(Noticias) Decapitated, Metallica, Exodus, Sonata arctica, Cavalera conspiracy.

Rithrash

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
6 Ene 2009
120.301
15
687
37
Killpue
DECAPITATED publica trailer de su nuevo álbum "Blood Mantra"
decapitatedband2014_638.jpg

La reconocida banda polaca de death metal técnico DECAPITATED, ha anunciado el lanzamiento de una nueva placa llamada "Blood Mantra". El disco salldrá a la venta el 6 de Setiembre a través de Nuclear Blast Records.​

Puedes ver el trailer que la banda publicó dando clic al reproductor que sale a continuación:

Wacław “Vogg” Kiełtyka, guitarrista fundador de Decapitated, declaró: "Extremo y con groove - Me parece que esa es la mejor manera de describir nuestro nuevo álbum. Esta vez sentimos que tenemos algo totalmente aplastante y gigante. "Blood Mantra" es el álbum más pesado y maduro que hemos grabado en nuestra carrera. No puedo esperar a tocar estas canciones en vivo porque los riffs son tan profundos y poderosos."

Decapitated-Blood-Mantra-Small.jpg

Setlist de "Blood Mantra":

01. Exiled In Flesh
02. The Blasphemous Psalm To The Dummy God Creation
03. Veins
04. Blood Mantra
05. Nest
06. Instinct
07. Blindness
08. Red Sun
09. Moth Defect (digipack bonus track)

Bajista original de METALLICA vende primeros volantes de la banda por eBay
1408710180_02.jpg

Ron McGovney, el bajista original de Metallica , vendió recientemente un folleto raro de un show de la banda en 1982 por eBay a $ 521. Ron McGovney comentó lo siguiente sobre la venta: "Yo estaba a cargo de la impresión de los volantes cuando era el bajista de la banda Metallica en 1982. Cuando hicimos nuestros primeros volantes para nuestro espectáculo en marzo del 1982, le di un poco a mi amigo, Jimmy K, para que distribuyera en su escuela. Dio algunos de los volantes y puso el resto en una carpeta en su armario. Los volantes terminaron en una caja en el garaje de sus padres. Yo sabía que tenía algunos de esos y yo estaba hablando con él para que me envíe algunos. Él me envió los cuatro primeros folletos de METALLICA en su primer show en Rado City en Anaheim, CA, el 14 de marzo de 1982, el segundo show en Woodstock el 26 de marzo de ese año fue cancelado. Estos folletos son originales. No son copias de los originales. Cualquier coleccionista de METALLICA sabe que este es el santo grial de los volantes de METALLICA "

EXODUS revela lista de temas de su nuevo álbum 'Blood In, Blood Out'
exodus+2014.jpg

La legendaria banda de Thrash Metal EXODUS lanzará su nuevo álbum, "Blood In, Blood Out", el 14 de octubre a través de Nuclear Blast. La portada del álbum fue ilustrada por el artista sueco Pär Olofsson, conocido mundialmente por sus increíbles ilustraciones que han adornado las portadas de innumerables álbumes de heavy metal, incluyendo el "Let There Be Blood" de Exodus.

A continuación puedes ver el tracklist y la portada de su nuevo álbum:
exodsbloodinart.jpg

01. Intro
02. Black 13
03. Blood In Blood Out
04. Collateral Damage
05. Salt The Wound (con Kirk Hammett)
06. Body Harvest
07. BTK
08. Wrapped In The Arms Of Rage
09. My Last Nerve
10. Numb
11. Honor Killings
12. Food For The Worms

El concepto para el arte de la portada fue impresionantemente previsto por Olofsson en base solamente del título del álbum, el guitarrista Gary Holt explica: "El concepto proviene de Pär Olofsson. Le di el título y de inmediato se acercó con el concepto final, y era perfecto! Es una de mis portadas favoritas que hemos hecho y se ajusta al título y al tema."

SONATA ARCTICA regrabará su clásico álbum 'Ecliptica' por su 15 aniversario

Sonata%2BArctica%2B2014.jpg

Mientras siguen su exitosa gira mundial, esta vez para promocionar su último álbum de estudio, "Pariah's Child", los finlandeses de Sonata Arctica entrarán el estudio para volver a grabar su álbum debut "Ecliptica", que fue lanzado hace 15 años. Esta nueva versión se publicará el 24 de octubre bajo el título "Ecliptica - Revisited; 15th Anniversary Edition" a través de Nuclear Blast.

La versión original de "Ecliptica" fue grabada en los estudios Tico-Tico y mezclado en Finnvox por Mikko Karmila (Nightwish, Children of Bodom). El álbum fue promocionada en la gira con Stratovarius y Rhapsody.

"Ecliptica - Revisited; 15th Anniversary Edition" track list:

01. Blank File
02. My Land
03. 8th Commandment
04. Replica
05. Kingdom For A Heart
06. Fullmoon
07. Letter To Dana
08. UnOpened
09. Picturing The Past
10. Destruction Preventer

Bonus:

11. I Can't Dance (GENESIS cover)

El primer single digital, "Kingdom For A Heart", será publicado el 12 de septiembre.

CAVALERA CONSPIRACY revela portada de su nuevo álbum 'Pandemonium'
cavalera%2B2014.jpg

La banda de los hermanos más queridos del metal vuelve este año con un nuevo lanzamiento discográfico.

Cavalera Conspiracy, liderada por Max e Igor Cavalera, ex integrantes de Sepultura, lanzará "Pandemonium" el 31 de Octubre a través de Napalm Records. El disco fue producido por John Gray, quien anteriormente ha trabajado con Max Cavalera en su banda Soulfly.

A continuación puedes ver la portada de su nuevo álbum 'Pandemonium'
cavaleraconspiracypandemoniumcd.jpg

Última edición por un moderador:
Para mi Decapitated es de The Negation hacia atrás y fue.

el disco más pesado de Decapitated? jajaja más fome la huéa, suena igual que las 9999999 bandas que andan por ahí tocando deathmetal o deathcore generico

Última edición:
No le tengo mucha fe a lo de Decapitated.

Le tengo fe a Exodus ahora que volvió Souza.