Noctem: Nuevo Lyric Video Eidolon, el nuevo tema que NOCTEM nos adelanta de lo que va a ser su nuevo disco Exilium, que saldrá el próximo 3 de Marzo por aquí y el 7 de Abril en el resto de Europa. El diseño del disco es obra de Edmundo Saiz Photography y Victoria Francés. Exilium track listing: 01.- Enuma Elish 02.- Apsu Dethroned 03.- Decrepit Human Kingdom 04.- Namtars Crown 05.- The Rising Horns 06.- Halo Of Repugnance 07.- Egregor 08.- The Splint Of Destinations 09.- Eidolon 10.- The Adamantine Doors Según ha comentado el grupo: Este nuevo disco será más oscuro, rápido y contendrá más atmósfera, algo en lo que trabajamos especialmente combinando la estética de la banda y las composiciones en todo su esplendor Resurrection: Nuevo disco en Marzo La banda norteamericana de death metal RESURRECTION acaban de firmar con el sello Old School Metal Records para la edición del que será su primer disco en los últimos 6 años, tras la edición en 2008 de Mistaken for Dead. El nuevo disco llevará por título Soul Descent March of Death y verá la luz durante el mes de marzo con la portada que acompaña esta noticia.
Que noticia mas agradable lo de resurrection........banda poco valorada creo yo que entrego un discazo como embalmed existence esperare su nuevo trabajo
Buena banda Resurrection infravalorada, pero no por ello deja de ser brutal y de buena factura con poderosos riffs y bataca asesina. Noctem mas bien es producto español de black normal sin mucho k aportar, pero vale por las informaciones. Al menos de bandas distintas.
Noctem ha ido cambiando la imagen a lo Dimmu Borgir o Carach angren que algunos les atribuyen. Por lo escuchado creo que sera mas visceral, ya que han variado mucho su sonido melodico a hacer un brutal death-black así que no te engañeis .El Unholy Blood habla por ellos.