(Noticias) Edguy, Behemoth, Mind assault, Huntress, Helloween, Dickinson, Devin towsend,etc.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 28 Ene 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Hartas noticias, bandas conocidas otras no tanto pase a juzgar ud mismo....

EDGUY revela título de su nuevo álbum
    Los alemanes de EDGUY han establecido "Space Police - Defenders Of The Crown", como el título de su décimo álbum de estudio. El sucesor de "Age Of The Joker", será lanzado el 18 de abril a través de Nuclear Blast Records.

Comentarios del grupo: "Nos hemos centrado en lo que hace única a esta banda y hemos grabado lo que creemos que va a ser el disco de EGUY más fuerte y más pesado de su historia.

No hemos perdido el tiempo con actualizaciones o distracciones.

No hay duda de que este trabajo va a ser el álbum que marcará el futuro de EDGUY. Y eso nos hace sentirnos orgullosos como banda que lleva más de 22 años de carrera, completamente conscientes de que lo mejor está todavía por llegar."

BEHEMOTH estrena su nuevo tema "Ora Pro Nobis Lucifer"
    Los polacos de Behemoth acaban de publicar su nuevo tema "Ora Pro Nobis Lucifer" y lo puedes escuchar a continuación. La canción pertenece a su nuevo álbum "The Satanist" que será lanzado el 3 de febrero en el Reino Unido, 4 de febrero en América del Norte y Polonia, 05 de febrero en Japón, y el 7 de febrero en el resto del mundo. Los paquetes de pre-orden son: CD, LP, una camiseta, así como una caja de lujo, están disponibles en metalblade.com/behemoth en América del Norte, nuclearblast.de/behemoth en Europa, y en behemoth-store.com (digibook y caja).

01. Blow Your Trumpets Gabriel
    02. Furor Divinus
    03. Messe Noire
    04. Ora Pro Nobis Lucifer
    05. Amen
    06. The Satanist
    07. Ben Sahar
    08. In the Absence ov Light
    09. O Father O Satan O Sun!

Mind Assault publica demo en su cuenta de Bandcamp
    Los sudafricanos de Mind Assault acaban de postear un demo suyo dentro de su cuenta de bandcamp. Ahora, ¿perderás la oportunidad de escuchar este tremendo grupo de Thrash? No creo. No te hagas el digno y escucha los temas "New World Disorder," "True Force," "Annihilation of Man" y "Mag Verkrag".

Michael Weikath promete nuevo disco de HELLOWEEN para el 2015
    Michael Weikath fue entrevistado recientemente por Ali Blackdiamond de metalshockfinland.com y hablaron de todo lo relacionado a "Straight Out Of Hell". Adenmás, se le preguntó acerca del nuevo disco del grupo. Les dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

Sobre "Straight Out Of Hell": "El álbum fue muy divertido y ha tenido comentarios positivos. Esta es una de esas cosas que siempre hemos soñado, nunca perdimos las esperanzas y estamos muy orgullosos de ello. Esperamos repetir el experimento varias veces ".

En cuanto al próximo álbum, Michael expresó que: "Hay ideas generales flotando en el aire, como de costumbre, pero no hay la más mínima idea de lo que podría ser. Pero suponemos que será una grabación como la de los últimos tres o cuatro discos, ya que parece ser un buen método. Esperamos lanzar el álbum a principios de 2015 - queremos hacerlo correctamente y no apresurar las cosas. "

BRUCE DICKINSON regresa a Sudamérica este 2014
    El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, quien también es un gran exponente del espíritu emprendedor y de la creatividad empresarial. Piloto e inversionista, Dickinson se destaca como un emprendedor en la escuela de entrenamiento para pilotos (Real World Aviation) y en la empresa de mantenimiento de aeronaves, Cardiff Aviation.

En CPBR7, Bruce compartirá su experiencia en la creación de empresas. Hablará sobre los paralelismos entre su música y el mundo de los negocios, y ofrecerá ejemplos de gestión de equipos.

La conferencia se realizará este martes, 28 de enero, de 13h a 14h.

Devin Townsend toca "Juular" para EMG TV
    Un video del renombrado multi-instrumentalista, cantante, compositor, productor canadiense Devin Townsend tocando el tema "Juular" en los estudios de EMG TV puede ser visto a continuación. El tema proviene del álbum "Deconstruction", lanzado el año 2011 a través de InsideOut Music.

Anthrax no tuvo problemas en perder ante Black Sabbath en los Grammys
    El hijo del 'Príncipe de las Tinieblas', Jack Osbourne conversó con Anthrax en la alfombra roja de los Grammys Awards 2014 antes de que perdieran ante Black Sabbath en la categoría Mejor Performance de Metal. Pero no hay que ponerse tristes por ellos, Charlie Benante y Frank Bello dejaron bien en claro que no tienen ningún problema en perder contra la leyenda británica.

