[Votaciones Metal Till Death Awards] El ARTISTA MTD 2013

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 18 Feb 2014.

?
  1. Gvty Thy Warrior

23,8%
  2. Haine

28,6%
  3. Lacifarus

19,0%
  4. Evil Genius

61,9%
  5. Niphelheim

9,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

Bueno; hay que descansar la mente de tanta neurona despedazada con los awards anteriores estimulados por el WP, pero sí de creación se trata llego la hora de premiar a quienes surgieron desde ultratumba con su arte y melodías y han sido destacados dentro del año tanto en músicos MTD como en arte de covers y otros aportes a nuestro foro. Punto aparte: Cabe destacar Musicos MTD: Instancia y subforo que surgió a petición del user evil genious.

Este espacio que en un principio no se le tenía confianza, pero como ave fénix de las cenizas se hizo y ahora tenemos hartos temas; interpretaciones y de creacion propia. Asi como bandas que han pasado dejar su material. También antes que este existiera se hizo el concurso des-banda-te, donde se presentaron varias bandas y temas de los users con gran éxito.

Pero basta de preámbulos y vamos con los nominados:

1) Gvty Thy Warrior

Este pequeño demonio de los tarros de leche nido. Destapa uno para su leche de cada dia y se pone a tocarlos con gran empeño. Llego al foro con ganas de aportar y hacer amigos y pronto mostro su faceta de baterísta y se presentó en el concurso des-banda-te. También colaboro en la batería haciendo un cover con el evil genious mostrando k con solo 13 años toca más que académicos del timbre.

Temas:

http://www.portalnet.cl/comunidad/musicos-mtd.1183/1083210-urgehal-sodomizer-drum-cover-gvty.html

[Concurso: DES-BAN-DATE] Mi pequeño drum solo by

2) Haine

artífice del odio, bueno para los combos virtuales y hacer jugo natural que destila por litros en el chat, pero este tipo con avatar de "animal" es también un virtuoso dibujante de covers, dibujos de portada de nuestro Facebook y cuanto compilado existe ha puesto talento. También recordemos que saco un tercer lugar con su banda putrefacta en el des-banda-te por lo también; no solo llena la pipa, sino la guitarra haciendo gritar de pasión a los cerdos k son poseidos y a lo que llama Guturer.

http://www.portalnet.cl/comunidad/m...a-te-guturer-goregrind-death-metal-haine.html

Portadas:

3)
    Lacifarus

Pupilo del karadima que toca bajo…tambien en MTD con algunos covers y la guitarra de palo. Fue pionero con evil genius y uno de los que siempre sube material de sus rasgueos a esta zona. Conocido por algunos covers y aprendiendo es un tipo empeñoso y piola. Pero ojala nunca uno se enferme si te atiende no sales vico :lol:.

http://www.portalnet.cl/comunidad/m...-sunlit-earth-cover-guitarra-x-lacifarus.html

4)
    Evil Genius

Como genio de la lámpara estuvo atascado un tiempo, pero apareció un dia y le surgio la idea de hacer un subforo para músicos. Su primera incursión fue participando en el desbandate de mtd con un tema de taake. Desde ese video hasta ahora ha presentado una evolución notable y talento que es promisorio.

http://www.portalnet.cl/comunidad/m...my-blue-journey-composicion-acustica-por.html

5)
    Nifelheim

:charcheteo:
    -Sin avatar-

Un viejo conocido de los foros gore, teñido siempre en sangre. Este sepulturero carga su cotumba a todos lados, pero no se le conocía el talento con la tarra, solo su lado mas escalofriante. Participo en el des- banda-te con un tema acústico para pequeños ponis y mostro su lado mas tierno. Ha estado también subiendo algún material a músicos MTD, mientras desuella cadáveres y se masturba con ellos, pero en el fondo es un tipo talentoso como carlos pinto.

http://www.portalnet.cl/comunidad/musicos-mtd.1183/1089623-dissection-covers-instrumentales.html

PREMIOS

PRIMER LUGAR [​IMG]

Se hace acreedor a:

[​IMG] o [​IMG]

+4000 post (X un mes)

SEGUNDO LUGAR [​IMG]

3000 post

TERCER LUGAR [​IMG]

1500 post

Modo de votacion

- Podran votar todos los que frecuentan MTD, ya sea en forma regular o que postean en los demas temas en forma irregular, pero los votos seran validamente emitidos si se confirman en el tema porque les gusto.

