Adelanto de su nuevo trabajo. earMUSIC ha fijado el 22 de Febrero de 2013 como fecha de lanzamiento de "Nemesis", el nuevo trabajo de estudio de los finlandeses-suecos STRATOVARIUS. El disco estará disponible en una versión standard con 11 temas, y en una edición especial con 13 canciones. Antes de que se ponga a la venta este nuevo disco de estudio,. El 25 de Enero será la fecha de publicación de su nuevo EP en edición limitada "Unbreakable". "Unbreakable" incluirá el tema título, así como cuatro temas de sus anteriores trabajos remasterizados por Mika Jussila. "Unbreakable" tendrá el siguiente contenido: 01. Unbreakable (de su nuevo disco de estudio "Nemesis") 02. Falling Star (de "Polaris") 03. The Game Never Ends (de "Elysium") 04. Freedom (de "Infinite") 05. Why Are We Here (de "Intermission") A continuación, podran escuchar un adelanto de Nemesis: Acá un tema entero... El nuevo Batero. Portada + Tracklist: 01. Abandon 02. Unbreakable 03. Stand My Ground 04. Halcyon Days 05. Fantasy 06. Out Of The Fog 07. Castles In The Air 08. Dragons 09. One Must Fall 10. If The Story Is Over 11. Nemesis --- Nuevo video de My Dying Bride. "The Poorest Waltz" es el tema elegido por los británicos MY DYING BRIDE para su nuevo video clip. Esta canción se incluye en su último y nuevo trabajo "A Map Of All Our Failures", que se puso a la venta en Europa el pasado 15 de Octubre a través de Peaceville Records. --- Pestilence muestra su nueva Portada. PESTILENCE entraran en los estudios el próximo mes de Febrero para comenzar con las grabaciones de su nuevo trabajo "Obsideo". Las pistas de bacteria de este trabajo serán grabadas por Dave Haley de los australianos PSYCROPTIC. Algunos de los títulos de sus nuevas canciones serán "Necromorph", "Saturation", "Soulrot", "Laniatus" y "Superconcious". La portada de "Obsideo" podrás verla al final de esta noticia. PESTILENCE en 2012 está formado por: Patrick Mameli Guitarra y Voz Patrick Uterwijk - Guitarra Stefan Fimmers - Bajo David Haley Batería
Lo de Stratovarious y Pestilence paso; ademas ya tenia referencia de sus respectivos discos. Tasando lo de My dying bride, aunke a primera escucha no me agrado mucho. Creo k perdieron la pesadez funebre y melancolica. No me agrado la voz (voz limpia no hay guturales ni una pesadez con voz desgarrada ) y la musica esta dirigida a oyentes k disfrutan de riffs mas oreja. Ademas por la formacion se cacha k ambiente gotico no le desagrada para nada. PASO TAMBIEN.
Piola el video de MDB rescatando el aporte del violín y el disco que es bastante bueno. Pestilence espero que puedan levantarse con el trabajo que están haciendo porque su último disco la verdad fue bastante aburrido. Muchas gracias por las noticias.
Igual me gustó el video de MDB, espero con ansias verlos en el MF, va a estar de puta madre. Me duele que Pestilence no esté sacando trabajos muy buenos porque es una banda que me gusta demasiado, pero sus trabajos algo más antiguos.