[Noticias] Lemmy, Napalm death, Slayer, Halestorm, Deep purple, Sepultura, Alexis Laiho, Tarja

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 17 May 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=3]Lemmy y el tema "I Want To Fuck You To Death" escrito para HUNTRESS[/h][​IMG]
    La banda de Los Angeles, HUNTRESS lanzará su segundo álbum, “Starbound Beast” el próximo 28 de junio en Europa y 2 de julio en América del Norte a través de Napalm Records. El CD fue grabado en el Hobby Shop Studios en Los Angeles con el productor Chris "Zeuss" Harris.

Este trabajo incluirá la canción "I Want To Fuck You To Death", co-escrito por el cantante del grupo, Jill Janus, y el legendario líder de Motörhead , Lemmy Kilmister.

Janus dijo sobre esta asociación: "Conocí a Lemmy a través de mi antigua banda, Chelsea Girls. Tocamos rock duro y heavy metal en algunos festivales famosos. Lemmy ya era amigo de las chicas y tocó "Ace Of Spades" con nosotras y me dejó alucinada. Nos mantuvimos en contacto y nos encontramos en el arco iris para tomar unas copas. Le pregunté hace unos meses si quería escribir algo para HUNTRESS. Unas semanas más tarde me fui al estudio donde MOTORHEAD estaba grabando. Lemmy me entregó dos hojas de papel con la letra "I Want To Fuck You To Death".

Lemmy dijo: "La primera vez que escuché la voz de Jill enl Chelsea Girls fue fenomenal."
    "Escribí esta letra desde su punto de vista. "I Want To Fuck You To Death" está inspirado en ella, escrita por ella. Siempre he tenido un flechazo con ella."

Esta canción está disponible exclusivamente para el streaming en la página de Facebook del grupo. Haga clic en el botón de LIKE para proporcionar audio.

[h=3]NAPALM DEATH en un programa para niños[/h]En 1989, el principal símbolo de grindcore, NAPALM DEATH, estuvo en el programa “What’s That Noise?” de BBC Inglés, programa dedicado a los niños.

[h=3]Slayer: Iglesia Bautista confirma que hará protesta en funeral de Jeff Hanneman[/h][​IMG]
    Sabíamos que esto iba a pasar, sólo tenían que confirmarlo. La próxima semana en el funeral del guitarrista de Slayer, Jeff Hanneman, la Iglesia Bautista de Westboro pondrá en escena una protesta.
    La Iglesia ha logrado la publicidad por sí misma, a raíz de esta tragedia, diciendo que cantarán una parodia de "Crazy Train" el próximo jueves.

[h=3]Cantante de HALESTORM no descarta posar para la revista Playboy[/h][​IMG]
    Amy Harris Photography realizó recientemente una entrevista con el cantante Lzzy Hale de HALESTORM. A continuación puedes ver parte de la entrevista.

Amy Harris Photography: Vi recientemente que hiciste una entrevista para una serie de Playboy. ¿Alguna vez has considerado posar para la revista si te lo pidieran?

Lzzy: Realmente no me han preguntado mucho de eso. Yo estaba pensando en eso el otro día. Supongo que tengo que prepararme. Depende de lo qué es y para qué es y de cuan buen gusto sería. No voy a decir que no, pero tendría que prepararme cuando se trata de eso.

[h=3]DEEP PURPLE publica su nuevo video "Vincent Price"[/h]"Vincent Price", es el nuevo video de la legendaria banda britanica, Deep Purple, puedes ver el video a continuación.

DEEP PURPLE filmó recientemente su primer video en más de 20 años -para la canción "Vincent Price".

"Now What?!", el más reciente álbum de Deep Purple, se une a discos emblemáticos de la banda como el "Machine Head" e "In Rock" en el grupo de las publicaciones que entraron a la lista alemana, Media Control, en el N º 1.

"Vincent Price" se convertirá en una pieza de colección PURPLE, debido a la inclusión del tema "First Sign Of Madness", que fue grabado durante las sesiones del "Now What?!" y que no fue incluida en la selección final.

