(Noticias) Sathanas, Aquiles Priester, Ghost, Deep purple, Scar the martyr, Onslaught, Gorgoroth,etc

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 19 Sep 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas y variadas noticias, algo de shit de ghost tmbn para que gane post o comente de manera acertada estas nuevas news....

SATHANAS se prepara para grabar su nuevo álbum!
    SATHANAS entrará a The Innertube Studio en Ambridge, Pennsylvania el próximo 19 de octubre para comenzar a grabar su próximo álbum de estudio titulado "Worship The Devil", para ser posiblemente lanzado a principios del 2014 a través de Doomentia Records. El arte de la tapa será creado por Juanjo Castellano (PUTREVORE, AVULSED).

SATHANAS es:
    Paul Tucker – Guitarra, Vocales
    Bill Davidson - Bajo
    Jim Strauss - Batería

Aquiles Priester (ex-Angra) forma nuevo grupo!
    Noturnall, el nuevo grupo conformado por Thiago Bianchi, Leo Mancini, Carelli Jr., Fernando Quesada (todos los anteriores mencionados son miembros de de Shaman) y el baterista Aquiles Priester, prometen un sonido pesado, progresivo y moderno.

Noturnall lanzará su primer clip el 21 de este mes. El video fue grabado en Nueva York y cuenta con el apoyo de un productor especial, Russell Allen (Symphony X / Adrenaline Mob).

El álbum, aún sin título, está previsto a ser lanzado en enero del 2014. Vea a continuación la primera parte del documental sobre la formación de la banda.

Roban prendas del Papa Emeritus (Ghost) en México
    Ayer se dio inicio a la gran gira de Iron Maiden + Slayer + Ghost en latinoamérica, el primer país en apreciar este gran espectáculo fue México, un gran concierto a casa llena pero con algunos inconvenientes, por la lluvia desatada, según comentarios de los asistentes. Otro dato curioso, por así decirlo, fue el comentario del Papa Emeritus (Ghost) al comenzar su show, al parecer la banda fue víctima de un robo a su llegada al país.

"¡Hola México!, ¿cómo están esta noche? Finalmente estamos aquí, mi ropa fue robada, pero dije: ¡vamos a México!, no los vamos a decepcionar", dijo el Papa Emeritus, vocalista de Ghost.

A continuación puedes ver un video de la presentación de Ghost, en donde se puede ver al vocalista sin su traje habitual

El segundo en presentarse fue de Slayer, que le rindió un homenaje a su ex compañero Jeff Hanneman, fallecido este año; ellos interpretaron 10 canciones, entre ellas Mandatory suicide, South of Heaven y Angel of death.

Deep Purple publicará un single de la canción "Above And Beyond"
    Deep Purple publicará la canción "Above And Beyond" como un CD-single y en vinilo de siete pulgadas el 25 de de octubre en Europa. La portada del single, basada en el trabajo gráfico original de Black Dwarf Designs, puede verse a continuación.
    "Above And Beyond" pertenece al más reciente álbum de Deep Purple, "Now What?!", que vendió 4.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición Nº 115 en el Billboard 200.

Scar the Martyr publica más adelantos de su nuevo álbum
    El álbum debut homónimo del Scar the Martyr, la nueva banda liderada por el baterista Joey Jordison, saldrá a la venta el 1 de octubre a través de Roadrunner Records.Grabado en Sound Farm Studios en Des Moines, Iowa, el cd debut de Scar the Martyr fue dirigido por Rhys Fulber. El álbum fue escrito por Joey y el vocalista Henry Derek Bonner (BLOOD PROMISE), y junto al tecladista Chris Vrenna (Nine Inch Nails), así como Simón y Norris, quien manejan colectivamente todas las guitarras principales en el álbum.

Puedes escuchar un adelanto de varios temas entrando aqui: "Scar The Martyr" lista de temas:
    01. Intro
    02. Blood Host
    03. My Retribution
    04. Soul Disintegration
    05. Cruel Ocean
    06. Dark Ages
    07. Sign Of The Omeneye
    08. Anatomy Of Erinyes
    09. Prayer For Prey
    10. White Nights In A Day Room
    11. Effigy Unborn
    12. Never Forgive Never Forget
    13. Mind’s Eye
    14. Last Night On Earth

Bonus tracks:

01. Flatline & Fracture
    02. Digging For Truth
    03. Coat Of Arms
    04. Complications

Puedes escuchar otro adelanto de su nuevo álbum a continuación

Escucha el nuevo tema de Onslaught "66'fucking'6"
    Onslaught lanzará su sexto álbum de estudio, "VI", el 20 de septiembre a través de AFM Records. El sucesor de "Sounds Of Violence" fue mezclado por Thomas "Plec" Johansson en los estudios Panic Room en Skara, Suecia.

Puedes escuchar a continuación su nuevo tema "66'fucking'6"
    Comentarios del guitarrista Nige Rockett: "Bueno, el nuevo álbum, 'VI', por fin está completo y listo para lanzarse el 20 de septiembre, ha superado todas nuestras expectativas, por un largo camino!! Realmente fuimos hasta el límite para hacer este disco y creo que realmente brilla a través de los resultados finales."

