[Noticia]Evil Confrontation Festival II: After Party

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 20 Oct 2013.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22

La producción del Evil Confrontation Festival informa que, debido al creciente interés de parte de gente de otros países en asistir a la segunda versión del evento, se ha configurado un After Party, que pretende que quienes vengan a nuestro país, “puedan disfrutar de un fin de semana completo de Metal del más alto calibre que se hace en Chile”.
    Es así como entonces se agrega una segunda fecha a esta segunda versión del festival, a realizarse el domingo 09 de marzo de 2014 en el Bar Óxido, desde las 17:00 a las 23:00 horas, con un costo de $3.000 y que será exclusivo para los asistentes al Evil Confrontation Festival #2.
    El cartel del evento es el siguiente:
    AXE BATTLER (Heavy Metal): Tocando su nuevo álbum homónimo, el cual será lanzado bajo Evil Confrontation Records (Chile; versión CD) y Heavy Forces (Alemania; versión vinilo 12″)
    METAL GRAVE (Heavy Metal): Tocando su álbum debut “The Eternal Flame of Deception“, más nuevas canciones.
    ARMOURED KNIGHT (Heavy Metal): Tocando canciones de sus demos.
    LUCIFER’S HAMMER (Heavy Metal): Tocando canciones de lo que será su primer álbum a ser lanzado bajo Evil Confrontation Records en formato CD. Además, este será el show debut de la agrupación.

Evento oficial en Facebook: www.Facebook.com/events/584217608277225
    Las entradas ya se pueden comenzar a reservar enviando e-mail a:
    Primeras 200: $20.000
    Preventa: $25.000
    Evento limitado a 1000 personas, todas las edades.
    Asegúrate de comprar tus pasajes de avión con antelación para ahorrar dinero.
    EVIL CONFRONTATION FESTIVAL #2:
    SATAN (England)
    BULLDOZER (Italy)
    COBRA (Peru)
    FORCE OF DARKNESS (Chile)
    ACERO LETAL (Chile)
    SLAUGHTBBATH (Chile)
    FASTTER (Chile)

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pense que los Lucifer's hammer eran los gringos :nonono:. Podrian poner "meet and greet" con los bulldozer o satan :lol: para seguir carreteando al menos no deberian cobrar entrada porque toda la $ se iria al higado :XD:

Gracias por la informacion.-

#2 Draugen, 20 Oct 2013
    Última edición: 20 Oct 2013
  3. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Si el Evil Confrontation estará bueno con SATAN y Acero Letal. El After Party se ve chacal :D.

4. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lucifer's Hammer está la cuea, la semana pasada escuché como suenan y sin exagerar, pareciera que los hayan traido con la maquina del tiempo... puro heavy metal primigenio ...
    Armoured Knight no me gusta, personalmente no me agrada como canta la vocalista...

5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lucifer's Hammer!!! buen evento este!