"Si nosotros no ganamos, entonces está Sabbath. Es ahí de donde venimos. Si no fuera por Sabbath, nosotros no estaríamos aquí," declararon los miembros de Anthrax.

La legendaria Black Sabbath fue premiada con el Grammy a "Mejor Performance Hard Rock/Metal" en la ceremonia de pre-transmisión de los Grammy Awards llevados a cabo anoche Domingo, 26 de Enero. La banda inglesa fueron nominados por el tema "God Is Dead?", incluido en su reciente álbum de retorno "13".

Los miembros de Black Sabbath no aceptaron personalmente el premio durante la ceremonia de pre-transmisión de los Grammy porque estaban ocupados preparándose para ser presentadores en la ceremonia. "Se que Ozzy no está acá pero los vi anoche. Me pidieron que acepte el premio por ellos. Es genial. Y estoy seguro que agradece a la Academia. Tuvieron que estar preparando algo. Gracias, gracias, gracias a todos," dijo la cantante de pop, Cyndi Lauper, una de las encargadas de dirigir la pre-ceremonia.

Los nominados fueron:

ANTHRAX - "T.N.T."
    Track from: "Anthems"
    Label: Megaforce

BLACK SABBATH - "God Is Dead?"
    Track from: "13"
    Label: Vertigo/Republic

DREAM THEATER - "The Enemy Inside"
    Track from: "Dream Theater"
    Label: Roadrunner Records

KILLSWITCH ENGAGE - "In Due Time"
    Track from: "Disarm The Descent"
    Label: Roadrunner Records

VOLBEAT feat. King Diamond - "Room 24"
    Track from: "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies"
    Label: Republic Records

Lamb of God se tomará un largo descanso este año
    Lamb of God está planeando tomarse un largo descanso luego de haber terminado en Sudafrica su extensa gira mundial en soporte de "Resolution", su más reciente álbum del 2012. Randy Blythe, vocalista de la banda, declaró a través de Instagram.

"Y otro ciclo de gira llega a su final. Este ha sido un ciclo de álbum muy agitado, por momentos MUY ESTRESANTE, y han pasado tres años desde que lo comenzamos en nuestro espacio de practica. Necesito un descanso. Mañana me toca un vuelo de 19 horas de vuelta a EE.UU., y luego otro a mi hogar en Richmond, y excepto por dos presentaciones en festivales este 2014, no estaré pensando en Lamb of God, giras, tocar heavy metal o escribir nuevo material de Lamb of God - NADA DE ESO - por un buen tiempo. Es momento de hacer otras cosas y dejar que mi cerebro se reagrupe, y ser de alguna manera un ser humano normal. Este ha sido un viaje salvaje, y haberlo acabado en África todavía me sorprende mucho. Así que gracias, Johannesburgo, por un gran cierre del ciclo de gira "Resolution".

Black Sabbath se lleva el Grammy a "Mejor Performance Hard Rock/Metal"
    La legendaria Black Sabbath fue premiada con el Grammy a "Mejor Performance Hard Rock/Metal" en la ceremonia de pre-transmisión de los Grammy Awards llevados a cabo anoche Domingo, 26 de Enero. La banda inglesa fueron nominados por el tema "God Is Dead?", incluido en su reciente álbum de retorno "13".

Los miembros de Black Sabbath no aceptaron personalmente el premio durante la ceremonia de pre-transmisión de los Grammy porque estaban ocupados preparándose para ser presentadores en la ceremonia. "Se que Ozzy no está acá pero los vi anoche. Me pidieron que acepte el premio por ellos. Es genial. Y estoy seguro que agradece a la Academia. Tuvieron que estar preparando algo. Gracias, gracias, gracias a todos," dijo la cantante de pop, Cyndi Lauper, una de las encargadas de dirigir la pre-ceremonia.

#1 Rithrash, 28 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. cerebrox27

cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala que edguy saque algo como lo antiguo, porque el hard rock que hacen no me gusta, y que helloween haga algo bueno de una vez

3. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grammys ???????????? :lol:

Espero lo de Edguy y Helloween, y a escuchar el tema de behemoth.

Gracias

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Aeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers el video de Behemoth :santa:

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Por hoy........paso

6. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Cada día más extravagantes y glamurosos los de Edguy :lol:

7. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuidado que yerko los juzga :lol:. Bueno; esperando el Defenders Of The Crown. No se realmente que esperar de Helloween. Tasando lo de Townsend.

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos a tazar lo de Behemoth.

9. Nospher

Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Behemoth es solo producción hoy por hoy, pero me recago en su mística.

10. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    behemoth, helloween y edguy

vale x las news.