[Noticias] Carcass, Cradle of filth, Possesed, Haggard, Sepultura, Metallica.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 23 May 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3]¡CARCASS firma contrato mundial con Nuclear Blast Records![/h][​IMG]
    CARCASS esta de vuelta con un nuevo álbum titulado "Surgical Steel" y el día de hoy la banda ha firmado un contrato mundial (excepto en Japón) con el gigante del heavy metal, Nuclear Blast Records. El álbum fue producido por Andy Sneap.

La banda lanzó la siguiente declaración:

"Nos complace anunciar que hemos encontrado el perfecto hogar para Surgical Steel, el primer album de Carcass en, cuanto, dieciocho años? Hemos firmado un contrato con Nuclear Blast para nuestro nuevo bebe.​
    Tenemos que agradecerle a Markus Staiger por su entusiasmo y creencia en lo que escuchó, pero mas que todo por su habilidad para tomar ventaja de Jeff con una mala resaca cuando visitó la oficina en Stuttgart para dejarle ser el primero en escuchar las toscas mezclas. Nuclear Blast se las ha arreglado para asegurar este lanzamiento a pesar del interés de todos los músicos en lo que queda de la "industria musical" metal.​
    También estamos ansiosos por trabajar con nuestros amigos en la US Office, quienes nos han hecho favores detrás de escenas durante los últimos años. En una nota personal, Jeff está muy emocionado por que su amistad con el administrador del sello Gerardo Martinez se venga abajo en llamas y lagrimas en los próximos meses. ​
    Mientras no mencionemos "La Guerra" que pensamos hacer, nos sentimos bien en nuestro nuevo hogar teuton!"

[h=3]CRADLE OF FILTH: Mira el trailer oficial de su nuevo disco[/h][​IMG]
    El video de CRADLE OF FILTH para el tema "For Your Vulgar Delectation", proveniente del nuevo álbum de la banda británica de metal extremo titulado "The Manticore And Other Horrors", está disponible desde iTunes como parte de la versión extendida de álbum "The Manticore And Other Horrors - Entended Claws". Este lanzamiento cuenta con 12 demos jamas lanzados y otros tres videos.

Más abajo también podrás encontrar el trailer oficial del disco. También puedes escuchar samples desde amazon.de.

"The Manticore & Other Horrors - Extended Claws":

01. The Unveiling Of O
    02. The Abhorrent
    03. For Your Vulgar Delectation
    04. Illicitus
    05. Manticore
    06. Frost On Her Pillow
    07. Huge Onyx Wings Behind Despair
    08. Pallid Reflection
    09. Siding With The Titans
    10. Succumb To This
    11. Nightmares Of An Ether Drinker
    12. Death, The Great Adventure
    13. Sinfonia
    14. The Unveiling Of O (Demo)
    15. Manticore (Demo)
    16. Siding With The Titans (Demo)
    17. Death, The Great Adventure (Demo)
    18. Succumb To This (Demo)
    19. Huge Onyx Wings Behind Despair (Demo)
    20. Illicitus (Demo)
    21. Pallid Reflection (Demo)
    22. The Abhorrent (Demo)
    23. For Your Vulgar Delectation (Demo)
    24. Frost On Her Pillow (Demo)
    25. Sinfonia (Demo)

<b>

[h=3]POSSESSED EN CHILE: ¡Más detalles del concierto![/h][​IMG]
    La banda Possessed, considerada por muchos como la primera agrupación death metal del mundo, se presentará el próximo 17 de agosto en el Club Kmasú (ex Cadillac).

La banda liderada por el vocalista Jeff Becerra arribará a Santiago para celebrar los 30 años de Possessed, y es que Jeff, como se sabe, es una leyenda del genero y que a pesar de estar en una silla de ruedas debido a un disparo que sufriese el año 1989, sigue en las voces deleitándonos con temas de los clásicos Seven Churches (1989) y el Beyond The Gates (1986).

La banda soporte para la ocasión es:

*MISERYCORE* (Valparaíso).

Los precios de las entradas son los siguientes:

• 100 primeras entradas: $13.000
    • Preventa hasta el día 31 de julio: $15.000
    • Entrada General: $17.000

Venta de entradas sistema ticketek (The knife-Falabella-Cine Hoyts)

[h=3]HAGGARD ¿De gira por Latinoamerica? [/h][​IMG]
    La agrupación Alemana HAGGARD que recientemente se presento en dos festivales en México en una reciente actualización en su fan page oficial de Facebook por medio de su líder Asis comentan lo siguiente:

Asis: Todo Haggard volvió a sus hogares. México, gracias por este 2 festivales increíbles!
    nos reuniremos de nuevo en octubre.
    Hay planes para Colombia, Argentina, Ecuador, El Salvador, Brasil, Venezuela, Guatemala, Chile, Uruguay, Canadá, EE.UU. y más.
    Más información de los diferentes eventos! Si usted es un promotor interesado en una presentación, póngase en contacto con nosotros.

