[Noticias] Buenas nuevas para todos los gustos...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 7 Abr 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3]Nuevo grupo conformado por miembros de CANNIBAL CORPSE, KILLSWITCH ENGAGE y THE BLACK DAHLIA MURDER[/h][​IMG][h=3]El guitarrista de KILLSWITCH ENGAGE, Adam Dutkiewicz, habló recientemente con la
    revista Decibel sobre su nuevo proyecto con el ex baterista de THE BLACK DAHLIA MURDER, Shannon Lucas, y el actual vocalista de CANNIBAL CORPSE, George "Corpsegrinder" Fisher.[/h]"Se supone que es un gran secreto, pero creo que la gente está empezando a coger viento de él", dijo Adam.

"Cuando [KILLSWITCH] giró con Cannibal Corpse y THE BLACK DAHLIA MURDER en el [Rockstar Energy Drink] Mayhem [Festival], yo salí con George una noche... yo estaba como 'Tío, si te escribo un montón de canciones para que las cantes, ¿lo harías? "Y él respondoó: 'Fuck yeah, man!' Después de esa oportunidad de hablar me dedique a escribir 8 canciones. He tocado ya con George y Shannon... así que sólo estamos buscando un tiempo entrar en el estudio. "

[h=3]Posible setlist de los conciertos de ANTHRAX/TESTAMENT por Latinoamérica[/h][​IMG]
    Anthrax y Testament llegarán juntos a Latinoamérica para brindar una serie de shows imperdibles! Ambas bandas estadounidenses, líderes de la escena del Thrash Metal, compartirán escenario en distintos países de América Latina como lo vienen haciendo para regalarnos un show que, sin lugar a dudas, será histórico y el sueño de más de uno.
    8 de mayo - Lima, Perú - Scencia de la Molina (Solo TESTAMENT)
    10 de mayo – Santigo, Chile – Teatro Caupolicán
    12 de mayo – Buenos Aires, Argentina – El Teatro Flores
    15 de mayo – Sao Paulo, Brasil – HSBC
    18 de mayo – Guadalajara, Mexico – ell and Heaven Fest 2013
    TESTAMENT:

"Rise Up" ("Dark Roots Of Earth")
    "More Than Meets The Eye" ("The Formation Of Damnation")
    "Burnt Offerings" ("The Legacy")
    "Native Blood" ("Dark Roots Of Earth")
    "True American Hate" ("Dark Roots Of Earth")
    "Dark Roots Of Earth" ("Dark Roots Of Earth")
    "Into Tthe Pit" ("The New Order")
    "Practice What You Preach" ("Practice What You Preach")
    "Riding The Snake" ("The Gathering")
    "Eyes Of Wrath" ("The Gathering")
    "Over The Wall" ("The Legacy")
    "The Haunting" ("The Legacy")
    "The New Order" ("The New Order")
    "The Preacher" ("The New Order")
    "Disciples Of The Watch" ("The New Order")

Encore:
    "D.N.R. (Do Not Resuscitate)" ("The Gathering")
    "3 Days In Darkness" ("The Gathering")
    "The Formation Of Damnation" ("The Formation Of Damnation")

ANTHRAX:
    "Among The Living"
    "Caught In A Mosh"
    "I Am The Law"
    "Efilnikufesin (N.F.L.)"
    "A Skeleton In The Closet"
    "Hymn 1"
    "In The End" (del disco "Worship Music")
    "T.N.T." (cover de AC/DC)
    "March Of The S.O.D." (cover de S.O.D.)
    "I'm Alive" (del disco "Worship Music")
    "Indians"
    "One World"
    "A.D.I. / Horror Of It All"
    "Imitation Of Life"

Bis:
    "I'm The Man"
    "Antisocial"

