noticias de canibales, rituales + bonus

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paper_girl, 13 Abr 2010.

1. paper_girl

paper_girl Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Algunas noticias escalofriantes... y algo para la risa.

Raúl Ernesto Piñel, un argentino de 33 años, incineró parte del cuerpo de su padre en una estufa y se comió el corazón y los riñones cocinados "a la provenzal", salteados con ajo y perejil.

El hombre fue descubierto con las manos ensangrentadas en la casa de su padre
    El acusado fue detenido tras haber sido descubierto con las manos ensangrentadas en la casa de su padre, situada en la localidad bonaerense de Daireaux. "No tenemos dudas de que este hombre se comió el corazón y los riñones de su padre. Sólo se encontraron algunos restos en la olla", indicaron los portavoces policiales, que aseguraron que el crimen tuvo lugar el domingo.

Raúl Ernesto Piñel había salido el viernes con un permiso temporal del penal de Urdampilleta, en el que cumplía una condena por robo. El presunto asesino, al que la policía ha apodado 'El Hannibal de Daireaux', por el personaje literario y cinematográfico, fue descubierto porque un vecino que había ido a visitarlo denunció haber visto rastros de sangre en la vivienda.

La víctima tenia 57 años

Al entrar, los policías descubrieron que en el piso de la cocina había vísceras humanas y parte de una columna vertebral de la víctima, que tenía 57 años. "Ya tenemos un primer informe de lo que se halló dentro de una olla en la cocina y se confirmó que los restos de comida encontrados allí eran el corazón y los riñones de la víctima fileteados y salteados a la provenzal (con ajo y perejil)", confirmaron.

Los investigadores creen que Piñel descuartizó a su padre tras una fuerte discusión que habían mantenido el sábado por la noche y no descartan que el acusado pertenezca a una secta. El padre vivía solo desde que hace varios años fue abandonado por su esposa e hijos, a quienes "golpeaba y maltrataba", según la policía. "Me las pagaste todas juntas", dijo el presunto autor del crimen tras ser detenido."

"El pasajero de un autobús canadiense que decapitó a su compañero de asiento el pasado jueves, descuartizó y se comió parte de la víctima mientras la policía rodeaba el vehículo en el que ocurrió el ataque.

El macabro detalle se ha conocido tras la filtración en las últimas horas de una cinta de audio que recoge las conversaciones por radio de los agentes de policía mientras el atacante permanecía encerrado en el autobús con los restos de su víctima.

El supuesto atacante fue identificado un día después como Vince Weiguang Li, de 40 años. El nombre de la víctima es Tim McLean, de 22 años de edad.

está en la parte trasera del autobús, cortando trozos y comiéndoselo"

En la cinta se puede escuchar a un policía, que apodó a Li con el nombre de "Badger" (tejón), decir que "está en la parte trasera del autobús, cortando trozos y comiéndoselo".

Durante la transmisión, un agente a pie del autobús señala que Li tiene en su poder un par de tijeras y un cuchillo de grandes dimensiones y añade: "está profanando el cuerpo en estos momentos".

Otro policía pregunta: "¿Sigue dentro del autobús?" a lo que el agente responde "sí. Justo en frente, al lado de la puerta". "Entendido. ¿La puerta está abierta o cerrada?".

"La puerta está cerrada y cerrada con llave", continúa la conversación. "Quedar advertidos, tiene un par de tijeras. Creo que el cuchillo está en la parte delantera del autobús".

"Está en la parte trasera del autobús despedazando el cuerpo", termina señalando el agente. La policía todavía no sabe qué motivó el brutal ataque que se produjo en el centro del país, a unos 85 kilómetros al oeste de la ciudad de Winnipeg.

Los testigos del ataque han descrito escenas espeluznantes con el atacante apuñalando hasta 60 veces a la víctima mientras ésta dormía en la parte trasera del autobús.

Cuando me volví vi al atacante de pie con un cuchillo de supervivencia, apuñalando al otro pasajero 50 ó 60 veces

La persona que se encontraba en el asiento de delante de donde ocurrió el ataque, Garnet Caton, declaró que Li se había montado en el autobús una hora antes del ataque y que se había comportado de forma absolutamente normal.