Vinilo de 7 pulgadas:
    Lado A: Vincent Price
    Lado B: First Sign Of Madness

CD single y descarga:

01. Vincent Price
    02. First Sign Of Madness
    03. The Well Dressed Guitar (del "Rapture Of The Deep", ahora eliminado del CD de edición limitada)
    04. Wrong Man (live) (del "Rapture Of The Deep", ahora eliminado del CD de edición limitada)
    05. Vincent Price (video)

"Now What?!", el nuevo álbum de Deep Purple, fue lanzado en Norteamérica el 30 de abril a través de earMUSIC.
    [h=3]¡Se revela adelanto del documental de SEPULTURA![/h]
    SEPULTURA, como anteriormente lo había anunciado, tiene en mente la producción de un documental que cuente la historia de la banda. Para esto, han hecho una alianza conKickstarter y la banda acaba de lanzar una campaña de recaudación de fondos. La meta es llegar nada mas y nada menos que a un millón de dolares.
    El director Otavio Juliano ha estado siguiendo a la banda desde el 2010 mientras iban de gira y grababan el álbum "Kairos". Este documental contará la historia, mitos, conflictos, cambios personales y peleas con la economía de Internet de los 2000's, así como también contará con entrevistas y material raro.
    De acuerdo al equipo de producción 50% del material ya fue capturado. "Hemos presenciado a esta histórica banda experimentar transformaciones dolorosas y crecimiento sin precedentes. Abrimos la bóveda de SEPULTURA y cavamos en lo mejor y más raro material de los últimos 30 años jamas antes visto. Los veremos en su lado mas humano y vulnerable, y también como ídolos del genero heavy metal. Esos elementos hacen del filme una declaración muy poderosa y poco común."

[h=3]ALEXI LAIHO (Children of Bodom): "El nuevo álbum 'tiene más diversidad' que los anteriores"[/h][​IMG]

Premier Guitar realizó recientemente una entrevista con el guitarrista/vocalista de Children of Bodom, Alexi Laiho. A continuación puedes ver parte de la entrevista.

Premier Guitar: "Halo Of Blood" lleva a CHILDREN OF BODOM a experimentar nuevos sonidos.

Alexi: Creo que tiene más diversidad, con seguridad, y he oído que otras personas dicen eso. La canción principal, en mi opinión, es la canción más rápida en la historia de la banda. Es básicamente como un blast beat en toda la canción. La otra canción, llamada "Dead Man's Hand on You", es de lejos la canción más lenta en la historia de la banda. Eso fue sin duda algo que nunca habíamos hecho antes. Cuenta con guitarras limpias y un piano de cola, y simplemente todo el ambiente de la canción en general es tan diferente de los otros temas.

Puedes ver la entrevista completa (en Ingles) aquí: premierguitar.com

[h=3]TARJA TURUNEN revela portada de su nuevo disco "Colours In The Dark"[/h]
    Tarja Turunen lanzará su nuevo álbum, "Colours in the Dark", en Europa el 23 de agosto a través de earMUSIC. El CD estará disponible en América del Norte el 27 de agosto a través de Eagle Rock.

La portada de "Colours in the Dark" fue creada por Dirk Rudolph y se puede ver a continuación.

El CD fue mezclado en Austin, Texas, con el productor Tim Palmer (Pearl Jam, U2) y contará con los siguientes temas, entre otros: "Lucid Dreamer", "Neverlight", "500 Letters" y "Never Enough". Tarja dice: "Tim hizo, una vez más, un trabajo increíble. ¡Estoy muy feliz!" Y agrega: "Este disco me llevó a varios lugares en los últimos dos años, pero nada comparado a donde nos llevará para la promoción y giras."

Un video lyric de la canción "Never Enough" fue filmado recientemente en Zlin, República Checa y hará su debut en línea pronto. Tarja dice: "Yo no quiero hacer un video lyric tradicional aburrido para la canción, así que voy a aparecer en el video no sólo la letra de la canción...Este vídeo no es lo que podemos llamar el primer video oficial de mi nuevo álbum, pero sólo es una versión mejorada de un vídeo lyric. El rodaje duró sólo dos horas con Martin, que trabajó también en la dirección de mi primer DVD en vivo, 'Act I'."

#1 Rithrash, 17 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    De antología Napalm Death en el programa de niños :lol:

La iglesia bautista: pobres weones :lol:

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Lo de napalm.......notable
    lo de la iglesia...sin comentarios

GRANDE JEFF !!!!!!!!

4. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
  5. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No puede haber wea mas mala que esa mierda de Children Of Bodom con el trolazo ese del vocal ajaja. nada relevante para mi

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Napalm Death en un programa de niños, excelente :lol:
    Iglesia ql, :nonono::nonono::nonono:
    Ojalá Lzzy Hale en Playboy.

7. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Nada de mi interés, fue como leer el SQP del metal.-

8. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo de la iglesia una verdadera mierda, nose como existen wns que le toman tanta importancia a eso jajaja

Y lo de spultarro se ve interesante. Vale por las news

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena lo de Napalm los ingleses tienen respeto por su cultura mientras otros hacian mofa. Vale por las news!

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    notable que napalm death haya estado en un programa pa cabros chicos, lo de slayer ya se sabia pero esos religiosos qls la van a puro vender estoy seguro, la mina de halestorm sta como quiere, deep purple no me gustó mucho el disco nuevo...y las otras 2 sin comentarios no pueden ser más fomes....xD