[h=3][VIDEO] MICHAEL SCHENKER: ¡Guitarrista estrena nuevo tema en vivo![/h][​IMG]
    El pasado 5 de Abril, Michael Schenker junto a su banda interpretaron un nuevo tema titulado "Horizons", de su próximo trabajo "Bridge The Gap" en un concierto en el Izvestiya Hall e Moscú, Rusia. Schenker se encuentra en plena gira "Temple Of Rock - Lovedrive Reunion Tour 2013", en la que forman parte los ex miembros de SCORPIONS como Herman Rarebell (batería) y Francis Buchholz (bajo), además del vocalista Doogie White (RAINBOW, YNGWIE MALMSTEEN) y el teclista Wayne Findlay.
    A continuación mira una lista de videos grabados por fans

<b>

Como sabemos, Inakustik publicó el pasado 03 de diciembre el último trabajo en DVD de Michael Schenker titulado "Temple Of Rock: Live In Europe", material que está disponible en CD,DVD, Blu-ray y como una edición limitada de lujo que contiene los tres formatos. Este lanzamiento incluye canciones interpretadas en Tilburg, Holanda en mayo del 2012 y en el festival High Voltage de Londres en 2011. Un trailer de dos minutos de "Temple Of Rock:Live In Europe" se puede ver a continuación.

"Temple Of Rock: Live In Europe" lista de temas:
    01. Into The Arena
    02. Armed And Ready
    03. Lovedrive
    04. Another Piece Of Meat
    05. Hanging On
    06. Cry For The Nations
    07. Let Sleeping Dogs Lie
    08. Coast To Coast
    09. Assault Attack
    10. Before The Devil Knows You're Dead
    11. Lights Out
    12. On And On
    13. Let It Roll
    14. Shoot Shoot
    15. Rock You Like A Hurricane
    16. Rock Bottom
    17. Holiday
    18. Blackout
    19. Doctor Doctor

"Live At High Voltage" track listing:​

01. Armed And Ready
    02. Another Piece Of Meat
    03. Rock You Like A Hurricane (ft. Rudolph Schenker)​
    04. Hanging On (ft. Rudolph Schenker)​
    05. Doctor Doctor (ft. Rudolph Schenker)​

[h=3]SOULFLY: ¡Banda revela más detalles de su nuevo disco![/h][​IMG]
    SOULFLY han escogido a Terry Date (PANTERA, SOUNDGARDEN, DEFTONES) como productor de su próximo trabajo en estudio, el cual se espera salga antes de fin de año, por una discográfica aún por determinar.

Date trabajo anteriormente con SOULFLY, pero nunca produciendo. Realizó las mezclas de "3" (2002), "Prophecy" (2004) y "Dark Ages" (2005).
    Como sabemos, el baterista David Kinkade anunció su salida de SOULFLY debido a su decisión de retirarse del mundo de la música.

El músico ha puesto vía eBay todo su material a la venta. “Aprecio todos los mensajes de apoyo desde que anuncie mi retiro. Fue una decisión difícil pero fue la mas adecuada para mi familia.” SOULFLY ha anunciado que el baterista de su próxima gira sera Igor Jr. Cavalera (hijo de Max).

[h=3]SEBASTIAN BACH: "Cuando estoy sobrio la vida es más agradable"[/h][​IMG]
    Blinded By The Sound llevó a cabo una entrevista con el ex cantante de SKID ROW, Sebastian Bach. Echa un vistazo a una parte del la entrevista donde el músico habla sobre su sobriedad:

Blinded By Sound: Una buena comida puede ser más agradable que beber...

Sebastian: Bueno, no, me encanta beber (risas). Yo bebí y festeje durante décadas, yo soy uno de esos chicos de mierda. Cuando estoy sobrio, me doy cuenta de que las pequeñas cosas de la vida que son bastante agradables, como un buen momento, un baño caliente, un abrazo, un panqueque. Cosas que cuando estás de resaca, estas como...(gruñido): "¿A quién le importa?". Pero sobrio, incluso al conducir a través de Los Ángeles, con la autoestima, el brillo del sol y el aire fresco, es tan agradable. Cuando bebía, yo sólo quería esconderme en mi habitación del hotel. Es una manera diferente de vivir, pero un día tuve una perspectiva cuando leí un tweet de Sarah Silverman, que decia: "Beber demasiado hace bien a las personas!" Y yo pensé: hmm, realmente lo hace.

