[Noticias] Un poco de Aska, Warbringer, Ayreon, Vulcanor, Assignment y cierra la fila Artillery!

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Loki Silver Tong, 6 Sep 2013.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno navegando por la web - como hacemos todos - encontré algunas de las tantas noticias que pululan por la vida online , y que quizás sean de sus interés o bien no :lol: .
    Son todas del mes de septiembre , así es que vamos con ellas.

NUEVO TRABAJO DE ASKA.

Fire Eater es el nombre del sexto trabajo de los norteamericanos ASKA. La banda está compuesta por George Call (voz y guitarra), Chris Menta (guitarra), Keith Knight (voz y bajo) y Danny White (batería). Bueno esta es una banda Heavy por si acaso, porque no decía.

Fire eater estará en la calle el 27 de septiembre.

Portada y el track list:

1. Everyone dies

2. Dead again
    3. Vahalla
    4. Son of a god
    5. Angela
    6. Harlot of eden
    7. Red cell
    8. The ripper
    9. Year of jubilee
    10. The last message
    11. Eye of the serpent

WARBRINGER NOS DEJAN TODOS LOS DATOS DE SU NUEVO DISCO.

WARBRINGER, los thrashers de Los Angeles editan su nuevo disco el próximo 28 de octubre por mediación de Century Media Records. IV: Empires Collapse es su nombre y la que podéis ver a continuación, su portada, obra de Adrienne Rozzi.

El que será el cuarto disco de la banda ha sido grabado con el productor Steve Evetts (SEPULTURA, SUICIDE SILENCE), mezclado por Brett Eliason (PEARL JAM, HEART) y masterizado por Alan Douches (CANNIBAL CORPSE, HATEBREED). Éste es su track list:

Horizon
    The Turning Of The Gears
    One Dimension
    Hunter-Seeker
    Black Sun, Black Moon
    Scars Remain
    Dying Light
    Iron City
    Leviathan
    Off With Their Heads!
    Towers Of The Serpent

AYREON DESVELA LA PORTADA DE SU NUEVO TRABAJO.

El grupo del guitarrista Arjen Lucassen revela la portada de The Theory of Everything, su nuevo disco.

La ilustración es obra de Jef Bertels, habitual en las portadas de los discos de AYREON.

VULCANOR, THRASH METAL DESDE BUENOS AIRES.

VULCANOR es una banda argentina de Thrash metal que en mayo de 2013 editó su primer larga duración titulado Maldita pudrición.

“VULCANOR nace de la disconformidad de tres heavys que no veían representadas sus ideas en otras bandas, por eso rápidamente comienzan a ensayar, armar temas y tocar por todo el gran Buenos Aires, a fines del año 2010, siendo lugares como Platanos, Laferrere, Moron, Martín Coronado, Avellaneda, Caseros, Grand Bourg, Monte Grande, Moreno, Lomas de Zamora o Gonzáles Catan testigos de este vendaval.
    Formados en 2010 por Agustín Cerneaz, Mariano Pampín y Enrique Ríos y radicados actualmente en la zona de Constitución y San Cristóbal.
    Manejándose siempre en forma independiente y apartándose notoriamente de la considerada elite de la música pesada editan por cuenta propia el primer material un EP titulado: Jauría de Lobos (2011) el cual es repartido entre compas y amigos para difundir el mensaje y que todos los allegados comprendan la propuesta de la banda.
    Luego de varias presentaciones y tener un mayor numero de temas propios comienza a brotar la idea de un disco que se concreta en agosto del 2012 cuando ingresan a grabar y en mayo de 2013 sale a la calle el disco titulado “Maldita Pudrición” grabado de la forma mas violenta posible, producido, editado y distribuido de manera independiente por VULCANOR”

El track list de Maldita pudrición es el siguiente:

1- Vivir para vencer
    2- Sueño devastado
    3- A la involución
    4- Oscura maldad
    5- Resistiendo en lo profundo
    6- Monumento al diablo
    7- Luchando
    8- Existencia libertaria
    9- Reinado fatal
    10- Bajo una misma bandera
    11- Jauría de lobos

ADELANTO DE ASSIGNMENT.

Los progresivos ASSIGNMENT de las tierras de Wotan :amigos: nos dejan, “Ending love”, adelanto de su nuevo trabajo Inside of the machine que será editado por Mausoleum Records el 11 de octubre.
    ASSIGNMENT cuentan con la colaboración de Michael Borman y Robin Beck a las voces, además de Mats Leven y Carsten Kaiser.
    La banda la componen: Goran Panic (guitarra), Gert Sprick (teclados), Heiko Maag (bajo) y Sven Pollkötter (batería).

Los daneses ARTILLERY ya tienen fecha de edición de su nuevo trabajo.

discográfico. Legions llegará a las tiendas de toda Europa el 22 de noviembre por mediación de Metal Blade Records. El disco se ha grabado en los Medley Studios de Copenhague con Søren Andersen como productor.

Legions supondrá el debut discográfico con ARTILLERY del vocalista Michael Bastholm Dahl y del batería Josua Madsen.

#1 Loki Silver Tong, 6 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena, gracias por actualizarnos.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Gracias por no traer noticias de mustaine, kreator y maiden

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena agrupacion es AYREON. Harta tematica espacial y musicalmente tiene progresivo, folk, heavy y hasta elementos electronicos. Buenos musicos. Buen adelanto lo de ARTILLERY. Y vale por no poner al mustaine y cia jaja.

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno como no podía ser menos [​IMG]

y como me dio hambre atine: [​IMG] :lol: :lol:

Pronto más noticias !.

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    toi esperando lo de artillery y warbringer....:p

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    x222222

8. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Uta yo quiero que salga luego lo de Ayreon wn!!!!
    Lucassen me tiene en cuarentena el muy csm ¬¬
    :lol:

Gracias x las news! ;)

9. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Wena! feliz con lo de Warbringer y Artillery :yeah:.

10. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Que geniales los musicos de Aska!. Pero toda una obra de arte son los discos de AYREON. Gracias por las informaciones.