Nuevo DVD en vivo ENSLAVED, una de las mayores bandas de death metal progresivo, se encuentra trabajando en un nuevo DVD en directo. La banda ha emitido la siguiente declaración al respecto: "Hemos comenzado el proceso de realización de un nuevo DVD en vivo. Tal vez un "film concierto" sea un nombre más apropiado para este proceso. Hemos hecho todo lo que hemos podido para mantenerlo en secreto el mayor tiempo posible, y ahora estamos más o menos preparados para grabar. Vamos a grabar dos grupos de canciones conteniendo material de todos nuestros lanzamientos. Serán un total de 24 canciones (igualando el número de "Futhark", incluyendo algunos extras muy requeridos por nuestros fans". -- Secular Haze adelanto del nuevo álbum de GHOST La agrupación sueca GHOST ha publicado Secular Haze, un adelanto de su próxima producción discográfica aún sin titulo y que está siendo producida por Nick Raskulinecz, quien anteriormente trabajó con DEATH ANGEL, FOO FIGHTERS, RUSH, entre otras destacadas agrupaciones, el tema puede ser escuchado en el sitio www.secularhaze.com y tambien en el canal oficial de la banda en Youtube www.youtube.com Además la banda realizó una presentación el pasado 15 de diciembre en Linköping durante la cual el público conoció su nuevo tema y el relevo del Papa Emeritus al nuevo Papa Emeritus II. Fuente: Metal Total
En realidad me gustaba mas lo que hacia Enslaved antes cuando eran mas crudo, pero ahora su musica se ha vuelto sofisticada y el ultimo disco que sacaron tiene una gran rikeza musical. Espero k el dvd cumpla con las expectativas. Lo de Ghost no me gusta, pero gracias por la info
Ah y lo otro se me olvidaba al hacer click en el video de ghost hay verlo en youtube. Aunke la verdad esta banda para mi esta sobrevalorada y de metal no tiene mucho mas bien hace el ejercicio de remotarse a la copia de las bandas ocultistas de los 70's Gracias de todas formas.
Ayer había escuchado lo de Ghost y me parecio totalmente la raja, Enslaved bueno, nunca los he escuchado en profundidad, gracias.
Hermoso *.* Enslaved tremendos musicos espero su DvD con ansias :B Y los otros wnes la pueden chupar no me gustan, pero gracias por la info Pum pa
El tema de Ghost no me agradó mucho, la verdad es que con el disco pasado igual dejaron la vara alta, no son muy técnicos, pero su propuesta es directa, rescatando lo de antaño pero con un toque personal. No creo para nada que estén sobrevalorados. Ojalá lo de Enslaved esté bueno, me gusta más la era nueva de esta banda que cuando habían black metal.