[h=3]VISION DIVINE EN GUATEMALA: Cancelan concierto debido a balacera[/h]

VISION DIVINE, la banda canceló su concierto en Guatemala al parecer después de estallarse la violencia entre la policía y los fans revoltosos, resultando herido un músico de heavy metal. Los detalles no están claros por el momento, pero parece ser que la policía fue llamada después que varios fans borrachos empezaron a crear problemas fuera del lugar. Dos disparos fueron hechos al parecer, con uno de ellos impactando en Cristian Arévalo, guitarrista de la banda guatemalteca NOVA EPICA, que aparentemente no fue involucrado en la disputa.

Un comunicado en la página de facebook de NOVA EPICA dice lo siguiente:
    Es lamentable que los musicos sean Victimas de la Violencia de impera en este Pais, el Dia de ayer en el Concierto de Vision Divine, personas deconocidas pasaron disparando afuera del evento, lamentablemente esas balas lograron penetrar la puerta y herir a nuestro Hermano y Guitarrista Cristian, quien se encuentra en un estado muy delicado, estamos Orando porque pueda salir adelante con esto. Cristian es una excelente persona , y todos los que tenemos la dicha de conocerlo sabemos que es un luchador, y que lograra salir adelante.

Esperamos tambien que las autoridades de este pais no dejen este hecho como uno de tantos y quede en impunidad

En un comunicado anterior de VISION DIVINE, decia lo siguiente:

Acabamos de llegar a México, después de haber salido de Guatemala.
    Como algunos de ustedes probablemente ya han escuchado, paramos el show en Guatemala a causa de disparos a un fan durante el concierto (todavía no estamos 100% seguros de los hechos).
    No tenemos palabras para comentar lo que ha pasado...Todo lo que podemos decir es que nos solidarizamos con la familia del chico y que lo sentimos todo el pueblo de Guatemala y los productores de Hominis Nocturna.
    No hay nada más que podamos comentar por el momento.
    Gracias por entender.

[h=3]BLACK SABBATH estrenará nuevo tema 'God is Dead'[/h][​IMG]
    Según un DJ de radio, la legendaria banda Black Sabbath estrenará en las próximos días (exactamente a partir del 23 de abril) su nuevo tema 'God is Dead.'

Esto significa que cada estación debe tener el tema hoy. La radio por satélite del DJ José Mangin y el personal, en SiriusXM, fue la primera estación que escuchó el single (Fuente: Instagram de José). El single supuestamente duraría 9 minutos, por lo tanto, los programas de radio están a la espera...De todos modos, la nueva canción e Black Sabbath estará disponible en unos pocos días!

#1 Rithrash, 7 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.889
    Gracias por las noticias

3. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por las noticias!!!... espero ese "God is dead"....

4. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    God is Dead...

5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperando el tema de black sabbath!
    lo ultimo de soulfy fue rebueno, esperando lo nuevo tb...
    Ojala lo del proyecto de fisher no suene plastico como el metal contemporaneo de norteamerica...
    interesnte lo de schenker.
    BACH tiene que volver a skid row, hace años que anda puro weando aunque sus temas son rebuenos y la actitud de sus liricas sorprende.
    pico con lo del setlist de anthrax y testament, que huea mas ñoña saber que temas tocaran...

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me intereso la primera noticia, a ver que sale de esa fusión.
    Vale por las news.

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Entre balaceras que hieren a musicos en guatemala ( mientras no le disparen a magnani) ahahahahahaha

bach tocando en el rock in rio, los brevas de testament y anthrax otra vez en nuestro terruño , el capo de schenker con nuevo trabajo.

las leyendas de sabbath en ruta y con video y in new supergroup mmmmm y bueno max aji con soulfleta ( perdon soulfly) :D

#7 burning_hell, 8 Abr 2013
    Última edición: 8 Abr 2013
  8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo no entiendo como las bandas tienen la osadia para arrimarse a paises con lianas y pasado de guerrilla. Bueno ojala k este mejor el herido. Lo de Black Sabbath esta piola asi llegan con alguna cancion nueva. Gracias por las noticias!