"VI" lista de temas:

01. A New World Order
    02. Chaos Is King
    03. Fuel For My Fire
    04. Children Of The Sand
    05. Slaughterize
    06. 66 Fucking 6
    07. Cruci-Fiction
    08. Dead Man Walking
    09. Enemy Of My Enemy

Gorgoroth inicia grabación de nuevo álbum
    Gorgoroth, la banda noruega de black metal, ha vuelto al estudio para empezar a grabar su nuevo álbum que saldrá bajo el nombre de ""Instinctus Bestialis". Se espera que el nuevo esfuerzo de la banda sea lanzado en los primeros meses del 2014. La alineación de Gorgoroth para este nuevo cd está conformada por Infernus en la guitarra, Tomas Asklund (ex-Dissection, Dark Funeral) en la batería, Bøddel (ex-Obituary) en el bajo, y el nuevo vocalista, Atterigner de la banda serbia Triumfall.

Escucha el nuevo tema de Death Angel "Caster Of Shame"
    "Caster Of Shame", es la nueva canción de Death Angel, y se puede escuchar a continuación. El tema pertenece a su nuevo disco "The Dream Calls For Blood" que será publicado el 11 de octubre en Europa y el 15 de octubre en América del Norte a través de Nuclear Blast Records. El sucesor del "Relentless Retribution" fue grabado en Audiohammer Studios en Sanford, Florida con el productor Jason Suecof, y una vez más la portada fue realizada por Brent Elliot White.

Escucha a continuación el nuevo tema de Death Angel
    Escúchalo aquí: "The Dream Calls For Blood" lista de temas
    01. Left For Dead
    02. Son Of The Morning
    03. Fallen
    04. The Dream Calls For Blood
    05. Succubus
    06. Execution - Don’t Save Me
    07. Caster Of Shame
    08. Detonate
    09. Empty
    10. Territorial Instinct/Bloodlust
    11. Heaven And Hell (digipak bonus track)
    Digipak bonus DVD

* The Making Of "The Dream Calls For Blood"

Johan Hegg desempeñará papel de guerrero vikingo en 'Northmen - A Viking Saga'
    Johan Hegg, vocalista de la banda sueca de death metal melódico, Amon Amarth será parte del reparto de "Northmen - A Viking Saga". Así fue anunciado por Ralph Dietrich, CEO de Ascot Elite Entertainment Group. Hegg se unirá a la producción en Sudáfrica este mes para interpretar el rol de un guerrero vikingo llamado Valli.

Hegg comentó: "La mitología detrás de nuestra herencia vikinga está arraigada en todo lo que hacemos y es genial tener la oportunidad de ser parte de "Northmen - A Viking Saga". Esta será una aventura épica y no puedo esperar a estar en el set con mis co-estrellas y este equipo fantástico de filmación!"

IRON MAIDEN grabará sus conciertos en Brasil para un futuro lanzamiento
    egún el ingeniero de grabación de Iron Maiden, Tony Newton, dos conciertos en Brasil de la banda, el de São Paulo (20 de septiembre) y el del Festival Rock in Rio (22 de septiembre), se grabaran profesionalmente. Aunque no dejo en claro sí la grabación estará disponible para la venta.

En una reciente entrevista con el sitio web turco Hafifmuzik.org, Bruce Dickinson reveló que no habrá nuevo álbum de estudio de la banda en el 2014. Sin embargo, aseguró a los fans que Maiden tiene planes de lanzar un nuevo CD, aunque probablemente sea en el 2015.

ALMAH publica video-reportes desde el estudio
    Los brasileros de ALMAH, liderados por el ex-vocalista de ANGRA, Edu Falaschi, acaban de presentar reportes desde el estudio de grabación preparando su nuevo álbum "Unfold" que se publicará muy pronto.
    Ver videos reporte:
    Bajo (Raphael Dafras) http://youtu.be/Ye7-Ty6kQ_E
    Guitarras (Marcelo Barbosa) http://youtu.be/IzzzVZZUXiM
    Guitarras (Gustavo di Padua) http://youtu.be/Vv5BOrkeInM

La lista de canciones:

1. In My Sleep
    2. Beware The Stroke
    3. The Hostage
    4. Warm Wind
    5. Raise of The Sun
    6. Cannibals In Suits
    7. Wings of Revolution
    8. Believer
    9. I Do
    10. You Gotta Stand
    11. Treasure of The Gods
    12. Farewell

Como se informó anteriormente, la portada de "UNFOLD "fue diseñada por NATHALIA Suellen (LADY SYMPHONIA) de Rio de Janeiro, Brasil, que ha trabajado con músicos, escritores y editoriales DARK MOOR, Random House, Penguin Group, Harper Collins, Simon&Schuster, McCann Erickson, Scholastic and Harry N. Abrams Books y muchos más.

#1 Rithrash, 19 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    yo pense que Hoest se iva a quedar en gorgoroth, no cacho al nuevo vocal. Vale por las news

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Hey gracias por las noticias :D
    habian algunas de mi interés.

4. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias x las noticias loco

lo de Nocturnall parece chiste la wea

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hay varias de mi interes, pero me quede pegado con la saga vikinga "Northmen - A Viking Saga" en la que participara el vocalista de amon amarth. Estare atento a ella.

6. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    hay saga de vikingos con el hombre de amon amarth bien me parece, por eso sigo hinchando por "free loki".

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    varias noticias interesantes, se agradece.

8. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    x2
    ojala incluya soundtracks viking folk metal! Vale x las news

9. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3