hoy vio la luz un adelante del trabajo de Jason Newsted, aca el video pero antes algo de la noticia "Simplemente NEWSTED es como fue bautizada la nueva banda del ex bajista de METALLICA, Jason Newsted (VOIVOD, FLOTSAM AND JETSAM), proyecto que ya anunció la salida de un EP de 4 canciones que será lanzado el 08 de Enero de 2013, exclusivamente por iTunes." El setlist del EP Metal es el siguiente: * Soldierhead * Godsnake * King Of The Underdogs * Skyscraper Fuente personalmente lo encontré bastante piola, algo de Metallica y el sonido del bajo me hizo recordar a Motörhead. a esperar el trabajo completo :tanqueta:
Wena wn, me gusto, la voz eso si se parece un poquitin a la del vocal de testament xD, o quizas sea idea mia, pero suena bien. Vale por darlo a conocer
Suena a Metallica, con tintes a rock n'groove... parece un ep de metallica a medio cocinar en realidad. Y bueh cuando existia Metallica. Gracias por el adelanto.
meh... bastante piola el tema, como dijeron por ahi el vocal tiene harto aprecido el de testament... me intereso bastante! vale por el adelanto.
este weon del jason me cae bastante bien, pero debo reconocer que el tema me parecio bastante pobre y generico... me pregunto si en lugar de NEWSTED fuera otra la banda la que lanza este tema (una banda heavy/thrash "X") tendria tanto revuelo... por lo menos para mi, nada del otro mundo pero faltan 3 temas mas, puede que cambie mi opinion, jason es un buen compositor saludos