(Noticias) Dark angel, Toxic holocaust, Ozzy, Domination, Inquisition, Nazareth.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 30 Ago 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Jim Durkin (DARK ANGEL): "Si DARK ANGEL regresara, RON RINEHART sería el vocalista"
    A menos de un mes después de que se anunció que DARK ANGEL se reunirían para una serie de conciertos el próximo año - incluyendo una aparición en el Keep It True XVII festival que tendrá lugar del 25 al 26 de abril del 2014 en Lauda-Königshofen, Alemania - los miembros de la banda se han presentado para expresar ideas sobre rumores de giras.

Jim Durkin (guitarra): "Para nuestros fans: Ha llegado a mi conocimiento que se han estado agendando shows de la banda a nombre de DARK ANGEL y algunos de sus antiguos miembros. Nadie, hasta donde yo sé, tiene la autoridad para hablar en nombre de o hacer negocios en nombre de DARK ANGEL, de mi mismo o cualquier otro miembro. Sin mencionar sobre alguna promesa acerca del futuro de la banda. Hay otros ex-miembros que les encantaría estar involucrados en esto si se hace correctamente t proteger nuestro legado. Yo, y otros detrás de escena, hemos pedido a otros miembros por muchas veces que se detengan de publicar cosas relacionadas a la banda en Facebook, en sitios web, y sobre todo que den entrevistas sobre el futuro de la banda. Pero siguen.... Todo esto es prematuro. No se han realizado ensayos, sin embargo, hemos tenido poco o nada de la reuniones cara a cara. Pero estamos hablando del 2014! Estoy a favor de dar una entrevista para hablar acerca de los días de gloria con la banda. Pero si empiezas a hacer declaraciones acerca del el futuro de la banda? Estás de mas! La última vez que estuve en la banda, Ron Rinehart fue mi cantante. Y si la banda fuera a regresar y continuar, él seguiría siendo mi cantante. Él era nuestra roca cuando lo necesitábamos y no hay manera de que yo vuelva a hacer esto sin él. Él y yo hablamos todos los días y estamos más unidos ahora que nunca. En todo caso, toda esta charla ha traído a todos de nuevo en contacto! Qué es una cosa maravillosa.

Toxic Holocaust revela más detalles de su nuevo álbum "Chemistry Of Consciousness"
    Toxic Holocaust lanzará su nuevo álbum, "Chemistry Of Consciousness", en América del Norte el 29 de octubre (un día antes internacionalmente) a través de Relapse Records. El material de larga duración contiene once canciones rapidas, bestiales y devastadoras. El CD fue grabado por la banda, mezclado con Kurt Ballou en su propia estudio GodCity, y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege Engineering.

"Chemistry Of Consciousness" lista de temas:

01. Awaken The Serpent
    02. Silence
    03. Rat Eater
    04. Salvation Is Waiting
    05. Out Of The Fire
    06. Acid Fuzz
    07. Deny The Truth
    08. Mkultra
    09. I Serve...
    10. International Conspiracy
    11. Chemistry Of Consciousness

Escucha un adelanto del álbum a continuación.

Ozzy incendia su casa por tratar preparse un sándwich
    Ozzy Osbourne habría iniciado un incendio en su casa a principios de esta semana por tratar de prepararse un sándwich de tocino.

El vocalista de Black Sabbath trataba de prepararse un aperitivo nocturno, sin pensar que iba a causar problemas, de acuerdo con el sitio de WENN, se inició un incendio en su casa de California. Los bomberos fueron llamados para contener las llamas, con la esposa del cantante, Sharon, comentando a través de Twitter: "Estoy en Londres, Ozzy está en Los Angeles y anoche se preparó un sándwich de tocino y ¡los bomberos acabaron en nuestra casa!"

De acuerdo con el portal, los bomberos llegaron a la residencia para controlar las llamas, mientras paramédicos trataron las quemaduras que sufrió el cantante al intentar extinguirlas.

Pese al incidente, Osbourne resultó ileso, por lo que pudo estar con sus compañeros de banda en el concierto que ofrecieron anoche en Orange County, California.

Es la segunda que ocurre un incidente en donde los Osbournes han solicitado los servicios de los bomberos en este último año. En enero, Ozzy fue herido y tuvo que recibir atención médica después de que Sharon había dejado una vela encendida por una noche y explotó en su lámpara de araña de cristal, un incendio que acabó con la sala de estar de la residencia.

