[Noticias] Chris Holmes, Peavy Wagner, Enslaved, Dying Gorgeous Lies, Ui Jhon Roth, Revolution Saint

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 8 Feb 2015.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    9

VÍDEO DE CHRIS HOLMES

El guitarrista ex W.A.S.P. estrenó el videoclip del tema “Let it roar” de su nuevo proyecto llamado MEAN MAN. La canción estará incluida en su nuevo álbum Shittin’ bricks.

PEAVY WAGNER ASEGURA QUE RAGE SEGUIRÁ ADELANTE

O al menos esa es la idea de su indiscutible líder Peavy Wagner, que tiene en mente compaginar su actividad con REFUGE y con RAGE, una vez que vuelva a montar un nuevo line up que le permita seguir con la historia de la banda. Así lo ha contado el propio Peavy en su facebook.
    “Hola a todos los seguidores de RAGE.Tras los engañosos rumores de los últimos días sobre el futuro de RAGE y LMO me gustaría aclarar:Mi ruptura con Victor y André NO supone el final de RAGE. Todo lo contrario, empezaremos a funcinar de nuevo con una nueva formación. Pronto habrá noticias al respecto.REFUGE ha sido una bendición para mí y mis dos amigos. Estamos deseando que lleguen los festivales veraniegos.Tanto RAGE como REFGUGE seguirán activas y se van a compaginar. Con REFUGE satisfaremos a los metaleros de la vieja escuela, mientras que RAGE abarcará todo el espectro musical que hemos creado en los últimos 30 años.LINGUA MORTIS ORCHESTRA (LMO) la creé yo a principios de los 90. Al igual que RAGE, LMO es una parte importante de mi vida y voy a seguir poniendo la misma pasión y energía que en el pasado.Prometo que seguiré adelante con RAGE. Con REFUGE viajaremos a nuestros comienzos y con LINGUA MORTIS ORCHESTRA continuaré fusionando el metal con la música clásica.Estoy expectante por lo que depara el futuro más cercano. Me siento liberado y lleno de energía creativa.Por lo que a mí respecta quiero daros las gracias por vuestra confianza y apoyo.Nos vemos pronto.Peavy”.Esperemos que con esto se termine lo que parece se va a convertir en un auténtico culebrón y en un ir y venir de comunicados de las partes implicadas.

LYRIC VIDEO DE ENSLAVED

“Thurisaz dreaming” es el primer tema que los noruegos ENSLAVED adelantan de su nuevo trabajo llamado In times. El disco llegará a las tiendas el día 9 de marzo a través de Nuclear Blast Records.

SEGUNDO DISCO DE DYING GORGEOUS LIES

Los thrashers DYING GORGEOUS LIES lanzará su segundo larga duración First world breakdown, vía Massacre Records. El disco se pondrá en circulación a partir del 20 de febrero.La banda alemana grabó el disco junto con los productores Jörg Wartmann, Frank Jooss y Corni Bartels. Thorsten Scharf y Jarek Zyla se han encargado de la masterización de los temas. Éstos son los títulos:
    • First world breakdown
    • Rise again
    • Wipe out yourselves
    • Suppressing fire
    • Join my hate
    • Schein
    • Riot.Call
    • Jay
    • No. 759
    • United

TEMA DE ULI JON ROTH

Al final de la noticia podéis escuchar el mítico “In trance” de SCORPIONS que ULI JON ROTH ha revisado en su nuevo Scorpions revisited, donde el guitarrista echa un vistazo a su etapa en la banda alemana.El disco llegará a las tiendas el 10 de marzo a través de UDR Music.

NUEVO VÍDEO DE REVOLUTION SAINTS

“Back on my trail” es el nuevo videoclip que REVOLUTION SAINTS acaba de publicar.La canción pertenece al debut discográfico de la banda formada por Deen Castronovo (batería y voz), Jack Blades (bajo y voz) y Doug Aldrich (guitarra). Frontiers Records editará el disco el próximo 24 de febrero.

#1 burning_hell, 8 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta wenono lo de revolution saints igual de parejito que la mocha de diying gorgeus lies y que jue!

3. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Buta la wea, el tema de Enslaved esta cortado :/

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta que esta kgao chris holmes,el video de mierda...el tema no es malo eso si!!

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Viendo lo de Enslaved. Vale por las news :diablo:

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Recien llegando y cargado de buenas noticias....Gracias

7. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Encontré fome el tema de Enslaved .... Ojala los demas sean mejores :/ .

gracias por las noticias Burning!

8. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Tazando lo de Uli Jhon Roth pedazo de guitarrista, lo de Chris Holmes, Revolution Saint.

Me gusto lo nuevo de Enslaved y Dying Gorgeous Lies.

Peavy sabe! :diablo2:

9. Joe Lynn Turner

Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    como que no me gusto ninguna noticias pero igual pal que le interese.