(Noticias) Cryptopsy, The haunted, Max Cavalera, Havok.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 11 May 2015.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    CRYPTOPSY publicará una nueva serie de EPs
    Tres años después del lanzamiento de su álbum homónimo, los canadienses de CRYPTOPSY lanzarán una serie de EPs titulados "The Book Of Suffering". Este enfoque permitirá a la banda hacer llegar su nueva música más frecuentemente sin dejar de ser fiel a sus estándares de calidad.

Después de estar en un sello discográfico durante toda su carrera, CRYPTOPSY decidió ir independiente en 2012. Con el apoyo de sus fans, CRYPTOPSY distribuido y vendido miles de discos en todo el mundo y tuvo la oportunidad de visitar Japón, Europa Occidental y Oriental, el Reino Unido, Sudamérica, Escandinavia y Canadá. Ahora se están embarcando en una campaña de crowdfunding que les permita dar a sus fans más en términos de videos y una mayor producción de show en vivo.
    CRYPTOPSY estrenará una canción de "The Book Of Suffering Tome 1" en su gira 2015 "Back To The U.S." con DISGORGE, ERIMHA, SOREPTION y THE CONVALESCENCE. El tour se realizará del 14 de mayo al 1 de junio.

THE HAUNTED publicará su nuevo álbum de estudio a finales de año
    Los suecos The Haunted han iniciado el proceso de composición para el sucesor del álbum "Exit Wounds" de 2014. El guitarrista Patrik Jensen afirma: "No somos conocidos como una banda que le gusta dormir en los laureles, ya estamos trabajando en el sucesor del álbum 'Exit Wounds' del año pasado! Tenemos la mayoría de material ya escrito, y estamos buscando grabar en agosto/septiembre y tenerlo antes del final de este año".

Y añade: "Estamos muy entusiasmados con el nuevo material y no puedo esperar para darles la oportunidad de escucharlo!... reserven el primer lugar en su lista de deseos de Navidad para este próximo material!"

Su más reciente álbum, "Exit Wounds", salió el 25 de agosto en Europa y el 2 de septiembre en América del Norte a través de Century Media.

MAX CAVALERA cuenta porqué abandonó Roadrunner Records
    Max Cavalera recientemente habló con el sitio BurningAmbulance.com sobre los sellos con los que trabaja actualmente: Nuclear Blast para Soulfly y Killer Be Killed, y Napalm Records para Cavalera Conspiracy. El ex Sepultura contó por qué abandonó Roadrunner luego de haber estado con ellos por más de dos décadas.

"Me parece bueno tener a Soulfly en Nuclear Blast y Cavalera en Napalm. Deben ser los dos sellos de metal más fuertes; y es bueno trabajar con ellos," dijo Max.

"Nuclear Blast me recuerda a la Roadrunner de los 90's que amaba cuando estaba en Sepultura. Ese era un sello metal que amaba el metal. Desafortunadamente, eso dejo de ser así, y por eso me salí."

Continuó: "Estoy contento de estar en una disquera entusiasta por la música. Porque en Nuclear Blast se emocionan cuando escuchan que hay un nuevo disco de Soulfly o Killer Be Killed en camino. Se emocionan como fanáticos. Esa es una diferencia enorme y me encanta estar en un sello que tenga eso. Eso es lo que me llevo hacia Nuclear Blast y Napalm Records."

Max Cavalera visitará Sudamérica con Cavalera Conspiracy en Mayo y Junio próximos. Las fechas y mas detalles de esta gira las encuentras aquí.

Ex guitarrista de HAVOK fallece a los 30 años
    Shawn Tyler Chavez, ex guitarrista de Havok, ha fallecido a la temprana edad de 30 años. Fue David Sanchez, líder de Havok, quien desde la pagina de Facebook de la banda, dio a conocer la noticia.

"Es con mucha lastima que debo informar a los fans, amigos y familia de Havok que Shawn Tyler Chavez, el ex guitarrista líder de Havok, falleció el 30 de Abril en Las Vegas, Nevada. Él tenia 30 años."

"[...] Me gustaría darle nuestras condolencias a su familia y a aquellos cercanos a él. Shawn era un individuo amable, simpático, sensible y bien hablado. Fue uno de mis mejores amigos durante la adolescencia y me enseñó mucho sobre una serie de temas. Es triste verlo irse a una edad tan temprana. Las contribuciones de Shawn pueden ser escuchadas en el primer álbum de Havok, "Burn" y varias otras viejas grabaciones."

La causa de su fallecimiento no ha sido revelada hasta el momento.

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hace un monton que no escucho Cryptosy. Bueno lo del guitarrista de Havok debe haber sido lo de siempre si no lo dicen el abuso de drogas y era.

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    atento a cryptosy y the haunted.

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena me gusta cryptopsy... Lo unico que salva . Lo demas paja molida.

gracias ;)

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Malo lo de havok

6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aca mismo habia algunos que se alumbran con drogas :nonono: y esta siempre se cobra como el caso de Havok o Paul balof que murio por estar borracho.