(Noticias) Black sabbath, Shining, Slayer, King crimson, Steven Wilson, Inquisition, Ghost, etc...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 26 Sep 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    BLACK SABBATH EN CHILE: Modificación del escenario genera malestar de los asistentes
    A pocos días del concierto de Black Sabbath en Chile, y con casí todas las entradas vendidas para el show. La productora del evento informó sobre la modificación del escenario donde se va a realizar el concierto, causando el malestar de muchas personas que iban a asistir a dicho evento.

Time 4 Fun, la productora encargada del show de Black Sabbath en Chile, comunicó oficialmente que se realizará un cambio en la ubicación del escenario para la presentación del viernes 4 de octubre, en el Estadio Monumental. Argumentando razones técnicas.

Ahora, el escenario quedará mirando de norte a sur, un cambio que, según la productora, "POSIBILITARÁ A MUCHOS DE LOS SECTORES QUE SE ENCONTRABAN AGOTADOS, AHORA TENGAN DISPONIBILIDAD DE VENTA".

¡SHINING ESTRENA SU NOVENO ÁLBUM!
    Una de las bandas con más renombre de la escena Black Metal, aunque se les considera "Suicidal Black Metal" por su combinación de Doom Metal y letras depresivas, Shining publica su nuevo trabajo: “8 ½ - Feberdrömmar I Vaket Tillstånd”. El noveno álbum de los suecos ha sido grabado en Dark Essence Records y está formado por seis temas, en los cuales cuentan con colaboraciones con grandes músicos del género:

01. Terres Des Anonymes (con Famine de PESTE NOIRE)

02. Szabadulj Meg Önmagadtól (con Attila Csihar de MAYHEM, TORMENTOR)

03. Ett Liv Utan Mening (con Pehr Larsson de ALFAHANNE)

04. Selvdestruktivitetens Emissarie (con Gaahl de GOD SEED, WARDRUNA, ex-GORGOROTH)

05. Black Industrial Misery (con Maniac de SKITLIV, ex-MAYHEM)

06. Through Corridors Of Oppression (con KVARFORTH)

Slayer está "definitivamente trabajando en nueva música"
    Billboard.biz recientemente condujo una entrevista con Scott Soko, quien ha sido el agente promotor de Slayer por Pinnacle Entertainment por los últimos 15 años. Se le preguntó si la banda tiene planes en grabar nuevo material pronto. Esta fue su respuesta:

"Definitivamente están trabajando en nueva música. Más cosas serán reveladas en las siguientes semanas."

Ahora la pregunta es, ¿como se dividirán las guitarras entre Kerry y Gary? Cranea y cuentanos qué piensas. Nosotros te dejamos el video de la reciente presentación de Slayer en Rock in Rio.

Robert Fripp confirma el regreso de King Crimson
    Robert Fripp ha confirmado que King Crimson volverá el año que viene, después de una larga disputa con una compañía discográfica.

En el 2009 decidió poner fin a las actuaciones de la banda, ya que sentia que no podia concentrarse en la creación de nueva música mientras se trabaja a través de disputas legales.

Ahora, un cambio de régimen en Universal Music Group ha significado que los temas de negocios están a punto de ser puestos en el pasado - y eso significa que Fripp será capaz de mirar hacia el futuro de la banda que fundó en 1968.

Eso fue lo que Robert Fripp escribio en su diario virtual: "King Crimson está de regreso. Se trata de una formación muy diferente a lo que era antes: siete músicos, cuatro ingleses y tres de americanos, con tres bateristas.

La bestia de siete cabezas de Crim está en regreso!"

Los confirmados son Gavin Harrison, Bill Rieflin, Tony Levin, Pat Mastelotto, Mel Collins, Jakko Jakszyk y por supuesto Fripp.

El año pasado, explicó su situación diciendo: "No podía concentrarme en la música, por lo que tome la decisión de renunciar a mi carrera como músico para enfrentar los negocios.

"Vamos a volver a los principios de King Crimson, la notable explosión del impulso creativo provenía de estos jóvenes que no sabían lo que estaban haciendo, sin embargo, fueron capaces de hacerlo. ¿Qué ha cambiado en 40 años? Es muy simple: hace 40 años hubo una economía de mercado. Hoy en día existe una sociedad de mercado - hoy todo, incluyendo la ética, tiene un precio."

La nueva encarnación de los iconos del rock progresivo comenzará en el 2014, pero Fripp dice que no está planeando una gira extensa. Crimson están a punto de lanzar un box set de 24 discos en vivo llamado 'The Road To Red', que también incluye una nueva mezcla del álbum 'Red', producido por Fripp y Steven Wilson. Está disponible para pre-ordenar ahora.

STEVEN WILSON publica su nuevo videoclip "Drive Home"
    "Drive Home", es el nuevo videoclip de Steven Wilson y lo puedes ver a continuación. El tema pertenece a su nuevo disco como solista "The Raven That Refused To Sing", que fue publicado en febrero a través de Kscope.

El nuevo disco de TÝR entra a las listas mundiales de venta!
    El nuevo disco de TÝR, "Valkyrja," debutó en las listas mundiales de lanzamientos! en los Estados Unidos el álbum alcanzó el puesto número 15 en el "Billboard Heatseeker's Chart", el puesto número 22 en "Current Hard Music", el #39 en "Overall Hard Music", y el puesto #70 en la lista de álbumes independientes! En iTunes, el mismo día de lanzamiento, "Valkyrja" se subio al puesto #4 en la lista de lanzamiento de Metal... y seguimos...

Tyr acaba de publicar su nuevo videoclip titulado "Blood of Heroes". Este nuevo material contiene imágenes en directo desde el festival de música Faroe Islands. Puedes ver el videoclip a continuación:

"Valkyrja", es el séptimo álbum de larga duración de Tyr, y se publicará el 17 de septiembre en América del Norte (un día antes internacionalmente) a través de Metal Blade Records. La canción perteneciente al CD, "Another Fallen Brother", se puede escuchar a continuación.

Týr una vez más colaboró ​​con Jacob Hansen en Hansen Studios en Ribe, Dinamarca. Junto con Hansen, la banda reclutó al aclamado baterista George Kollias (Nile) y a la vocalista Liv Kristine (Leaves' Eyes) junto al vocalista/guitarrista, Heri Joensen, para el tema "The Lay of Our Love".

ICED EARTH revela detalles de su nuevo álbum "Plagues Of Babylon"
    Iced Earth ha establecido "Plagues Of Babylon", como el título de su nuevo álbum, que será publicado en enero de 2014 a través de Century Media Records. La portada del disco fue creada por el artista Eliran Kantor y la puedes ver a continuación.
    "Plagues Of Babylon" lista de temas:

01. Plagues Of Babylon
    02. Democide
    03. The Culling
    04. Among The Living Dead
    05. Resistance
    06. The End?
    07. If I Could See You
    08. Cthulhu
    09. Peacemaker
    10. Parasite
    11. Spirit Of The Times
    12. Highwayman

En declaraciones a Metal4, Schaffer dijo sobre el próximo CD: "Es un poco diferente para nosotros, porque es la mitad de un concepto y la otra mitad es de pistas independientes. Musicalmente, creo que es sólo otro paso en una dirección correcta. Es muy pesado, es muy melódico. Tiene una sensación muy épica. A pesar de que no lo es. Quiero decir, no hay un 'Dante's Inferno' o 'Gettysburg' o la trilogía 'Something Wicked', pero estoy muy contento con él y estoy muy emocionado de entrar y empezar a grabar. Esto es lo principal para mi....tengo muchas ganas de empezar. El lunes, finalmente vamos a comenzar a grabar los temas las pistas."

INQUISITION publica video-lyric del tema "Darkness Flows Towards Unseen Horizons"
    Inquisition, la banda colombiana que reside en Estados Unidos, reveló que su próximo trabajo llevará por título,“Obscure Verses for the Multiverse”, y que será lanzado al mercado el 25 de octubre (29 de octubre en norte américa) vía Season Of Mist.

El disco fue producido nuevamente por Alfonso Pinzon (Dia De Los Muertos, Agony) con la co-producidon de Arthur Rizk (War Hungry) en los estudios Temple en California.

A continuación puedes ver el video-lyric del tema "Darkness Flows Towards Unseen Horizons".

Lista de temas:
    1. Force of the Floating Tomb
    2. Darkness Flows Towards Unseen Horizons
    3. Obscure Verses for the Multiverse
    4. Spiritual Plasma Evocation
    5. Master of the Cosmological Black Cauldron
    6. Joined by Dark Matter, Repelled by Dark Energy
    7. Arrival of Eons After
    8. Inversion of Ethereal White Stars
    9. Infinite Interstellar Genocide

GHOST publica nuevo video en vivo del tema "Secular Haze"
    Los suecos de Ghost acaban de publicar un nuevo video en vivo de su tema "Secular Haze", y lo puedes ver a continuación. El tema pertenece a su más reciente álbum "Infestissumam", que fue publicado el 10 de abril a través de Loma Vista Recordings.

#1 Rithrash, 26 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    La raja que vuelva el rey carmesí, y con tres bateristas.....algo me dice que Fripp quiere ir más allá de los primeros discos de la banda.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo de INQUISITION esta bueno aunque suena mas melodico. Voz mas trabajada asi como el sonido. No me gustan las voces black tan pulidas suena deslavado. Creo paulatinamente van perdiendo maldad aunke a algunos les suene genial sonoramente. Hay mayor composicion si. Lo de SHINING hace rato lo subí y ya hasta el disco esta en metal bands. Asi noticia vieja de los peruvians para variar :lol:

4. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo de King Crimson lo leí hace dias, pero no dejo de emocionarme con la noticia!
    Al igual que con el video de Wilson... Sencillamente hermoso!
    No lo he dejado de ver desde que salió!
    :penita:

Y la weá de Sabbath es un tremendo pico de negro en el ojo wn!
    Yo me habia comprado Magallanes y ahora voy a quedar a la cresta! ¬¬

5. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Tyr subiendo como la espuma en venta? curioso que una banda de Folk haga eso, a veces pienso que Tyr cayó con el pie derecho en Estados Unidos por Heri Joensen con su estilo de voz similar a la de James Hetfield pero interesante por ellos creo que "Valkyrja" será el mejor album de ellos al parecer.

Saludos!

6. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Se cagaron a los que van a Black Sabbath, como no voy a poder ir me burlaré profundamente de mis conocidos que van a ir :lol:

En cuando a shining, pensé que era una noticia de los noruegos no de esta banda,pero bueno, los noruegos sacaron hace no tanto un disco...y esta banda de black metal sinceramente no le he puesto mucha atención, igual voy a tazarla en su momento.

En cuanto a Eslaller, creo que van hacia abajo en lo que se refiere a propuesta musical, los últimos discos no terminan de agradarme del todo, de hecho no es algo que escuche habitualmente, aún así en vivo siguen siendo unos monstruos.

Con lo del rey carmesí estoy a la espera, ojalá se manden un trabajo creativo y del alma, no weas para salvarse económicamente

El video de Wilson no puedo verlo, problemas de mi interné, encuanto pueda lo veo :lol:

Ghost, gran banda que los trulis adoraban cuando era underground, pero que cuando agarró más popularidad, muchos se desentendieron y comenzaron a darle tan fuerte como hincha del arvo canpion al bombo. Estoy ansioso por verlos acá junto a Maiden y Slayer, será la zorra esa wea!

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    De hecho aca lo subieron como el 2011 y los felatios abundaban. Fui uno de los pocos k no le gustaba este bodrio y me llegaron un par de chuchadas. Ahora la reaccion es distinta y la mayoria lo repudia. Creo k cuando me toco el anti review le encontre alguna gracia en cuanto al ambito musical, pero ni de cerca con el metal y el "ocultismo" es meramente de carton, mediocre y de marketing. El video penca en todo caso :santo:

8. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Supongo que se habrá filtrado hace un tiempo el disco de Shining, pero bueno será ahora tiempo de escucharlo; aunque la verdad es que les he perdido un poco la pista desde hace un par de años, el último disco Redefining Darkness no lo pude pasar mucho. Hasta ahora su punto máximo creo que sigue siendo Halmstad, esperemos que este nuevo disco esté a la altura; además, me parece muy interesante la idea de colaboraciones de Maniac y Famine.

Es un poco irrelevante pero recién ahora me di cuenta que después de Föd Förlorare dejaron de ponerle a sus discos los números romanos, y éste ni idea de por qué es 8 1/2 si es el 9° disco; quizás ellos mismos consideran Redefining Darkness una mierda :lol:

Buenísimo el video de Steven Wilson, a pesar de que me parece mejor logrado visualmente, prefiero el de The raven that refused to sing. Igual sigue siendo un maestro, grande SW :D

Gracias.

#8 Nattestid, 26 Sep 2013
    Última edición: 26 Sep 2013
  9. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    lo de black sabbath no me complica, tengo cancha y esa wea da lo mismo, no es el caso de los que compraron magallanes :lol: se los metieron brijidamente en el ojo, le pondré atención a inquisition y iced earth del resto no me interesa mucho.

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se cagaron rico a los weones que compraron Magallanes los de T4F.
    Me gusto el disco de Shining.
    Veamos con que nos sorprende Slayer
    Vuelve King Crimson CSM!!!!

11. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual yo cacho que estan conscientes que su "ocultismo" es pura challa, el que ya se crea el cuento con eso, es otro asunto. (no como muchos weones que predican pero no practican, mucha blasfemia y pseudo ataques contra el inri, jajajaja) Lo más interesante de Ghost es que siempre da que hablar.

Lo de Shining igual esta interesante. (la suma de los numeros en el titulo del disco da el numero 11, jeje) Lo de BS es un gran y increíble chiste, jajaja. Pobre por aquellos que tienen la entrada en el lugar que los dejará a la real y inmensa chucha.

Saludos.

12. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    ayer me entere de lo de balck sabbath, los culiaos canallas poh loco,
    productoras culias charchas, cambiando la wea a ultima hora

lo de crimson me parece excelente, a wilson no le he puesto mucha atencion, pero me imagino que debe ser igual de bueno que sus otros trabajos

a esperar a araya y sus secuaces