(Noticias Chilenas) Sadism, Delta, Crisalida.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 21 Ene 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno algo de actualidad nacional.

‘The Oracle’, el nuevo tema de SADISM
    Los nacionales de SADISM presentan 'The Oracle', el primer single de su sexto álbum titulado "The Ocularis Domination" (Australis Records), que tiene como fecha -tentativa- de lanzamiento el día 01 de Marzo del presente año.

Éste tema viene a ser el primero de una seguidilla de estrenos programados para el mes de Febrero, como antesala de su divulgación en formato completo.

Pronto más información.

DELTA tocará en un “Crucero Progresivo”
    "Progressive Nation at Sea" es el nombre del Festival de Rock Progresivo flotante que se realizará a bordo de un crucero que zarpará en Miami (EE.UU.) y que pasará incluso por las Bahamas, donde la banda chilena DELTA será una de las protagonistas.

Por invitación del mismísimo Mike Portnoy, DELTA se presentará en el New Millenium Stage, escenario del crucero que será la vitrina para las nuevas bandas del mundo del Metal Progresivo mundial.

Entre las bandas que tocarán en el "Progressive Nation at Sea" está TRANSATLANTIC, PAIN OF SALVATION, DEVIN TOWNSEND, ANATHEMA, Jon Anderson (YES), ANIMALS AS LEADERS y muchos más.

CRISALIDA ficha a productor de ANATHEMA
    Luego de un intenso 2013 que tuvo a los chilenos CRISÁLIDA girando por México, Argentina, Perú y Chile, la banda de rock progresivo se enfocará este 2014 en lo que será su quinto disco de estudio, el cual tendrá variadas sorpresas.

La primera y más importante de las nodedades del nuevo álbum es la participación del multi instrumentista Daniel Cardoso en la producción de la placa. Cardoso, quien nos visitara en el pasado show junto a los ingleses de ANATHEMA, posee un dossier de más de 100 producciones del más alta nivel, siendo destacada su participación en registros como “Everything Is Changing” (2012) de la ex THE GATHERING, Anneke van Giersbergen, o en su más reciente registro filmográfico, “Universal” (2013), de su actual proyecto.

Por su parte, la banda comandada por Cinthia Santibáñez (voz) y Rodrigo Sánchez (batería), comienza una nueva etapa de producción musical esta temporada, donde pondrán todo su nuevo material a merced del productor musical que viajará exclusivamente a Chile a fines del primer semestre para grabar y producir musicalmente al actual quinteto nacional.

Crisálida 2013 es:

Cinthia Santibáñez (Voz)
    Rodrigo Sánchez (Batería)
    Cristian Carrillo (Guitarra)
    Braulio Aspé (Bajo)
    Damián Agurto (Guitarra)

Más información en:

Facebook: https://www.facebook.com/crisalidamusic
    Website: http://www.crisalida.cl

#1 Rithrash, 21 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Delta; qué hueá más malaaaaa

:ahocardo::

3. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y sin embargo fueron invitados a tocar en un crucero. Lo que hace la envidia. Bueno lo de Sadism. Se agradece.

4. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo de Crisálida ya estaba loquillo :oki:

5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni un brillo ni una de las bandas, en mi opinión claro esta, gracias por informar de todas maneras.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Sadism tambien en la moda de hacer video lyrics. No esta tan mal, aunke poco agresor.

7. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    es piola delta pero su vocalista es bien mierda, se lo merece el guitarrista benjamin lechuga el wn se ha esforzado harto , ademas el wn es seco en su instrumento..

8. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El compadre da hasta clínicas y es seco. Lo que si reconozco es que vocalista es bien pobre. Los vi en la sala scd de Vespucio y se las trae el benja, pero de ahi que se califique a la banda de "wea mala" es realmente no cachar nada de música.

9. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajajajaj que no me gusten es no cachar nada de música?

A estos locos los conozco hace caleta, desde que empezaron con "Apollyon", cuando Nicolás Quinteros usaba de esas chaquetas de cuero negras a lo banda cumbiera y se juraba mijito rico :lol: sin desmerecer que es un gran tecladista y Lechuga tb es seco... pero a mi parecer siguen haciendo la misma mierda de siempre. Así que no hablo sólo por ganas de tirar caca; los encuentro malos y punto.

Y quién eres tú? me conoces? No tienes idea lo que sé o no.
    Más arriba hablaste de envidia, pfff... nunca había leído cosa más ridícula, así que por favor no te vuelvas a dirigir a mi persona.

PS: Delta; qué hueá más malaaaaa!!

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Opiniones musicales todo lo que quieran, pero no "agresiones" por favor sino afloran pasiones de todos lados. Y no posteen para decir que desvirtúan ya que caen en lo mismo. Cualquier tonteria al chat :cafe:. Por mi parte no cacho a la banda Delta, pero teniendo una oportunidad de tocar en el extranjero creo que tan mal no lo han hecho.

11. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Vale por las noticias midgardianas chilensis.

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente oportunidad para Delta aunque como banda es mala. Sadism tampoco me agrada.