Lanzamiento del disco de DOMINATION
    (Puedes comprar el disco aquí) ► http://j.mp/16U80FP

La imponente y atractiva Rusia será siempre tierra de leyendas, de millones de historias vividas bajo una misma bandera y nación. Será la tierra de los mitos, del frio y lo intrigante para occidente. Siempre infundiendo respeto con su sola mención ha sido actora determinante en la historia humana.

Sus acontecimientos internos repercutieron en todo el globo terráqueo y no solo por abarcar entre sus límites una de las porciones más grandes del mundo, sino también por ser la cuna de diversos movimientos culturales y políticos de trascendencia internacional. Estos lares, a principios del siglo XX, vivieron momentos claves, intensos, épicos y miserables a la misma vez. Los zares y su ambición desmedida. Su falta de visión sobre el pueblo al que guiaban, las guerras mundiales de participación inevitable, sembraron el camino para la llamada Revolución de Octubre.

Influidas por las nuevas ideas de su tiempo, las gigantescas masas movilizadas dieron un giro impensado a la historia humana. Semejantes aconteceres son perfectos para ser contados a ritmo de Heavy Metal. Fue entonces que Domination tomó el desafío de hacerlo desde el otro extremo delmundo.

Tracklist:

1-Something grows
    2-Harder than steel
    3-What the streets claim
    4-From the other land
    5-Enemy Planted – Raise your sword
    6-All Around dead – Colors becomes dark
    7-The red era begins
    8-Doom in Nation
    9-On The edge
    10-The Mission
    11-In front of reality – Follow the beat of your heart
    12-At the gates of hell – My last regret
    13-Bring me peace
    14-OroHb
    15-Metal Heart (Accept Cover)

Inquisition publica un adelanto de su nuevo álbum "Obscure Verses for the Multiverse"
    Inquisition, la banda colombiana que reside en Estados Unidos, reveló que su próximo trabajo llevará por título,“Obscure Verses for the Multiverse”, y que será lanzado al mercado el 25 de octubre (29 de octubre en norte américa) vía Season Of Mist.

El disco fue producido nuevamente por Alfonso Pinzon (Dia De Los Muertos, Agony) con la co-producidon de Arthur Rizk (War Hungry) en los estudios Temple en California.

A continuación puedes ver el trailer de su nuevo álbum, que contiene algunas partes de cada tema.

Las canciones que aparecen el en trailer son:

0'00'' Obscure Verses for the Multiverse
    0'13'' Force of the Floating Tomb
    0'29'' Arrival of Eons After
    0'40'' Inversion of Ethereal White Stars
    0'58'' Master of the Cosmological Black Cauldron
    1'08'' Spiritual Plasma Evocation
    1'22'' Joined by Dark Matter, Repelled by Dark Energy
    1'38'' Infinite Interstellar Genocide
    1'51'' Darkness Flows Towards Unseen Horizons

NAZARETH se queda sin vocalista
    NAZARETH anunció el día de ayer el retiro de su máxima estrella, el vocalista Dan McCafferty

Según un comunicado, Dan sufre de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que se ha agravado últimamente, hasta el punto de que le es imposible a Dan seguir con su oficio.

Sin duda, es un momento muy triste para los fans de la banda y los rockeros en general. Sin embargo, para aquellos que han estado siguiendo las últimas presentaciones de NAZARETH, no hay dudas de que Dan hizo todo lo posible para continuar. Intentó incluso cantar más allá de lo que le permitían sus fuerzas.

La banda ha borrado la gira de su página web oficial; sin embargo, no ha informado si se seguirá la ruta sin su cantante.

#1 Rithrash, 30 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  3. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya habia leido lo de este viejo gaga. Me interesa solo lo de INQUISITION. Buen tema que revelaron. Vale!

5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Dark Angel ctm, que vuelvan para que demuestren como hacer thrash metal con pelotas y sin pantalones floreaos!

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta dark angel que onda entonces vuelven o no ya me habia ilusuiinado con la wea...!!

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ozzy ql :lol::lol::lol::lol::lol:
    Se ve interesante lo de Inquisition.

8. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La raja lo de Inquisition, que salga luego pa' bajarlooooo, uhh :zippymmm:

9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Dark Angel: nada mas que saquen su disco y nos den una alegria. Ozzy es un chiste cuando trata de ser alguien normal. ¡Que triste lo de Nazareth! Ese vozarron -ya decia yo- que era mas que wisky y cigarro. Se retira Dan y ojala que quede como leyenda y no como un muerto mas en el tour. Gracias por la informacion.

10. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Nazaraeth una banda que viene de vuelta y los colombo gringos dándole un nuevo hijo al black metal!!.