(Noticias) Kamelot, Aeon, Dickinson, Iron mask, Mustaine, Nightwish, Alcatrazz, Fates warning, etc..

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 13 Oct 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    Más noticias que la mierda, como alguna no le va a interesar de todo para todos....:D
    KAMELOT confirma fechas de su gira por Sudamérica
    La banda de Power Metal Sinfonico "Kamelot" acaba de confirmar las fechas de su próxima gira por Sudamérica. Las fechas se realizarán en febrero del próximo año y trae de regreso a la banda a los paises de Chile, Brasil y Argentina.

Fechas confirmadas hasta el momento:

4 de febrero - Teatro Flores - Buenos Aires, Argentina
    6 de febrero - Teatro Caupolican - Santiago, Chile
    8 de febrero - Circo Voador - Rio de Janeiro, Brasil
    9 de febrero - Carioca Club - Sao Paulo, Brasil

Aeon planea continuar a pesar de salida de guitarrista
    El día de ayer, Daniel Dlimi anunció su salido de Aeon debido a que no puede seguir corriendo con los gastos que implican estar en una banda de ese tamaño. Lamentable historia (leela aquí). Los death metallers suecos acaban de anunciar sus planes de seguir con la banda a pesar de este inconveniente.

"Siempre supimos que este punto en nuestra carrera llegaría.
    "Cuando se nos pediría que hagamos más y más tours; pero el salir de gira no cubre la perdida que genera el salir de nuestros trabajos diarios... y ese es un punto bastante complicado.
    "En esta banda si se nos paga, solo tenemos que cortar nuestros gastos. ¡¡Pero el resto de nosotros todavía quiere intentarlo!! Todavía tenemos fé de que aun se necesita verdadero death metal en este mundo. ¡¡EL FUEGO CONTINUA!!
    "Buscaremos un reemplazo para Daniel, por supuesto. Pronto daremos más información.
    "Y ya empezamos a trabajar en un nuevo álbum
    "¿Qué tal eso, amigos?"

Bruce Dickinson: "Nosotros queríamos ser músicos, no drogadictos"
    El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson recientemente conversó con Vorterix de Argentina en el marco de su visita al país gaucho. Te dejamos un extracto de la charla donde Bruce habla de cómo la banda evitó los excesos que venían de la mano con estar en una banda grande en los 80's.

"Asi es como somos, hermano. No digo que nadie en la banda haya probado drogas cuando eran jóvenes. La mayoría de los niños probablemente las han probado. Muchos seguro han probado más cosas que yo en toda mi vida.

"La razón por la que comenzamos Maiden, la razón por la que todos nos volvimos músicos, fue porque queríamos ser músicos, no drogadictos. Nos gusta la cerveza, debe ser una de nuestras cosas favoritas. Tomamos cerveza y un poco de vino y demasiado café. Eso es todo, realmente. Aparte de eso, solo intentamos divertirnos."

IRON MASK publica su nuevo tema "Like A Lion In A Cage"
    La banda power metal IRON MASK acaba de publicar su nuevo tema "Like A Lion In A Cage." La canción pertenece a su nuevo nuevo álbum "Fifth Son of Winterdoom", que será publicado el 8 de noviembre a través de AFM Records.

A continuación puedes escuchar su nuevo tema:
    [QUOTEhttp://www.elcuarteldelmetal.net/2013/10/iron-mask-publica-su-nuevo-tema-like.html][/QUOTE]
    Lista de temas:

1. Back Into Mystery
    2. Like A Lion In A Cage
    3. Only One Commandment
    4. Seven Samurai
    5. Fifth Son of Winterdoom
    6. Angel Eyes, Demon Soul
    7. Rock Religion
    8. Father Farewell
    9. Eagle Of Fire
    10. Reconquista 1492
    11. Run To Me
    12. The Picture Of Dorian Grey

Dave Mustaine tocará junto a la Sinfonica de San Diego
    Dave Mustaine de Megadeth participará como solista de un concierto que dará la Sinfónica de San Diego en Abril del 2014 en un programa que incluirá obras como "Ride Of The Valkyries" de Wagner, "Invierno" de "Las Cuatro Estaciones" Vivaldi y Sinfonia N°9 de Dvorak. Este especial concierto clásico denominado "Symphony Interrupted" se llevará a cabo en el Copley Symphony Hall de San Diego, California el Sábado 12 de Abril.

