(Noticias) Desecresy, Lost society, Death angel.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 9 Mar 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    DESECRESY publicará nuevo disco el 15 de Abril
    DESECRESY confirmaron mediante una nota de prensa que ya han finalizado el proceso de grabación de su 3er álbum de larga duración titulado ''Chasmic Transcendence". Este nuevo material saldrá a partir del próximo 15 de Abril vía Xtreem Music. Tommi Gronqvist, líder y responsable de grabar todos los instrumentos, con la colaboración de Nurmi T.G. con su registro vocal más podrido, han elaborado un disco para quienes gustan de bandas como ABHORRENCE, BOLT THROWER, DERKETA, INCANTATION, ROTTREVORE, etc.
    Tracklist del disco:

'The Ethereal Bane'
    'Shattered Monuments'
    'The Denied Legacy'
    'The Eye Of Death'
    'Cyclonic Mass Consumptor'
    'Sons Of The Burning God II'
    'Celestial Intoxication'
    'Climber Of The Sky'
    'Hibernant Orbs'
    'Travellers Of Forbidden Planes'
    'Voracious Mass'
    'Waters Of Neptune'
    'Infinite Halls'
    'Autumn Of Souls'

LOST SOCIETY publica video "track-by-track" de nuevo disco "Terror Hungry"
    LOST SOCIETY, una de las mayores promesas del Metal Finlandes, acaba de publicar el segundo "track-by-track" de su nuevo álbum de estudio. En este episodio, Samy, Arttu, Mirko y Ossi brindan información sobre los temas "Game Over" y "Attaxic"

Mirar el nuevo video "track-by-track":

Los thrashers finlandeses de LOST SOCIETY lanzarán su nuevo álbum, "Terror Hungry", el 4 de abril a través de Nuclear Blast Records. Producido por Nino Laurenne (AMORPHIS, ENSIFERUM, LORDI) en los estudios Sonic Pump.

A continuación puedes escuchar su nuevo tema "Lethal Pleasure" a través del reproductor de Youtube:

Comentarios de Samy Elbanna: "Lost Society está de vuelta, y estamos más enojados que nunca!

"El nuevo álbum, 'Terror Hungry', es un álbum de Thrash Metal de principio a fin, con un toque más oscuro y más agresivo! Tiene los característicos elementos que conforman Lost Society, y hemos puesto algunos riff más groove y algunas cosas más rápidas que jamas hemos hecho!..."

A continuación puedes ver la portada y el tracklist de su nuevo álbum:
    "Terror Hungry" lista de temas:
    01. Spurgatory
    02. Game Over
    03. Attaxic
    04. Lethal Pleasure
    05. Terror Hungry
    06. Snowroad Blowout
    07. Tyrant Takeover
    08. Overdosed Brain
    09. Thrashed Reality
    10. F.F.E.
    11. Brewtal Awakening
    12. Mosh It Up
    13. Wasted After Midnight

Bonus:

14. You Can't Stop Rock ‘N' Roll

La portada de "Terror Hungry" fue creada por Jan Meininghaus (BOLT THROWER, SICK OF IT ALL, U.D.O., HOLY MOSES).

DEATH ANGEL aplaza su gira por Sudamerica
    Según un comunicado de prensa emitido por el booking de Death Angel en Sudamerica, la banda no tocará en Mayo (por motivos logísticos) en los distintos países que ya tenía confirmada su presencia (Colombia, Brasil y estaba por confirmarse Perú). Sin embargo, en el mismo comunicado se confirma que la gira se aplazará para los siguientes meses (no todo esta perdido).

En otras noticias. El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, tocó con Death Angel el día de ayer, 8 de febrero, en su convención de terror llamada "Kirk Von Hammett Fear FestEviL" realizado en el Regency Ballroom en San Francisco. Uno de los temas que tocaron juntos en vivo fue "Heaven and Hell" de Black Sabbath.

#1 Rithrash, 9 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me kedo con lo de Desecresy. Que lata lo de D.A. Vale por las news!

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Agradecido de la info

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Por lo menos se aplazo lo de Death Angel y no suspendió, ah se me olvidaba, que confirmen luego cuando vienen a Chile.