[Noticias] Septic Flesh, Avulsed, Echelon, Nerodia, Idensity.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 18 Oct 2013.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    712/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas noches!.

Aquí cinco noticias con dos bandas ya conocidas por ustedes . La segunda magazinesca y chelera :beerviking: y las otras de grupos que si no los conocen se pueden llevar una buena impresión, o bien de lo contrario pasaran sin pena ni gloria :XD: .
    Como sea aquí les va el menú.

SEPTICFLESH empieza grabación de nuevo álbum para el 2014.

La agrupación griega de death metal Septicflesh acaba de ingresar a los estudios Devasoundz en Atenas para grabar las diez canciones que conformarán su nueva producción. El titulo del álbum que sucede al trabajo del 2011 ‘The Great Mass’, aún no ha sido confirmado.

En esta oportunidad la banda grabará con el productor y ex-guitarrista de Machine Head, Logan Mader (Cavalera Conspiracy, Fear Factory, Gojira) y una vez más contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga. Además, el grupo incluirá un coro completo.
    Septicflesh ya cuenta con ocho álbumes en su carrera y ha compartido el escenario con bandas comoCradle of Filth, Amon Amarth, Gorgoroth, Satyricon y Children of Bodom.

Avulsed presenta la “Zombeer”.

Los deathmetaleros españoles vienen arrasando con su nuevo disco “Ritual Zombi“, lanzado hace pocos meses ya ha tenido una repercusión impresionante en el ámbito metalero; al punto de que la banda ha organizado su propio “Ritual Zombi Fest” y, ahora también, lanzado su propia cerveza. Una idea ya realizada anteriormente por bandas como Motörhead, por ejemplo; pero que sin duda será bien recibido por el público metalero pesado.

La birra es 100% de elaboración artesanal, y limitadísima a 300 unidades, según cuenta Avulsed:

La primera cerveza Death Metal del mundo?? Probablemente… pero sin duda la más pútrida!!
    Esto no ha sido cosa de un día para otro, sino que ha sido un proceso de varios meses y finalmente la tenemos!! Fue durante el verano cuando casualmente entramos en contacto con los fabricantes de cerveza artesanal de ESPINA DE FERRO (www.facebook.com/espinadeferro) situados en Igualada (Barcelona) para ver la posibilidad de hacer nuestra propia cerveza para AVULSED e inmediatamente les gustó la idea.
    La cerveza elegida es una estilo Doble Abadía de 6.5 grados y 23 Ibus (amargor) hecha con malta estilo Pilsner y seis tipos más de maltas que le dan a la cerveza un sabor maltoso, un ligero toque caramelizado, gran cuerpo y un color tostado oscuro. Elaborada mediante alta fermentación con agua, malta, lúpulo y levadura sin ningún tipo de aditivo químico y elaborada de forma 100% tradicional. En resumen, para aquellos que no sean expertos en cerveza pero que le gusta como a básicamente cualquier Metalero, digamos que en cierto modo es comparable a la famosa cerveza Leffe (brown).

Echelon presenta Video.

La banda austriaca de avantgarde black metal ECHELON lanza el trailer de su debut discográfico vía Youtube, tal y como se puee ver ver sobre estas líneas. Se titulará “Vivito! Creato! Moritor!” y tendrá la siguiente portada y lista de temas:

1. Les Grandes Misères de la Guerre
    2. Der Baum der Gehängten
    3. Tod und Teufel
    4. Strappado
    5. Desastres de la Guerre
    6. Der Krieg in mir
    7. Des Teufels Bluthund
    8. Die Grauend des Krieges
    9. Effet de neige à petit Montrouge
    10. Vor mir türmen sich die Scherben
    11. Ewigkeit
    12. Totengeigen
    13. Triptychon: Der Krieg

Nerodia Black/Thrash metal desde Italia.

“Prelude to misery” es el título del nuevo EP de la banda italiana de thrash y black metal NERODIA, el cual verá la luz vía Revalve Records el próximo 11 de Noviembre con la nueva formación estable de la banda compuesta por Giulio Serpico Marini – Voz y guitarra (DOOMRAISER), Marco Montagna – Guitarra (DOOMRAISER, VII ARCANO) David Folchitto – Batería (STORMLORD), Ivan Contini Bacchisio (VII ARCANO) – Bajo. El trabajo ha sido producido por KICK RECORDING STUDIOS bajo la mirada de Marco Mastrobuono (HOUR OF PENANCE, BUFFALO GRILLZ).

Idensity presenta nuevo Video Clip .

La banda francesa de death metal con violinista IDENSITY nos presenta sobre estas líneas su nuevo videoclip para el tema “Sekhmet“, adelanto de lo que será su nuevo disco “Chronicles” que verá la luz el 28 de Octubre a través del sello Send The Wood Music.

#1 Loki Silver Tong, 18 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Se ve deliciosa la zombeer :XD: ¿Y el ingrediente secreto serian pedazos de cerebro?. Pensé que se trataba de algun video de esta banda hispana, pero al parecer todos estan llevando hacer tragos/cervezas de su banda. Me quedo con los trabajos de IDENSITY y Septic Flesh: dos bandas que incorporan música clásica y con death sinfonico en sus discos. Se agradece.

3. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    La unica huea q' me intereso fue la zombeer por el diseño y ahy no mas. Ni cagando llega a chile.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    sta de moda hacer cervezas parece....

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Nerodia putrida banda italiana con un integrante de Stormlord. Por ahi debe estar la influencia de Sabbat. Zombeer una anecdota de Avulsed. Septic Flesh siempre sorprendiendo y con discos geniales. Vale por las news!

#5 Draugen, 18 Oct 2013
    Última edición: 18 Oct 2013
  6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Moda de hace mas de 2000 años... jajajajaja Es marketing no mas, pegan la pura etiqueta y chao.

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ah pero yo me referia a las bandas de musica

8. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro disco mas de Septic Flesh que buena!!!, la cerveza esta buena y no cachaba las otras bandas , pero en fin pondré oído :diablo: .

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ojalá lo de Septic Flesh sea bueno y se ve buena la chela de Avulsed, el resto no lo conozco así que vamos a tazar.