(Noticias) HAN VUELTO LAS NOTICIAS Y EN FORMA DE FICHAS....

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 15 Oct 2016.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Devin townsend project, Eternal idol, Entombed A.D, King Diamond, In flames, Metallica, UDO.
    [​IMG]
    Bueno despues de un largo he vuelto, a ponerle wendy con las noticias y también a ver si subo algún disquito, ¿por que vuelvo? ni yo sé jajaja pero filo acá algunas noticias que espero no estén repetidas, y si alguna lo está pido las disculpas pertinentes.

    Devin Townsend Project publica videoclip de nuevo single "Stormbending"
    [​IMG]
    Devin Townsend Project publica videoclip de nuevo single "Stormbending"


    Devin Townsend Project regresa para dejarnos con la boca abierta nuevamente pues ha publicado un nuevo videoclip, esta vez del tema "Stormbending" (video que puedes ver a continuación).
    [video]https://youtube.com/YhcoLO8vZZU[/video]

    El nuevo disco de larga duración del músico fue publicado el pasado 2 de septiembre en Europa a través de Century Media.






    Según un comunicado de prensa, este nuevo trabajo estará disponible en distintos formatos, entre los cuales se puede contar con: Picture disc limitado exclusivo para Omerch (firmado y con certificado numerado), doble vinilo dorado limitado exclusivo para Omerch, doble vinilo negro, doble digipak limitado con disco extra y como siempre, el CD estándar

    [​IMG]


    Los vinilos incluyen el disco en CD.


    Tracklist:


    Truth
    Stormbending
    Failure
    Secret Sciences
    Higher
    Stars
    Transcendence
    Offer Your Light
    From The Heart
    Transdermal Celebration

    Eternal Idol: Nuevo grupo de Fabio Lione publica videoclip del tema "Another Night Comes"
    [​IMG]
    El sello Frontiers Music Srl ha anunciado que el grupo Eternal Idol publicará su álbum debut "The Unrevealed Secret" el próximo 2 de Diciembre. Mira su más reciente videoclip a continuación:
    [video]https://www.youtube.com/xsFcjwi2jAc[/video]

    Eternal Idol es un grupo formado a comienzos del 2016 y marca una nueva aventura musical para el vocalista Fabio Lione (aka "Bandas locas") junto al guitarrista italiano Nick Savio (ex-Hollowe Haze). El grupo también se encuentra conformado por la joven vocalista Giorgia Colleluori, Camillo Colleluori en la batería y Andrea Buratto (Secret Sphere, Hell in the Club) en el bajo.


    "The Unrevealed Secret" track listing:
    [​IMG]


    01. Evil Tears
    02. Another Night Comes
    03. Awake in Orion
    04. Is The Answer Far From God?
    05. Blinded
    06. Sad Words Unvailed
    07. Desidia
    08. Hall Of Sins
    09. Feels Like I'm Dying
    10. A Song In The Wind
    11. Stormy Days
    12. Beyond


    Eternal Idol es:


    Fabio Lione - Vocalista principal
    Giorgia Colleluori - Vocalista principal
    Nick Savio - Guitarra, teclados
    Camillo Colleluori - Batería
    Andrea Buratto - Batería



    Entombed A.D. anuncia interés de gira sudaméricana
    [​IMG]
    Entombed A.D., la banda sueca de Death Metal, ha revelado mediante su booking latinoamericana que se encuentran en la mira de tener una gira por este continente entre los meses de abril y mayo del 2017.

    [​IMG]

    King Diamond comenzará a trabajar en su nuevo álbum en 2017
    [​IMG]
    King Diamond ha anunciado a través de Facebook que el DVD de la gira "Abigail" será editado muy pronto, y luego en 2017 se dedicará a componer y grabar su nuevo álbum de estudio. Que es apropiado, teniendo en cuenta que en 2017 se cumpliran 10 años desde su último lanzamiento.


    King Diamond Blu-Ray/DVD - Actualización!


    Andy LaRocque y nuestro ingeniero de sonido Pontus Norgren, han comenzado a trabajar en los archivos de audio de los conciertos filmados en la gira norteamericana de 2015, Abigail Tour. Andy dijo que estaba sorprendido de lo bien que suena todo. Yo personalmente he podido escuchar una toma sin tratar de la canción "The Possession", que se mostró a Denise Korycki, quien se está encargando del proyecto de video, ¡y les puedo decir que sonaba increíble!
    Todo ha llevado algo más de tiempo del que esperábamos, pero ahora también tenemos material de nuestra gira de festivales europeos de verano en 2016 y lo estamos revisando para incluirlo en el DVD. No les puedo decir una fecha de lanzamiento en este momento, pero estamos dedicando nuestras mentes al cien por cien a este proyecto ahora mismo.


    Una vez que hemos terminado de trabajar en el DVD, será el momento para componer y grabar el próximo álbum de estudio de King Diamond. 2017 será principalmente para escribir canciones y grabarlas, y también trataremos de hacer alguna aparición especial en unos festivales, haciendo el mismo set que en el Abigail Tour. Incluso podríamos ir a tocar a algunos sitios en los que no hemos tocado desde hace un millón de años.


    Ahora ya saben tanto como yo. Permanezcan fieles al Heavy Metal.


    King"


    King Diamond filmó los shows del 25 y 28 de noviembre en Filadelfia y Detroit, respectivamente, para el próximo DVD de la banda. El set fue dirigido por el director Denise Korycki (Cannibal Corpse, Killswitch Engage), e incluirá material adicional de varios espectáculos durante todo el recorrido.


    "Give Me Your Soul...Please", es el álbum conceptual de King Diamond publicado el 26 de junio de 2007. El concepto y portada del disco están basados en una pintura titulada "My Mother's Eyes". El gato negro que aparece en el álbum está inspirado en el propio gato de King, Magic.

    Metallica: primeras imágenes de su nuevo videoclip "Halo on Fire"
    [​IMG]
    Tras el llamado que hicieron a través de su página web, Metallica ha compartido las primeras imágenes de lo que será su nuevo videoclip "Halo on Fire". El video fue filmado el pasado miércoles, 12 de octubre, en Oakland, California, y cuenta con la participación de fans que fueron elegidos en la convocatoria de hace unos días.


    "Halo on Fire" proviene del nuevo álbum de estudio de Metallica, "Hardwired...To Self-Destruct", que será lanzado el 18 de noviembre bajo el sello Blackened Recordings. El sucesor del "Death Magnetic" (2008) está compuesto de dos discos, que contiene una docena de canciones y cerca de 80 minutos de música.


    La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluirá la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, esta exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.


    "Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio.

    [​IMG]
    [​IMG]
    (Ahí están todas las imágenes)

    In Flames presenta su nuevo tema "Through My Eyes"
    [​IMG]
    In Flames nos presenta "Through My Eyes", el nuevo tema de su próximo álbum de estudio, "Battles". El disco será publicado el 11 de noviembre bajo el sello Nuclear Blast Records en todos los territorios excepto Norteamérica y Escandinavia, y por medio de Eleven Seven Music Group en los Estados Unidos. El material fue grabado en Los Ángeles con el productor Howard Benson, quien ha trabajado previamente con Motörhead, Sepultura, entre otros.


    El anterior álbum de In Flames, "Siren Charms", vendió alrededor de 9.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento y aterrizó en la posición número 26 en la lista Billboard 200.


    In Flames publicó su nuevo DVD en vivo , "Sounds From The Heart Of Gothenburg", el 23 de septiembre a través del sello Nuclear Blast. El material contiene imágenes de su concierto del 7 de noviembre de 2014 en el Scandinavium en Gotemburgo, Suecia.


    "Battles" lista de temas:


    01. Drained
    02. The End
    03. Like Sand
    04. The Truth
    05. In My Room
    06. Before I Fall
    07. Through My Eyes
    08. Battles
    09. Here Until Forever
    10. Underneath My Skin
    11. Wallflower
    12. Save Me
    13. Greatest Greed
    14. Us Against The World

    [video]https://www.youtube.com/ofnphUgX4EI[/video]

    Udo Dirkschneider revela nuevo single de su disco en vivo con temas de Accept
    [​IMG]
    El ex-vocalista de Accept, la legendaria voz del Heavy Metal, Udo Dirkschneider, lanzará su nuevo álbum en vivo titulado “Live – Back To The Roots” el próximo 28 de octubre vía AFM Records. Ahora, para que los fanáticos no se queden con las ganas, se ha revelado un adelanto del disco; el tema es...
    [video]https://www.youtube.com/-ojqYi1umqc[/video]







     
  2. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    otro disco del rey diamante no es malo
    ojala venga a Chile

    apoyo el disco don uso. Se agradece.
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    bueeeena a ver si dale la gira de entombed ad 😏 y lo de king diamond estaría bueno que viniera para chile.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Buena la info.........gracias.
     
  5. DeathCriss

    DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    28.483
    Me Gusta recibidos:
    20
    vale por las noticias fichas ricagardo
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Recargado de noticias. A mi gusto lo que me intereso fue el retorno de King Diamond con nuevo disco. Esta interesante la gira de Entombed AD por estos lares (again). Gracias por las news!!