Noticias de: VINTERSORG, Tarja Turunen, Grave digger, HECATE ENTHRONED...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Equimanthorn*Dawn, 23 Jun 2014.

1. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5

VINTERSORG publican video de Lågornas Rov, tema de su próximo album

Los suecos VINTERSORG han publicado un video de adelanto del que será su nuevo album de estudio “Naturbål“. El tema elegido para la ocasión es “Lågornas Rov“. Acerca de este video, Mr. V ha comentado:

“Es nuestro primer video profesional y creemos que tiene un gran potencial para mostrar de que va la canción y el álbum. El álbum es el fuego en nuestro ciclo de los cuatro elementos y hay algunas cosas que creo que sería genial enseñaros, con respecto a este importante paso en la historia de VINTERSORG

“Naturbål” se publicará a principios de este mes de Julio a través de Napalm Records.

------------------------------------------------

TARJA TURUNEN vuelve a Chile en septiembre

La ex vocalista de NIGHTWISH y que hoy en día mantiene su carrera solista, TARJA, vuelve a nuestro país el próximo 25 de septiembre en el ya conocido Teatro Caupolicán.

TARJA es acompañada por grandes y reconocidos músicos como Mike Terrana en batería, Max Lilja en cello, Anna Portalupi en bajo, Alex Scholpp en guitarras y Christian Krestchmar en teclados.

Las entradas ya están a la venta en Ticketek y hay de varios precios para todos los gustos, desde VIP hasta tribuna. Sin recargo en tiendas Rock Music.

--------------------------------------------------------------

HECATE ENTHRONED estrena el video para el tema ‘Abyssal March’

Hecate Enthroned
    estrenó esta semana el video para el tema “Abyssal March”. Se trata del primer videoclip que la banda realiza como soporte de su trabajo más reciente Virulent Rapture. La dirección del video estuvo a cargo de SuolasFilms.
    Virulent Rapture fue lanzado el pasado noviembre a través de Crank Music Group y se trata de la primera producción de la agrupación junto al nuevo vocalista Elliot Beaver (AETERNUM) y el baterista Gareth Hardy.
    • HECATE ENTHRONED ‘Abyssal March’

-----------------------------------------

GRAVE DIGGER estrena el video ‘Hell Funeral’ de ‘Return Of The Reaper’

Presentamos “Hell Funeral”, el nuevo video de los power metaleros alemanes GRAVE DIGGER. La canción se desprende del décimo primer trabajo de estudio de la banda titulado “Return Of The Reaper”, que será lanzado a través de Napalm Records el 11 de julio de 2014.
    El diseño de “Return Of The Reaper” estuvo a cargo de Gyula Havancsák de Hjules Illustration And Design, quien viene trabajando con GRAVE DIGGER desde el trabajo de 2004 “The Last Supper”.El CD fue grabado en Principal Studios (KREATOR, IN EXTREMO, GRAVE DIGGER) en Senden, Alemanía.Chris Boltendahl, vocalista de GRAVE DIGGER señaló que el estilo de “Return Of The Reaper” será reminiscente de otras piezas clásicas de la banda como “Heavy Metal Breakdown” (1984), “Witch Hunter” (1985) y “The Reaper” (1993).“Clash Of The Gods”, el anterior lanzamiento de GRAVE DIGGER fue lanzado el 31 de agosto de 2012 a través de Napalm Records. El trabajo estuvo acompañado de un DVD titulado “The Clans Are Still Marching”.

• Tracklist de “Return Of The Reaper”

01. Return Of The Reaper
    02. Hell Funeral
    03. War God
    04. Tattooed Rider
    05. Resurrection Day
    06. Season Of The Witch
    07. Road Rage Killer
    08. Dia De Los Muertos
    09. Satan’s Host
    10. Grave Desecrator
    11. Death Smiles At All Of Us
    12. Nothing To Believe

Video ‘Hell Funeral’ de GRAVE DIGGER

::decept::

#1 Equimanthorn*Dawn, 23 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Wena, interesantes noticias.

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Vintersorg :heart: la verdad es que me gustó el tema y el video, lo ultimo que escuché de esta banda fue el Solens Rötter que es bueno, después se pusieron muy maricas astrales :lol: , pero este video suena bien parecido a lo que hicieron en el 6to disco, así que :weena:

:O también esta intedddezante lo de Hecate Enthroned .... a ver que tal los demás temas

Tarja paso y Grave Gigger también :lol:

Gracias por las news Gabrielss.

#3 Nihilum Aeternus, 23 Jun 2014
    Última edición: 23 Jun 2014
  4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya estaba chato de los videos Lyrics. Ni un brillo esas mierdas. Me gusto el tema de Hecate Enthroned. Buena banda tienen los ingleses, melodicos pero pesaos al mismo tiempo como grave digger que hacen un hm con huevos. Buen video de Vitersorg y el tema vuelve a sus raices paganas. Buenas news!

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Me gusto lo de Vintersorg hace rato que no veía un buen vídeo :D y bueno de lo demás rescato lo de Hecate Enthrone y lo lírico enaltece mi espíritu :lol: ............ ( Tarja la media voz wn).
    Ya los Alemanes son secos para las bandas de diferentes estilos eso pues :guitarrista:.

6. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    buena las noticias compa atento a todas ellas, son de mi agrado :weena:

a los que me gustaría ver por nuestros terruños seria a Hecate Enthrone y a Grave Digger y a Vintersorg seria la raja won.

7. Equimanthorn*Dawn

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    x2 los 3 videos con cuento propio y buenos temas por aca.

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Es tan re fome la tarja turunen y mas encima le ponen entradas vip...xDDD
    Me gustó el video de Grave digger esos wnes hacen un buen heavy/power metal....
    lo de Hate enthroned está bueno aunque cuando leí el titulo a la rapida lo confundí con enthroned jajajaja k idiota...

Buenas news

9. Ad Absurdum

Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El video de Vintersorg lo vi el otro día y está re bueno el tema... Y la Tarja me va a perdonar, pero prefiero ir a Alcest y Behemoth :XD: y nah, muy caro.

10. Equimanthorn*Dawn

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se tiraron las productoras con lo de Tarja. Mejor Behemoth u.u

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos a tazar lo de Vintersorg y Hecate Enthroned.

12. SSATYR

SSATYR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    iria solo a jotear a Tarja.