Primer disco del nuevo proyecto de Max Cavalera. ESPERO SE FILTRE LUEGOE STA WEÁ PORQUE ME TIENE SUPER INTRIGADA, LE TENGO FÉ A ESTE PROYECTO!!!! El sello Nuclear Blast lanzará este jueves 13 de marzo el primer álbum del proyecto titulado KILLER BE KILLED. Se trata del nuevo proyecto de Max Cavalera (SOULFLY), junto al también vocalista y guitarrista Greg Puciato (THE DILINGER ESCAPE PLAN), el bajista Troy Sanders (MASTODON) y el batería Dave Elitch (THE MARS VOLTA). La portada del disco ha sido realizada por Ryan Clark de DEMON HUNTER y a continuación podrás ver el tracklist del mismo: 01. Wings of Feather And Wax 02. Face Down 03. Melting Of My Marrow 04. Snakes of Jehova 05. Curb Crusher 06. Save The Robots 07. Fire To Your Flag 08. I.E.D. 09. Dust Into Darkness 10. Twelve Labors 11. Forbidden Fire BONUS TRACK: 12. Ghosts Of Chernobyl [edición vinilo] DAVE LOMBARDO herido con SLAYER "Nunca fueron mis amigos, solo eran mis compañeros de trabajo" Dave Lombardo ex baterista de SLAYER sigue dando declaraciones en contra sus ex compañeros de grupo, en especial con dardos dirigidos a Kerry King y en menor medida a Tom Araya. En una reciente entrevista a la webzine MyGlobalMind, Lombardo fue claro y preciso sobre la mala onda y mala energía que existió hacia él en SLAYER, señalando: "Me doy cuenta ahora que nunca fueron mis amigos realmente. Solo eran compañeros de trabajo. Viví con ellos, compartía como si fueran mis amigos". Recordemos que este no es un tema nuevo y data desde siempre, cuando Lombardo en los 90's, tiempo que formó GRIP INC. ya comentaba que era menoscabado dentro de la banda californiana, de hecho su primera salida se debió a esos motivos. Acá la completa entrevista (Está en inglés, pero está fácil de entender, y si no, aplique traductor on line : http://myglobalmind.com/2014/03/09/...rash-drum-legend-dave-lombardo-former-slayer/ DORO habla de las razones por las que no incluyó a ciertos países en su gira por Sudamérica La vocalista alemana, DORO PESCH, indicó que las razones para no haberse presentado en ninguna ciudad de Argentina y Chile, fue la falta de ofertas razonables para su visita: A todos nuestros amigos en Argentina, Chile y el resto de América del sur: nos gustaría haber podido visitar sus países, sin embargo, por razones que se salen de nuestro control, no fue posible que fuera así en esta gira. En ocasiones, es por falta de ofertas razonables o simplemente porque no contamos con los contactos necesarios. No obstante, siempre hacemos todo lo posible para poder visitarlos. Gracias por todo su apoyo. Los amamos. Mark Tornillo comenta el nuevo álbum de ACCEPT Ayer 10 de marzo, el periodista Mitch Lafon publicó una entrevista con Mark Tornillo, vocalista de ACCEPT, quien adelantó aspectos del nuevo álbum de estudio de la banda oriunda de Alemania. Sobre el estado de avance del nuevo disco, dijo: Yo, literalmente, terminé cantando las pistas de voz hace una semana. Respecto a la dirección de este trabajo, si gustaría a los que disfrutaron con los dos discos anteriores, dijo: Yo diría que sí. Es más de lo mismo, pero con un toque aún más clásico que los otros. Hay algunas canciones que cuando escuchas los riffs de apertura, piensas 'Wow! Esto podría haber sido del "Balls To The Wall' Esto podría haber sido del 'Metal Heart''. Es un sonido muy clásico, un clásico sonido ACCEPT. Pero con una gran cantidad de cosas muy diversas también. Quiero decir, tienes las cosas heavies, pero hay cosas que, creo, son un poco diferentes. En cuanto a si el proceso de composición ha sido más cómodo para él, después de haber hecho dos álbumes con la banda, señaló: Es más confortable para mí. Creo que es un poco más cómodo para todos. 'Stalingrad' fue, creo, un desafío para todos, más que nada, porque habíamos puesto el listón muy alto con 'Blood Of the Nations. Y realmente estábamos buscando un nicho con 'Blood of the nations, buscando una identidad para la banda. Así 'Stalingrad' fue en realidad más que un reto, creo, que fue eso. En verdad, somos del tipo decididos y también no tenemos miedo a tener a probar aquí y allá. Así que ya veremos lo que pasa. A mi me ha encantado. Así que estoy esperando que los fans lo sientan de la misma manera .
Solo la conclusión que pasa en todas partes. No todos tienen porque ser amigos. Una banda no es igual que una pandilla donde están unidos por una idea en común bajo un líder. Es como un trabajo aunke se necesita de cierta mística hay kienes no se toleran. Por ahi el wn de anthrax hablaba de lo mismo. Vale por las news!
Lo nuevo de Cavalera no puede ser malo... Puros weones pro en sus filas! Quiero escucharlo ya!!!!!!!!!!