- Clones y users con pocos post en MTD no cuentan (menos de 50 post).

-SE DEBE VOTAR POR UN SOLO ARTISTA.

-
    LOS NOMINADOS PUEDEN VOTAR POR SI MISMO SIEMPRE Y CUANDO VOTEN POR ALGUIEN MAS.

ES DECIR;POR OTRO USER MAS NOMINADO.

A VOTAR :manfinfla:

#1 Draugen, 18 Feb 2014
    Última edición: 18 Feb 2014
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas descripciones, pero está complicado.... cada uno tiene su gracia :O
    Veré después por quien votar.

3. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Para mí Evil Genius claramente merece el primer lugar, es constante y dedicado a cagar!

4. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta, estaba entre Haine porque el wn se mandó un buen trabajo en los covers, y obviamente Evil Genius. Me quedé finalmente con este último porque presenta sus trabajos a menudo, y sobre todo porque fue el que empujó pa' crear el foro Músicos MTD.

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Está dificil tengo 3 candidatos uno es evil genius ese wn le pega y es bien dedicado con la guitarra ademas fue de los que cateteó para tener el foro musicos
    Lacifarus es otro de los que siempre aporta en el foro músicos tambien se nota que le pone colors con el instrumento

Pero mi voto va a ir para un wn que tiene mucho futuro, un wn que perfectamente podria haber sido un flaitoco que se saca fotos en el baño con la tapa del water abierta o un pokemon emo depresivo que se corta las venas por que su mamá lo mandó a comprar cilantro y el weon trajo perejil, pero no, el cabro sabe algo de musica aunque pa ser tan guagua se moja con las bandas mas true malulas y toca bateria mejor que Lars Ulrich y varios viejos qls sobrevalorados....

ASÍ QUE MI VOTO VA PARA EL PEQUEÑO GUTY!! UN CRACK DE LA BATACA Y LA MANFINFLA(Y BOSNIA?)..XDDDD

#5 Rithrash, 18 Feb 2014
    Última edición: 18 Feb 2014
  6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Veamos:

Guty: Ha demostrado aptitudes en la batería, tiene un futuro porvenir.

Haine: El compadre tanto en los diseños de los compilados como en los tatuajes ha demostrado tener una gran habilidad.

Evil Genius: Precurso de la parte músicos MTD, siempre mostrando el manejo de la guitarra con una excelente técnica.

7. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Voto por Evil Genius, por que postea sus temas constantemente y ha sido el gestor de músicos Mtd, aunque todos han aportado lo suyo.

8. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Voto por Lacifarus porque ha aportado buenos temas. De todo un poco y no tan ligado al black metal.

9. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    voto por evil genius, porque este wn me motivo a hacer 1 cover y en aportar algo mas al foro, y obviamente por mi :p

me dio risa el dicipulo de karadima XD historia culia cruzando fronteras kjajkakjakja

10. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    evil se llevara todos los votos...

asike votare por mi..y por nifelheim porque me enamore de su guitarra acustica :santo:

11. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    oye el link donde sale guturer no funka wn !!!

12. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Por mi yo votaría por todos ya que cada uno de los nominados a echo muy buenos aportes. Pero como no se puede mi voto va para Haine ya que a pesar de ser bueno pal webeo nunca dice NO al momento de aportar con su talento y se aplica bastante. y voto por mi :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas