Dos años atrás un 31 de Julio, la banda británica ANATHEMA nos visitaba junto a ANNEKE VAN GIERSBERGEN complaciendo por partida doble al público chileno. Esta vez, los ingleses se presentarán nuevamente en el Teatro Caupolicán el 10 de Octubre, aunque de manera solitaria (por el momento), donde muchos hubieran querido que se repitiera la gira conjunta que la banda realizó en USA con ALCEST. No te pierdas nuevamente al colorado Cavanagh y compañía, menester de todo fan del Death/Doom y las atmósferas musicales. Jueves 10 de Octubre, 2013 21:00 Hrs. ANATHEMA en Chile: Lugar: Teatro Caupolicán Banda soporte: Sin información por el momento Precios: Valores no incluyen cargo por servicio $25.000 Preventa General $30.000 Palcos B, C, D y E Puntos de venta: Sistema Ticketek (Puntos sin recargo se avisarán pronto)
Anathema seria bueno verlos con Krux, pero lo dudo , pero no valla a ser como el significado de su name , o sea puritica desgracia
Me encantarài ir, pero Black Sabbath es la prioridad para mi que tengo que viajar. Lo weno es que ya los he visto en vivo Los que quieran verlos y no han podido, vallan! No se arrepentiran! Siempre hacen excelentes presentaciones!