(Noticias) Carcass, Annihilator, Exodus, Soulfly, Trivium.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 1 Ago 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Jeff Walker declara por qué Michael Amott no participa de la reunión de Carcass
    Ghost Cult entrevistó a Jeff Walker, bajista/vocalista de la reactivada Carcass. Les dejamos un extracto de la charla.

Ghost Cult: ¿Nos puedes hablar del punto en que Carcass se reformó hasta el punto en el que empezaron a trabajar en un nuevo álbum?

Walker: Nos juntamos en el 2007 cuando Bill Steer finalmente accedió a tocar unos cuantos shows. Yo no toqué ningún show ese año, porque me retiré de todo ello, debido a ciertos arreglos de negocio con los que no estaba muy contento. En el 2008, toda la cosa de la reunión se dio. Nunca fue pensado como algo a largo plazo. Luego en el 2009 se dio y recibimos más y mejores ofertas. Lo mismo en el 2010, incluyendo unos cuantos eventos y lugares en los que nunca habíamos tocado. El ultimo show que dimos como Carcass fue en Agosto del 2010 con Michael Amott y Daniel Erlandsson de Arch Enemy. Ese fue el cierre de todo el asunto de la reunión, porque Michael dejo bien en claro que estaría demasiado ocupado con sus propias bandas para siquiera pensar en hacer algo en el futuro con Carcass. Hasta ese punto, no habíamos discutido hacer algo más allá de la reunión, así que fue un alivio de alguna manera. En algún punto, Bill me contactó para ver si me agradaba la idea de hacer algo con Dan Wilding, que en ese momento era miembro de Aborted cuando hicieron gira por Estados Unidos. Bill tiene algo con los bateristas y quería hacer algo musicalmente con Dan. Por mi parte, yo estaba realmente preparado y dispuesto a hacer más música con Carcass desde el 2009. Cuando estas en una banda con Bill Steer, Michael Amott y Daniel Erlandsson, seria perder una gran oportunidad el no hacerlo. Daniel se hubiese dado un tiempo si hubiésemos seguido haciendo música con Carcass, pero cuando la cosa se puso difícil, tuvo que tomar una decisión y decidió quedarse con Arch Enemy. En realidad, para él, no era una cuestión de elegir. Si él se quedaba un poco más de tiempo, un álbum de Carcass hubiese llegado más pronto posiblemente.

Escucha un adelanto del nuevo álbum de Annihilator "Feast"!
    Un Electronic Press Kit (EPK) de "Fest", el nuevo álbum de los canadienses de Annihilator, se puede ver a continuación. El CD será lanzado el 23 de agosto en Europa y el 27 de agosto en América del Norte a través de UDR. La versión eco-book de lujo también contará con un Cd bonus que contiene 15 de las mejores canciones de Annihilator regrabadas en el 2012...un total de 24 canciones en un solo paquete...¡con una portada 3D!

En el video puedes escuchar partes de cada canción del álbum "Feast" con los comentarios de Jeff Waters.

Entrevista a Jeff Waters

"Feast" lista de temas:

01. Deadlock
    02. No Way Out
    03. Smear Campaign
    04. No Surrender
    05. Wrapped
    06. Perfect Angel Eyes
    07. Demon Code
    08. Fight The World
    09. One Falls, Two Rise

Bonus disc: "Re-Kill" (best of ANNIHILATOR, re-recorded in 2012)

01. Fun Palace
    02. Alison Hell
    03. King Of The Kill
    04. Never, Neverland
    05. Set The World On Fire
    06. Welcome To Your Death W.T.Y.D.
    07. Nozone
    08. Bloodbath
    09. 21
    10. Stonewall
    11. Ultra Motion
    12. Time Bomb
    13. Refresh The Demon
    14. Word Salad
    15. Brain Dance

SABATON: Baterista se rompe el dedo pero de igual forma se presentará en el Wacken Open Air 2013

El multi-instrumentista sueco Snowy Shaw (KING DIAMOND, MERCYFUL FATE, MEMENTO MORI, NOTRE DAME, DREAM EVIL, THERION, DIMMU BORGIR) se rompió el dedo meñique del pie derecho el día de ayer - a sólo unos días de su presentación en el festival Wacken Open Air como el baterista de la banda Sabaton. Él escribe en su página de facebook: "Descalzo como siempre, pero ya he realizado una gira de seis semanas con una fractura en la pierna con King Diamond, así que voy a salir adelante de alguna manera."

EXODUS: Guitarrista de Heathen remplazará a Gary Holt en algunas fechas de la gira
    Exodus se prepara esta semana para una gira por 17 ciudades de Europa, con escalas en Barcelona, ​​Dublín, Londres y más. Aunque Slayer está de gira con el guitarrista Gary Holt por europea, Holt estará en algunas fechas con Exodus. Cuando Holt no pueda presentarse con Exodus, El guitarrista de Heathen, Kragen Lum, lo remplazará.

Soulfly revela portada de su álbum "Savages"
    El noveno álbum de Soulfly, "Savages", saldrá a la venta el 4 de octubre a través de Nuclear Blast Entertainment. El CD fue producido por Terry Date, quien es conocido por su trabajo con artistas como Pantera, Deftones y Soundgarden, entre muchos otros.
    "Savages" lista de temas:

01. Bloodshed (con Igor Cavalera)
    02. Cannibal Holocaust
    03. Fallen (con Jamie Hanks)
    04. Ayatollah Of Rock ‘N’ Rolla (con Neil Fallon)
    05. Master Of Savagery
    06. Spiral
    07. This Is Violence
    08. K.C.S. (con Mitch Harris)
    09. El Comegente (con Tony Campos)
    10. Soulfliktion

Limited-edition CD and 2LP vinyl bonus tracks:

11. Fuck Reality
    12. Soulfly IX

¡Escucha el nuevo tema de Trivium "Brave This Storm"!
    [​IMG]"Brave This Storm", es la nueva canción de Trivium, está disponible para la escucharla en el reproductor de Soundcloud a continuación. El tema, que también está disponible para su descarga gratuita en formato ZIP en este lugar, pertenece a su nuevo álbum, "Vengeance Falls", que fue producido por el líder de Disturbed, David Draiman, y se publicará este otoño a través de Roadrunner Records.

#1 Rithrash, 1 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
  3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Michael Amott es parte de la etapa "soft" de CARCASS y tiene su poropio ego dando vuelta con sus banditas.
    Mas decentes las noticias hoy, pero bueno gracias por las news!

4. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    [video]www.youtube.com/watch?v=oc-Y7_cIK28[/video]

y seguimos con todas las noticias de rithrash... coooorresto, perfessto

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Veamos que nos trae Annihilator.

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esperando lo nbuevo de ANNIHILATOR puta que es capo Jeff Waters, y Carcass csm se vien bueno ese disco...!!

7. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Cachando lo de Annihilator :santa:

Gracias

8. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vale wn a ver como se viene lo de carcass y bueh de seguro le va bien en wacken a sabaton como en otras oportunidades.