[Noticias] Varg Vikernes / Behemoth / AC/DC / Black Label Sociey

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Martin_666, 12 Jul 2014.

1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    69
    Varg Vikernes condenado en Francia por racismo y xenofobia.

Una corte francesa ha condenado a Varg Vikernes a seis meses de prisión, además de pagar una multa de ocho mil euros. El motivo de esta condena del creador de BURZUM son supuestos crímenes de racismo y xenofobia cometidos a través de mensajes publicados en Internet.

Vikernes, de 41 años, vive en Francia desde hace cuatro, y en julio del año pasado fue detenido junto a su esposa por ser sospechoso de planear ataques terroristas e incitar a las personas al odio. En aquella ocasión, el motivo fueron textos publicados en blogs entre marzo y junio de 2013 atacando a musulmanes y judíos.

En su defensa, Varg ha afirmado que no ha hecho ningún comentario racista y que posiblemente hubo un mal entendido al haber utilizado un intérprete para traducir lo que decía. Además comentó que existen al menos 350 personas haciéndose pasar por él en Facebook.

BEHEMOTH vuelve a Chile.

La cartelera de conciertos para el segundo semestre en nuestro país continúa sumando nombres. Los polacos Behemoth son los más recientes en apuntarse en la lista.

El conjunto, cuya última vez en Chile fue en octubre del 2012, regresará este domingo 16 de noviembre en Club Blondie, donde mostrará lo más destacado de su discografía, siendo "The Satanist" su exponente más nuevo. Los artistas invitados para la cita son Animvs Mortis.

Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketek con los siguientes precios:

$18.000 Preventa
    $22.000 General
    $25.000 Día del show

AC/DC finalizan la grabación sin Malcolm Young.

Los legendarios AC/DC han completado la grabación de su nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para finales de año. Según comentó Brian Johnson a TeamRock Radio, la intención de la banda es titular al disco "Man Down" (algo así como hombre caído, utilizado en operaciones militares), en referencia a Malcolm Young, obligado a abandonar la banda por problemas de salud. La guitarra en este disco la ha grabado Stevie Young, sobrino del guitarrista.

Recordemos que después de la confirmación en abril de que Malcolm estaba apartado de la banda por problemas de salud, el grupo llamó a Stevie Young, sobrino de los guitarristas Angus y Malcolm Young, para sustituir a Malcolm en las grabaciones de estudio. Stevie ya tocó con la banda en una gira de 1988, cuando Malcolm se apartó para solucionar sus problemas de alcoholismo.

Según palabras de Johnson a la emisora de radio: "Sentimos su falta, obviamente. Él es un luchador. Está en el hospital, pero está luchando. Tenemos los dedos cruzados esperando que vuelva a estar fuerte de nuevo. Stevie, sobrino de Malcolm, ha estado magnífico, pero cuando trabajas con algo así entre tú y tu compañero, resulta algo difícil. Pero estoy seguro que él nos está animando. Es un hombre muy fuerte. Un tío pequeño, pero muy fuerte. Él es orgulloso y muy reservado, por lo que no podemos decir mucho, pero tenemos los dedos cruzados de que volverá".

BLACK LABEL SOCIETY presenta el vídeo de "Angel of Mercy".

Black Label Society estrenaron el video de la canción "Angel Of Mercy", incluido en su último trabajo, Catacombs of the Black Vatican, noveno álbum del grupo publicado recientemente.

Catacombs of the Black Vatican el fue dirigido por su colaborador habitual, Justin Reich de Antimatter Studio y editado bajo el sello Mascot Records en Europa el 7 de abril y publicado por One Recordings en América del Norte un día después. Allí logro vender alrededor de 26.000 copias en su primera semana de lanzamiento, colocándose como el single N° 5 en la lista Billboard 200.

Este disco cuenta con la interpretación del guitarrista Dario Lorina ex ‘Lizzy Borden’ quien entro a la banda para sustituir al saliente Nick Catanese.

Tracklist Catacombs of the Black Vatican

01. Fields Of Unforgiveness
    02. My Dying Time
    03. Believe
    04. Angel Of Mercy
    05. Heart Of Darkness
    06. Beyond The Down
    07. Scars
    08. Damn The Flood
    09. I’ve Gone Away
    10. Empty Promises
    11. Shades Of Gray
    12. Dark Side Of The Sun (bonus track)
    13. The Nomad (bonus track)

#1 Martin_666, 12 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Joe Lynn Turner

Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que le paso a malcom?

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    :O
    Buenas las noticias. Que le dan color con lo de Vikernes :lol:
    Un poquito de odio no hace mal.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No habia querido poner esta noticia sensacionalista. Francia y sus leyes judias. Quedaron weones despues de la SGM y eso que esta lleno de bandas de corte nacionalista y que alaban los temas de la segunda guerra mundial en especial al ejercito aleman. El unico blog que se le atribuye a Vikernes es thulean perspective, y lo lei en su parte en ingles, y la unica razon creo que es una parsecusion politica por escribir acerca de sus raices europeas y referirse al poder judio, y eso duele
    http://thuleanperspective.com/

aca un articulo "peligroso" en español

http://hermandadpagana.wordpress.com/2014/07/09/por-que-hablar-sobre-el-neandertal/

Ahora respecto a la informacion el tipo no va pasar ni un dia en la carcel. Despues del montaje de las armas como no pudieron retenerlo, prepararon esto, pero bueno creo que la sentencia es como ir a firmar no va estar en cana.

The notorious Norwegian metal musician was handed an €8,000 (£6,400) fine and a six-month suspended sentence for publishing racist screeds that attack Muslims and Jews, reported Norwegian paper the Local.

http://www.theguardian.com/music/2014/jul/09/kristian-varg-vikernes-guilty-inciting-racial-hatred.

Por otro lado ya esta todo listo para Behemoth. Genial :diablo:

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bkn que venga Behemoth el resto niun brillo

6. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por la huea que huevean al tio Varg.Pense que se habia fileteado algun fan de Mayhem :awesome:
    No hay que perderse lo de Behemoth.

7. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas las noticias con malicia :XD:

8. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias x la noticia de varg! Soy un seguidor de sus escandalos mediaticos

9. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    El flaco dinamita siempre dando la cacha. El hueon se cree la raja y esta mas viejo que santa clos de pirque. ahi esta tu superioridad rasial ario avejentao...

10. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si a la gente la encarcelaran por vieja o estupida tendrian que cercar el planeta y ponerle barrotes.

11. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero ver pronto a Varg en Primer plano contando sus escándalos.

12. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ohh tengo la misma edad que el saco wea de Vikerness jaja...!!