(Noticias) Dan Liker, Havok, Therion, Kampfar, Gwar, Xandria, Destruction, Nervosa, Behemoth, Conan.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 11 Ene 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    El veterano Dan Lilker anuncia su retiro oficial de la música
    [​IMG]
    El veterano del bajo Dan Lilker (Brutal Truth, Nuclear Assault, Anthrax) ha anunciado oficialmente su retiro del mundo de la música desde Octubre de este 2014 en que cumple 50 años. El músico lanzó la siguiente declaración:


    "Lamento informar a los fans de Brutal Truth que desde el 18 de Octubre del 2014, dejaré de ser un músico de estudio y gira a tiempo completo. Esa fecha es mi cumpleaños, así que la escogí simbólicamente como un hito importante para tomar tal decisión de peso. Como muchos de ustedes saben, he sido un miembro activo de la escena metal desde los tempranos 80's con las bandas de thrash metal en las que he estado antes de la formación de Brutal Truth en 1990, y simplemente estoy cansado de los rigores de salir de gira. A diferencia de algunos compañeros de los 80's que pasaron a vender millones de discos yo siempre me he mantenido en el metal underground extremo. No me importa quedarme en hoteles de 5 estrellas y tener un gran bus de tour, pero me estoy cansando de andar apretado en una van por 8 horas luego de todo estos años en la carretera. Siempre he tocado sobre lo que pienso y esa es mi principal prioridad; pero ha llegado el momento de tener un poco más de estabilidad en mi vida.
    "Brutal Truth se mantendrá activa en giras hasta mediados de Octubre y yo trataré de hacer todo lo que pueda en los próximos 9 meses. Luego de eso, todavía me mantendré activo creativamente con mis dos bandas locales en Rochester, NY, Nokturnal Hellstorm y Blurring y hacer el proyecto de tour ocasionalmente, pero sí, desde mediados de Octubre, Brutal Truth dejará de existir. Soy consciente de que será una enorme decepción para todos los enfermos del grind que han apoyado esta banda de manera rabiosa todos estos años, y su entusiasmo tendrá siempre un lugar especial en mi corazón, pero he tomado una decisión, y espero que todos la respeten.
    Gracias, Dan Lilker.

    Destruction trabajando en nuevo material con miembros de Accept.
    [​IMG]
    El programa radial israelí "Met Al Metal" entrevistó a Schmier, líder de la agrupación alema DESTRUCTION. Durante la charla, reveló que estaba trabajando actualmente en un nuevo proyecto paralelo con miembros de ACCEPT .

    Además, se le preguntó como ha evolucionado el sonido de DESTRUCTION:
    Hace unas semanas, “Metal Assault” se le ppreguntó cómo evolucionó el sonido de DESTRUCCIÓN
    Teníamos 17-18 años cuando empezamos, éramos jóvenes y salvajes. No tocábamos muy bien en ese momento. Claro que ahora contamos con una experiencia de 30 años y nuestras habilidades para tocar son totalmente diferentes, así que no se puede comparar, pero todavía seguimos el mismo estilo musical y haciendo thrash metal.(...)

    HAVOK sigue ampliando su gira por territorio Latinoamericano
    [​IMG]
    HAVOK una de las agrupaciones que en la actualidad esta dando de que hablar, visitará territorio latinoamericano, en una extensa gira que comprende los países de Colombia, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Ecuador. La banda sigue anunciando fechas y ahora le tocó el turno de Colombia, una tercera fecha en la ciudad de Pereira el próximo 15 de abril.


    Y es así como la gira esta compuesta de la siguiente forma y se espera confirmen mas ciudades:


    28 de marzo - Rio de Janeiro, Brasil
    29 de marzo - Sao Paulo, Brasil
    30 de marzo - Limeira, Brasil
    02 de abril - Asunción, Paraguay
    03 de abril - Montevideo, Uruguay
    04 de abril - Buenos Aires, Argentina
    05 de abril - Santiago de Chile
    11 de abril - Lima, Perú
    12 de abril - Quito, Ecuador
    13 de abril - Bogota, Colombia
    14 de abril - Cali, Colombia
    15 de abril - Pereira, Colombia
    25 de abril - Sao Paulo, Brasil
    30 de abril - Sorocaba, Brazil
    [​IMG]

    HAVOK es una agrupación de Thrash Metal de los Estados Unidos formada en 2004 y que recientemente lanzo su tercer álbum de estudio titulado 'Unnatural Selection' lanzado el mes de junio del 2013 por medio de Candlelight Records.

    THERION revela detalles de su nuevo DVD "Adulruna Rediviva And Beyond"
    [​IMG]
    Los suecos THERION acaban de revelar la lista de temas de su nuevo DVD "Adulruna Rediviva And Beyond," el cual estará disponible desde el 21 de febrero a través de Nuclear Blast Records.