Mustaine comenta: "Básicamente será una orquesta sinfónica tocando todos estos oscuros y tétricos temas junto a mi tocando la guitarra... Será bastante bueno. Me parece emocionante."

NIGHTWISH publica un adelanto de su nuevo material en vivo
    Nightwish lanzará su nuevo DVD, "Showtime, Storytime", el 29 de noviembre en los siguientes formatos limitados: 2Blu-ray + 2CD digipack, 2DVD + 2CD digipack, 2CD digipack, 2LP de colores en carpeta doble y una exclusiva edición por venta de correo a través de Nuclear Blast.

Nightwish ha revelado la portada y más detalles de su próximo DVD en vivo. "Showtime, Storytime" contiene el show completo de la banda tocado en el legendario Wacken Open Air de este año (el 3 de agosto del 2013) - el festival de heavy metal más grande del mundo. El show en directo frente a más de 85,000 metaleros gritando fue dirigido por Ville Lipiäinen, grabado con diecisiete cámaras y tiene una duración total de 85 minutos.

A continuación puedes ver clip de Storytime, tomado de su nuevo material en vivo "Showtime, Storytime".

Se re-editarán discos de ALCATRAZZ!
    Metal Mind Productions reeditará el 11 de Noviembre los cuatro discos de ALCATRAZZ con temas extra. ''No Parole from Rock 'n' Roll'' (1983), ''Disturbing the Peace'' (1985), ''Dangerous Games'' (1986) y el en vivo "Live Sentence – No Parole From Rock’N'Roll" (1984).
    No Parole From Rock'n Roll

Tracklist:
    'Island In The Sun'
    'General Hospital'
    'Jet To Jet'
    'Hiroshima Mon Amour'
    'Kree Nakoorie'
    'Incubus'
    'Too Young To Die, Too Drunk To Live'
    'Big Foot'
    'Starcarr Lane'
    'Suffer Me'

Bonus tracks:
    'Since You’ve Been Gone' (Live at The Country Club, Reseda)
    'Desert Song' (Live In Tokyo)
    'Guitar Crash'(Live In Tokyo)

Live Sentence – No Parole From Rock’N’Roll

Tracklist:
    'Too Young To Die, Too Drunk To Live'
    'Hiroshima Mon Amour'
    'Night Games'
    'Island In The Sun'
    'Kree Nakoorie'
    'Coming Bach' (Instrumental)
    'Since You’ve Been Gone'
    'Evil Eye' (Instrumental)
    'All Night Long'

Bonus tracks:
    'Jet To Jet' (Live at The Country Club, Reseda)
    'Big Foot' (Live In Tokyo)
    'Suffer Me' (Live In Tokyo)

Disturbing The Peace

Tracklist:
    'God Blessed Video'
    'Mercy'
    'Will You Be Home Tonight'
    'Wire And Wood'
    'Desert Diamond'
    'Stripper'
    'Painted Lover'
    'Lighter Shade Of Green' (Instrumental)
    'Sons And Lovers'
    'Skyfyre'
    'Breaking The Heart Of The City'

Bonus tracks:
    'General Hospital' (Live at The Country Club, Reseda)
    'Kree Nakoorie' (Live at The Country Club, Reseda)
    'Koujou No Tsuki' (Live In Tokyo)

Dangerous Games

Tracklist:
    'It’s My Life'
    'Undercover'
    'That Ain’t Nothin'
    'No Imagination'
    'Ohayo Tokyo'
    'Dangerous Games'
    'Blue Boar'
    'Only One Woman'
    'Witchwood'
    'Double Man'
    'Night Of The Shooting Star'

Bonus tracks:
    'Hiroshima Mon Amour' (Live at The Country Club, Reseda)
    'Suffer Me' (Live at The Country Club, Reseda)
    'Somethin’ Else' (Live In Tokyo)

¿Cómo le va en ventas al nuevo disco de FATES WARNING?
    "Darkness In A Different Light", el undécimo álbum de estudio de la banda de metal progresivo, FATES WARNING, vendió alrededor de 2.700 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. El CD fue publicado en Norteamérica el 1 de octubre a través de InsideOut Music.

