Miskolc, tocando un show inolvidable de 3 horas.

Según el diario holandés Volkskrant "La banda escribió un capítulo en historia del metal holandés" esa noche.

Diez cámaras de alta definición capturaron las imágenes de este show con entradas agotadas. Además de una colección de grandes éxitos de la banda, EPICA también interpretó el debut en vivo de los temas "Twin Flames" y "Retrospect", además de clásicos de Vivaldi y Pergolesi.

El 8 de noviembre Nuclear Blast dará a conocer "Retrospect" como un libro de tapa dura de lujo con 48 páginas. Tanto como una versión 2DVD/3CD y 2Blu-ray/3CD. "Retrospect" temas:

01 – Introspect
    02 – Monopoly on Truth
    03 – Sensorium
    04 – Unleashed
    05 – Martyr of the Free Word
    06 – Chasing the Dragon
    07 – Presto
    08 – Never Enough
    09 – Stabat Mater Dolorosa
    10 – Twin Flames
    11 – Serenade of Self-Destruction
    12 – Orchestral Medley
    13 – The Divine Conspiracy ~Anniversary Edition~
    14 – Delirium
    15 – Blank Infinity
    16 – The Obsessive Devotion
    17 – Retrospect
    18 – Battle of the Heroes & Imperial March
    19 – Quietus
    20 – The Phantom Agony
    21 – Cry for the Moon
    22 – Sancta Terra
    23 – Design Your Universe
    24 – Storm The Sorrow
    25 – Consign To Oblivion
    26 – Outrospect

El nuevo proyecto de MAX CAVALERA entra al estudio a grabar!
    El proyecto aún sin nombre de Max Cavalera (Soulfly, ex-SEPULTURA), Troy Sanders (Mastodon), Greg Puciato (Dillinger Escape Plan), y Dave Elitch (ex- Mars Volta) ha entrado a Fortress Studio en Los Angeles, California con el productor Josh Wilbur (LAMB OF GOD, GOJIRA) para comenzar a grabar su álbum debut.

Sobre el nuevo proyecto, Max dijo: “Es una combinación muy loca, no? vamos a grabar un disco en Los Angeles en Setiembre, y será producida por Josh Wilbur (Hatebreed, Gojira, Lamb of God) para lanzarlo el año que viene y después salir de gira. Todas los temas tendrán a los tres vocalistas, y, es por eso mismo, que no tendremos a ningún invitado en el disco”.

#1 Rithrash, 7 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bloodbath y seria

gracias

3. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    la raja lo nuevo de warcry wn!!!!! a esperar no mas!!

bloodbath sin mikael akerfeldt era la banda!!!

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de Necrophobic ya estaba,
    Lo demas mas de la misma paja molida.

Vale..

5. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No es la misma....acá hablan los demas integrantes

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Es lo k agregue yo sobre la declaracion k dieron en su pagina de fb k no aprobaban la violencia domestica pero kerian mantenerse al margen de la polemica y centrarse en la banda no mas :cafe: Ya salio en todo caso detalles del disco "Womb Of Lilithu" y la forma de adquirirlo. Todo por la pagina de fb.

Sobre bloodbath deberias omitir eso de "el cuartel del metal dice...". Las fuentes se ponen al final. Vale por la entrevista. Tasando.

7. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno me gustaron las entrevistas mmm me leí todo se nota que los primeros entes van a cambiar su sonido y muchos van a patear la perra :lol: , pero en fin.

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Según de como describió al vocalista Blackkheim, sería la zorra de que fuese Swano pero es imposible a cagar que vuelva.

Para mi el verdadero sepultura es, fue y será hasta el Arise.

Y sobre épica, puede que sea buena o no la idea de irse al cine con su dvd....

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buena entrevista a Bloodbath.

10. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No es swano nicagando primero xq si fuera dan swano no lo tendrian tan escondido, segundo por que ese wn no sale de giras por que no puede mantener la voz gutural de forma regular, ademas que el wn va a trabajar en el disco de hail of bullets....

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

¿Comprendes lo que lees?

12. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    oe si jajajaja pero le estaba poniendo mas condimentos a la weaaa...xD