    El nuevo material en vivo de la banda contará con 3 discos!


    La banda, junto al anuncio del nuevo DVD, informó a sus fans que van a lanzar un nuevo álbum de estudio a finales de este año.


    DVD1:
    01. "The Rise Of Sodom And Gomorrah"
    02. "Son Of The Sun"
    03. "Midgård"
    04. "Asgård"
    05. "The Wine Of Aluqah"
    06. "Wisdom And The Cage"
    07. "Kali Yuga I"
    08. "Kali Yuga II"
    09. "Kali Yuga III"
    10. "Lemuria"
    11. "Via Nocturna"
    12. "An Arrow From The Sun"
    13. "Typhon"
    14. "Ginnungagap"
    15. "Preludium"
    16. "To Mega Therion"
    17. "Cults Of The Shadows"
    18. "In The Desert Of Set"
    19. "Interludium"
    20. "Nightside Of Eden"
    21. "Opus Eclipse"
    22. "Invocation Of Naamah"
    23. "The Siren Of The Woods"
    24. "Grand Finale / Postludium"
    25. "Adulruna Rediviva"
    26. "Black Funeral"


    DVD2:
    01. "Sitra Ahra"
    02. "The Wine Of Aluqah"
    03. "Typhon"
    04. "Perennial Sophia"
    05. "Hellequin"
    06. "Nifelheim"
    07. "Clavicula Nox"
    08. "Voyage Of Gurdjieff"
    09. "Ljusalfheim"
    10. "Dies Irae"
    11. "Ginnungagap"
    12. "Kali Yuga III"
    13. "Call Of Dagon"
    14. "Siren Of the Woods"
    15. "The Wild Hunt"
    16. "Blood Of Kingu"
    17. "Lemuria"
    18. "Abraxas"
    19. "The Rise Of Sodom And Gomorrah"
    20. "To Mega Therion"
    21. "Quetzalcoatl"


    DVD3 – Bonus DVD:
    01. "011"
    02. "011 Documentary And Behind The Scenes"
    03. "Amazing Voice"

    Kampfar revela nuevo tema de su disco "Djevelmakt"
    [​IMG]
    Kampfar acaba de publicar vía streaming su nuevo tema "Swarm Norvegicus", canción extraída de su más reciente disco de larga duración "Djevelmakt" que será publicado el próximo 27 de Enero vía Indie Recordings.


    El tracklist del álbum será el siguiente:
    1. Mylder
    2. Kujon
    3. Blod, Eder og Galle
    4. Swarm Norvegicus
    5. Fortapelse
    6. De Dødes Fane
    7. Svarte Sjelers Salme
    8. Our Hounds, Our Legion

    Behemoth: "Madurez, sinceridad, calidad - 'The Satanist'"
    [​IMG]
    "The Satanist", el tan esperado nuevo álbum de los polacos BEHEMOTH, saldrá a la venta este 4 de Febrero en Norteamérica luego de haber sido pospuesto su lanzamiento desde el año pasado.


    El frontman de la banda Adam "Nergal" Darski habló con la revista Decibel sobre el proceso de composición de este nuevo material:
    "Cuando empezamos a trabajar en los primeros temas de "The Satanist", decidimos no pensar demasiado o sobre-analizar las cosas.
    "Para mi, estaba claro que era la primera vez en mi carrera musical en la que tocaré solo las notas que salgan naturalmente de mi sistema. No habra ningun sonido en este álbum que no sea coherente con mi yo interior - con mis necesidades, aspiraciones, expectativas.
    "Evangelion" fue un disco monstruoso. Aun estoy muy orgulloso de él... pero es una reflexión de lo que somos. Somos mucho más conscientes ahora... de igual manera lo es el disco.
    "Madurez, sinceridad, calidad - 'The Satanist'"
    "The Satanist" fue producido por la misma banda, Wojtek y Slawek Wieslawscy y Daniel Bergstrand en el Hertz Studio. La mezcla estuvo a cargo de Matt Hyde, quien anteriormente ha trabajado con Slayer; y la masterización quedó en las manos de Ted Jensen, cuyo historial de trabajo incluye bandas como Metallica y AC/DC.


    "The Satanist":


    01. Blow Your Trumpets Gabriel
    02. Furor Divinus
    03. Messe Noire
    04. Ora Pro Nobis Lucifer
    05. Amen
    06. The Satanist
    07. Ben Sahar
    08. In the Absence ov Light
    09. O Father O Satan O Sun!
    [​IMG]

    NERVOSA: Más información del lanzamiento de su álbum "Victim of Yourself"






    [​IMG]
    Puro "old school thrash", crudo y agresivo"
    - Alex Webster / CANNIBAL CORPSE
    " NERVOSA es una super banda! Estoy orgulloso de que sean brasileras, y teniendo una esposa que se encarga de mi carrera en un mundo dominado por hombres, es bueno verlas involucradas en este ambiente Metal!"
    - Max Cavalera / SOULFLY / CAVALERA CONSPIRACY
    " NERVOSA es un super grupo brasilero de 3 piezas, con la vieja escuela thrash metal"
    - Bobby Blitz / OVERKILL
    Después del lanzamiento de su aclamado EP "Time of Death", el grupo femenino de Thrash Metal, NERVOSA, viene recibiendo excelentes criticas de su próximo "Victim of Yourself". Recordemos que el disco será publicado el próximo 11 de Marzo en Norte América vía Napalm Records. Puedes ver la tapa del disco al final del post.

    [​IMG]
    Victim of Yourself" Lista de temas:


    1) Intro
    2) Twisted Values
    3) Justice Be Done
    4) Wake Up and Fight
    5) Nasty Injury
    6) Envious
    7) Morbid Courage
    8) Death
    9) Into Mosh Pit
    10) Deep Misery
    11) Victim of Yourself
    12) Uranio Em Nos

    CONAN: Más información sobre su nuevo disco "Blood Eagle"
    [​IMG]
    Los ingleses de CONAN publicarán su segundo disco de larga duración, "Blood Eagle", el próximo 11 de Marzo de este año. Este disco es una mezcla de Doom Drone Metal con riffs monolíticos, melodías hipnóticas, brutales sesiones de batería y una atmósfera arcaica. Puedes ver el tracklist del disco al final del post:


    Blood Eagle Track Listing:
    1) Crown of Talons
    2) Total Conquest
    3) Foehammer
    4) Gravity Chasm
    5) Horns for Teeth
    6) Altar of Grief


    Fechas de lanzamiento:
    28.02.2014 GAS/FIN & BENELUX
    03.03.2014 UK/Resto de Europa
    05.03.2014 ESP/SWE/NOR
    11.03.2014 USA/CAN

    GWAR anuncia una excelente noticia
    [​IMG]
    GWAR ha anunciado el día de hoy que por primera vez en su historia tocarán en Japón. El comunicado fue el siguiente:


    Después de 28 años de giras, grabando y en general dando su merecido a todos, GWAR finalmente tocará en Japón! Muchos pensaban que nosotros ya habíamos tocado en ese país debido al título de nuestro álbum "Live at Mt. Fuji", pero el hecho es que lo queríamos grabar para el futuro!

    Como recordamos, Gwar publicó su más reciente álbum de estudio, "Battle Maximus", el primer álbum de larga duración desde el fallecimiento de su guitarrista Flattus Maximus, el pasado 17 de Setiembre bajo el sello de Metal Blade Records.


    "Battle Maximus" contiene doce nuevos temas que no solo rinden homenaje a Flattus, pero que también cuentan la historia de la mas reciente lucha de Gwar contra lo que puede ser su más grande enemigo hasta el momento... el malicioso "Sr. Perfecto", quien ha viajado a través del tiempo para robar el poder de Gwar - el poder de la inmortalidad, y usar este poder para mutar la raza humana hacia su torcida visión de lo que el humano "perfecto" debería ser."


    Podrás escuchar el tema "Madness At The Core Of Time" más abajo.


    "Battle Maximus":


    01. Intro
    02. Madness At The Core Of Time
    03. Bloodbath
    04. Nothing Left Alive
    05. They Swallowed The Sun
    06. Torture
    07. Raped At Birth
    08. I, Bonesnapper
    09. Mr. Perfect
    10. Battle Maximus
    11. Triumph Of The Pig Children
    12. Falling
    13. Fly Now
    [​IMG]

    Zakk Wylde: "Black Sabbath con Dio no es Black Sabbath"
    [​IMG]
    En una reciente charla con el sitio Songfacts, el guitarrista de Black Label Society, Zakk Wylde, habló sobre el cambio de sonido en Black Sabbath tras la entrada del recordado Ronnie James Dio.


    Zakk: "Uno escucha a Black Sabbath con Ronnie James Dio, y no es Black Sabbath. Debieron haberlo llamado Heaven & Hell desde un inicio. Porque escuchas ese disco "Heaven and Hell" y no suena nada cercano a Black Sabbath. Suena tanto a Black Sabbath como "Blizzard Of Ozz" suena a Black Sabbath. Si pusieras a tocar Black Sabbath con el Padre Dio para mi - y yo soy un loco por Black Sabbath - diría 'Suena bien, ¿qué banda es? Este es un buen material.' Lo que trato de decir es que las canciones no tienen el estilo de Black Sabbath. "Neon Knights", ¿te imaginas a Ozzy cantando esa canción?


    Songfacts: "No."