"Darkness In A Different Light" es el primer álbum Fates Warning desde el "FWX" del 2004 y también marca el primer lanzamiento de la banda la con alineación estelar actual de Ray Alder (vocalista), Jim Matheos y Frank Aresti (guitarras), Joey Vera (bajo) y Bobby Jarzombek (batería).

"Darkness In A Different Light" track listing: CD 1 01. One Thousand 02. Firefly 03. Desire 04. Falling 05. I Am 06. Lighthouse 07. Into The Black 08. Kneel And Obey 09. O Chloroform 10. And Yet It Moves CD 2 01. Firefly (extended) 02. Falling Further 03. One (live) 04. Life In Still Water (live)
    Read more at http://www.blabbermouth.net/news/fa...-available-for-streaming/#1LO7uKzvW6K8cMJF.99

Famoso proyecto "ROCKSTAR" publica nuevo video de su gira por Rusia
    Miembros pasados y actuales de JUDAS PRIEST, ALICE COOPER, OZZY OSBOURNE y SCORPIONS tocan canciones clásicas de sus respectivas bajo la bandera de ROCKSTAR.

ROCKSTAR es:

* Tim "Ripper" Owens (JUDAS PRIEST, ICED EARTH, YNGWIE MALMSTEEN, DIO DISCIPLES) - Vocalista
    * Keri Kelli (SLASH'S SNAKEPIT, ALICE COOPER, RATT) - Guitarra
    * James Kottak (SCORPIONS, KINGDOM COME) - Batería
    * Rudy Sarzo (OZZY OSBOURNE, QUIET RIOT, WHITESNAKE, DIO) - Bajo
    * Teddy "Zig Zag" Andreadis (GUNS N' ROSES) - Teclados

David Ellefson formará parte del documental sobre SEPULTURA
    El bajista de MEGADETH, David Ellefson, es el último músico en ser entrevistado para el tan esperado documental de SEPULTURA. El director Otavio Juliano ha estado siguiendo a la banda desde el 2010 mientras iban de gira y grababan el álbum "Kairos". Este documental contará la historia, mitos, conflictos, cambios personales y peleas con la economía de Internet de los 2000's, así como también contará con entrevistas y material raro.

Michael Schenker confirma nuevo álbum!
    Michael Schenker ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio para el próximo 2 de diciembre de este año, que se titula "Bridge The Gap".

El disco contará con el ex baterista de Scorpions, Herman Rarebell. El bajista Francis Buchholz, el vocalista Doogie Blanco y el guitarrista Wayne Findlay
    [QUOTEhttp://www.elcuarteldelmetal.net/2013/10/michael-schenker-confirma-nuevo-album.html][/QUOTE](El tema Where the wild winds blow)

BLACK SABBATH: Ozzy podría convertirse en embajador de la música
    Ozzy Osbourne es uno de los candidatos más fuertes para obtener este reconocimiento.

El Reino Unido Music y VisitBritain por primera vez reconocerán el valor turismo en la música nacional. Este reconocimiento se basa en el número de turistas que atrajo cada músico y su gasto en muchos de los espectáculos y festivales de fama mundial en el Reino Unido.

Un estudio de The Wish You Were Here encontró que los "gastos directos" de los 6,5 millones de turistas que visitaron el Reino Unido en el 2012 fueron de £ 1,3 mil millones.
    Otros gastos, como comida y bebida, añaden otros £ 914 millones, generando un total de £ 2,2 mil millones.

Ozzy Osbourne es el más indicado para convertirse en embajador de la música en Birmingham, Manchester, mientras que las fuentes indican que el ídolo pop Shaun Ryder es el principal candidato.

#1 Rithrash, 13 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Parece que no habido musica ni discos en curso actualmente :nonono:

3. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Salen discos todos los días, jejeje.

Nada de mi interes de todos modos.

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ojalá Ozzy sea el embajador de la música en Inglaterra.

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Alcatrazz que antiguedad! donde moraba un gordo genio del Neoclasico según cuentan las leyendas de hadas !.

6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡Que hermosa Flor Jansen!! :baba:. Tengo buenos recuerdos de Nigthwish. Fates Warnig fuera de las ventas que tenga ha demostrado que es un buen disco: solido, con notas progresiva y se luce. Ozzy debe ganar. Se lo merece largamente.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    Mustaine news......una mierda