[h=3]¡SEPULTURA publica 2do video promocional de su documental![/h]

SEPULTURA, como anteriormente lo había anunciado, tiene en mente la producción de un documental que cuente la historia de la banda. Para esto, han hecho una alianza con Kickstarter y la banda acaba de lanzar una campaña de recaudación de fondos. La meta es llegar nada mas y nada menos que a un millón de dolares.

El director Otavio Juliano ha estado siguiendo a la banda desde el 2010 mientras iban de gira y grababan el álbum "Kairos". Este documental contará la historia, mitos, conflictos, cambios personales y peleas con la economía de Internet de los 2000's, así como también contará con entrevistas y material raro.

De acuerdo al equipo de producción 50% del material ya fue capturado. "Hemos presenciado a esta histórica banda experimentar transformaciones dolorosas y crecimiento sin precedentes. Abrimos la bóveda de SEPULTURA y cavamos en lo mejor y más raro material de los últimos 30 años jamas antes visto. Los veremos en su lado mas humano y vulnerable, y también como ídolos del genero heavy metal. Esos elementos hacen del filme una declaración muy poderosa y poco común."

[h=3]Concierto de METALLICA en Chile fue postergado[/h][​IMG]
    Muchos rumores acerca de una posible llegada de Metallica a Chile y países vecinos se crearon hace unas semanas desde la confirmación de su concierto en Brasil, como se recuerda la banda se estará presentando en el Rock in Río de dicho país. Al parecer el concierto se realizará a fines de año, al igual que la fecha en Argentina. La productora T4F Chile se acaba de pronunciar sobre esa posible fecha.

El diario 'La Tercera' de Chile publicó lo siguiente:

Los fanáticos ya la habían bautizado como “la primavera metalera”, o como la semana que reuniría en Chile, con apenas unos días de diferencia, a las mayores instituciones del rock de alto voltaje: ese lapso entre fines de septiembre y comienzos de octubre que tendría por Santiago a Metallica, Iron Maiden y Black Sabbath. Aunque sólo los dos últimos están oficializados, la confirmada visita de los hombres de Enter Sandman al festival Rock in Rio materializó las tratativas para que el concierto en la capital se realizara en ese mismo período.

Sin embargo, sus organizadores, la productora T4F, decidieron que el retorno del conjunto será a fin de año, en un tramo que va desde la segunda quincena de noviembre hasta principios del mes siguiente.

Una de las razones fundamentales es, precisamente, la alta abundancia de conciertos durante los primeros meses del segundo semestre. El movimiento de fechas también correrá para su paso por Argentina. Las coordenadas definitivas del show local se esperan para las próximas semanas. ​

#1 Rithrash, 23 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Possessed en Chile, la raja.
    Lo de Metallica se corrió x q no iba a alcanzar la plata para los tres conciertos en la misma semana :lol:

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Wena caeza con patas, estas bueno para informar...Supe que Haggard aun no le pagan los festivales en mexico, un punto menos para el Heaven & Hell de este año, parece que tenemos Carcass para rato, estoy viendo si voy a Possessed, voy a 3 recitales hasta el momento y aun quedan bandas por venir, el documental de Sepultura la verdad me interesa, una banda de culto que escucho desde chico si que se viene wendy, lo de Metallica no me interesa en lo absoluto, pero que bueno por los fans, tener a Maiden y Sabbath la misma semana no era conveniente tanto para la productora como para el bolsillo de los fans, sobre todo este año que se viene una avalancha de bandas y mas encima falta el line up del maquinaria, demasiados recitales a cual asistir, es wea de preguntarle al campesino Haine que tiene mas experiencia en los recitales...

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno la raja por Carcass un cañon en vivo csm ansioso esperando eso,Possessed de alla somos y a espera a Metallica ya que con Sabbath kgue!!

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    A esperar lo nuevo de carcass.....nada mas

6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de Possessed ya esta :cafe:

Vale por el resto de news.

7. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Andas pendiente de lo que posteo.

:nonono:

8. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La raja lo de Possessed! lo demás no me importa mucho pero vale por las noticias!

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    tu novio me borro lo que te puse jajajaja...

10. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    HAGGARD ahora si que si e,e,e,e carcass la raja

11. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    wenaaa perrooo...

que tiempos aquellos cuando vacilaba carcass...

dandole duro al death , doom, black y todaaa esaaa manooo..

ahora puro regeton y cumbia villera papi

vale por la info

12. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Possessed de allá somos la ultima vez que vinieron me los perdí,lo de sepultura bien penca a mi gusto de seguro solo abarcaran el periodo del negro y del agro con la mala que se tienen con los otros wns ni cagando los pescan mucho menos su periodo de gloria a finales de los 80s y principio de los 90s. lo demás paso caezon vale!