    Zakk: "Yo tampoco. Es raro. Es una banda diferente. Pero como dijiste, al traer gente diferente vienen también dinamicas diferentes, especialmente si es un equipo de composición."

    MYSTIFIER lanza tema exclusivo de "Wicca"
    [​IMG]
    "An Elizabethan Devil-Worshiper's Prayer Book." es el tema que se desprende de "Wicca" el primer álbum de larga duración realizado en el año de 1992 de MYSTIFIER una agrupación de Black Metal proveniente de Brasil el cual puedes escuchar a continuación.
    An Elizabethan Devil-Worshiper's Prayer Book." sale de lo que sera la re-edición de "Wicca" por medio de Greyhaze Records el cual sera lanzado en CD/DVD el 18 de febrero para los Estados Unidos y el 24 de febrero para Europa.


    "Wicca" fue lanzado originalmente en los años 90 y se han realizado algunas re-ediciones por sellos de todo el mundo. Sin embargo , durante muchos años , el álbum ha estado fuera de impresión. El CD/DVD de esta versión contará con el álbum completo, además tendera algunos Bonus Track de versiones anteriores.


    Ademas el DVD contendrá dos conciertos de la banda, uno realizado en Alemania durante el Nuclear War Now Festival y el otro realizado en su ciudad natal de Salvador de Bahía, Brasil. Visualmente, el digipak contará con un nuevo diseño de gráficos, así como fotos antiguas de la banda y una versión en vinilo del álbum.


    Recordemos que MYSTIFIER actualmente realizara su gira "Old Hymns for World Domination" World Tour 2014 en donde tocaran temas de "Wicca" y temas de su álbum "Goetia" de 1993. Esta gira incluirá paradas en el Inferno Fest y el Legacy Open Air en Alemania.

    [​IMG]




    XANDRIA revela todos los detalles de su nuevo álbum
    [​IMG]
    La banda de Metal Sinfónico XANDRIA lanzará su sexto álbum de estudio, "Sacrificium", el 2 de mayo. Según la banda, el sucesor de "Neverworld's End" del 2012 continuará el viaje y la dirección musical del último CD, pero traerá aún más de todo lo que la gente le gusta sobre "Neverworld's End."


    La portada de "Sacrificium" se puede ver a continuación.
    [​IMG]
    Hace unas semanas atrás, XANDRIA se separó de su vocalista, Manuela Kraller. Fue reemplazada por la "asombrosa vocalista de 28 años de edad," Dianne Van Giersbergen, quien también forma parte de la banda de metal progresivo EX LIBRIS.

     
    #1 Rithrash, 11 Ene 2014
    Última edición: 11 Ene 2014
  2. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    Iba a publicar la noticia de Lilker, al menos rescato algo que dijo de sus palabras que era lo que vivían una vida lujosa en cambio el mantenerse en el "underground".

    Escuchemos que se mandará el trío de féminas brazucas a su tiempo.

    Y lo de conan, si es al mismo nivel que su disco debut Monnos o mejor valdría la pena comprarlo, ese trío británico sabe como ejecutar un buen sonido.

    ¿Y como cuantas re ediciones han hecho de los dos primeros discos de Mystifier?
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.902
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bien variado el mundillo Midgardiano :XD:
     
  4. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Cabezón. cachando las news!
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.448
    Me Gusta recibidos:
    5.900
    Gracias por las nuevas
     
  6. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]


    está bien hecho el artcover.
     
  7. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.636
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pese a que me duele mi chiquitin la separacion de Brutal Truth, ya que como sabran soy la groupie numero uno de Chile de esta bandaza, se comprende la decision de este tipo, despues de 30 años en andar weando en una van, pidiendo por favor que te paguen por un show y mas encima llegar cansado a una ciudad o un pais y atender a tus seguidores ,debe ser algo re-cansador, por mi parte como groupie estoy feliz pq los vi en el MF pasado, solo fueron 45 minutos, pero suficientes para quedar tranquilo en haber visto a una de mis tantas bandas favoritas, lo unico que pido es un recital aca en Chile pero con el plato de fondo a esta bandaza, en un lugar de mierda, no importa la verdad, no pido un caupolican o un movistar arena, solo pido ver a esta banda y pagar mi entrada para verlo a ellos y sentir que haberlos seguidos x 20 años no fue algo en vano...

    BRUTAL TRUTH, EL GRINDCORE NO SE MUERE, PERO USTEDES SIGUEN TENIENDO LA CORONA...
     
  8. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Lo de la banda de este resentido de MYSTIFIER lo habia visto en la pagina de NWN, pero lanzando poleras del Baphometic Goat Worship. Bueno estos se llevan en ls puras reediciones y llorando por weas :lol:.
     
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.737
    Me Gusta recibidos:
    69
    Esta debe ser la reedición número 12345665 de Mystifier.
    Una lastima el retiro de Dan Lilker.