"De repente oí un grito. Cuando me volví vi al atacante de pie con un cuchillo de supervivencia, apuñalando al otro pasajero 50 ó 60 veces. Corrí hacia el conductor y le dije que parase el autobús, que alguien estaba acuchillando a un pasajero", explicó Caton.

"Todo el mundo se bajó mientras el atacante con toda la calma del mundo cortaba a la víctima", añadió el testigo.

Según Caton, cuando el conductor del autobús, un camionero que paró para ayudar y él mismo subieron de nuevo al vehículo para ver qué estaba pasando, el atacante estaba "cortando tranquilamente a la víctima. Casi lo había decapitado y lo estaba destripando". Li compareció el viernes ante un juez en la localidad de Portage la Prairie, a pocos kilómetros de donde se produjo el ataque, pero se negó a pronunciar una sola palabra.

El juez preguntó a Li en varias ocasiones si estaba representado por algún abogado pero el acusado se mantuvo en silencio con la vista clavada en el suelo. Li está acusado por la policía de asesinato en segundo grado

"Un hombre ha sido detenido en Grecia después de pasear con la cabeza cortada de su novia por la isla de Santorini, lo que causó el pánico entre sus habitantes, informó la televisión local.

El hombre tiene problemas psicológicos
    Los hechos ocurrieron este domingo cuando el hombre, de 31 años y de nacionalidad griega, fue detenido por matar y decapitar a su novia, una profesora griega de 25 años.

El individuo, antes de ser arrestado, acuchilló a un agente de policía, robó un coche policial e hirió a dos mujeres al chocar contra una motocicleta en su huida.

Según la policía, el hombre tiene problemas psicológicos que son conocidos en la isla. En estos momentos se encuentra ingresado en el hospital y su estado es crítico

Una niña de doce años ha sido casada con un perro para protegerla de los 'malos espíritus' que la amenazaban en el estado indio oriental de Jharkhand, informó hoy un clérigo tribal local.
    El casorio, celebrado ayer en la localidad de Jamshedpur, se llevó a cabo porque la menor había desarrollado piezas dentarias adicionales, algo considerado como un mal augurio por la población de la zona, explicó el sacerdote Naresh Manki, citado por la agencia IANS.
    "En una sociedad tribal, que una mujer desarrolle dientes complementarios es considerado un mal presagio no solo para ella, sino también para los miembros de su familia y para toda la sociedad. Para salvarla de los malos espíritus, la casamos con un perro", dijo Manki.
    La pequeña Soni ha tenido que afrontar los atípicos esponsales por ser una "manglik", una persona astrológicamente maldita para el matrimonio, según la tradición hindú .
    "El enlace se celebra como una boda normal, también se organiza un banquete para aquellos que participan en la ceremonia", añadió el clérigo.
    No es la primera vez que en la India se celebran matrimonios entre hombres y animales o incluso árboles, ya que algunos astrólogos creen que ello libera a la persona contrayente de ciertas maldiciones o de la mala suerte que le han asignado los astros.
    Ni siquiera las estrellas de la poderosa industria del cine indio, Bollywood, escapan al influjo de estos atavismos.
    A finales de 2006, la actriz y miss Mundo Aishwarya Rai, también una "manglik", tuvo que casarse simbólicamente con la imagen del dios hindú Vishnú como paso previo para poder desposarse con la también estrella del celuloide bollywoodiense Abhishek Bachchan. "

:amigos:

2. turb07

turb07 Invitado

interesate, pero me gusta mas ella... H E R M O S A

3. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    me gusto lo de los pollitos, lo de lo demas, que freak :omfg:

4. DeathCythe

DeathCythe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien puede haber sido un trastorno mental....

5. sunshower_x

sunshower_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: que loco el tipo que se comio los restos del padre ... esta todo el mundo loco :S

6. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmm..............me dió hambre..............se agradc la info

7. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    :omg: Encontre freak La Info :omg: